Este es un Topic medio macabro. esta creado para que cuentes que te da miedo que no te gusta y que te pone la piel de gallina (ademas del spam del mapache y las imagenes de Chaman claro esta) Es algo asi como contar historias en una carpa con una linterna en tu cara pero a lo gordo.
l' qu'ellar d' dosst wussrun'wa isto en Drow traduce la casa de tus pesadillas No aguante poner una imagen lo siento
Mapache y geeks del mundo tiemblen ante esta imagen un dia se levantan y ....... Micrisoft compro a Firefox NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Rayos no voy a poder dormir esta noche Me pase eso si esta terrible
puede comprar la fundacion Mozilla pero el codigo seguira disponible para cualquiera, pueden comprar el nombre y la marca Firefox pero se puede crear otro, es lo bueno del software libre ^^
q tiene q Microsoft compre los derechos de Firefox? igual no puede negarle a otra fundacion a que use el mismo codigo, solo cambiaria de manos y hasta podria cambiarse de software como una actualizacion ^^
se nota que eres joven todavia y no conoces a esos carajos negociantes. Si lo compraran Dios no lo quiera el pulpo Paul no lo permita de seguro seguiria siendo un aplicativo gratuito en su version basica no les queda de otro pero lo relleranian de publicidad y darian versiones parciales esperando que uno compre las actualizaciones mas avanzadas y que realmente funcionan. Claro otros saldrian con versiones similares y hasta mejores pero la ventaje la tendria la compañia al menos teoricamente por el buen nombre de firefox.
tu me das miedo a mi y no lo ando divulgando todos: pantrax ya lo dijiste pantrax: ups [pantrax sale corriendo antes que la gata le aviente la mac por la cabeza]
pero firefox no es opensource para que le pertenezca a mozilla, firefox es software libre y nadie puede comprarlo segun la GPL, solo comprarian la marca Firefox