Sali de mi casa re lento y..
Weno al llegar a la esquina de mi casa (cuando iba para el centro), tipo 1 am, pedi un remis porque me daba wea caminar, y como tenia plata no me importaba, antes me habia fumado un super-tronchonazo con pecas y me guarde algo para hoy, pero no estaba seguro de que si lo habia guardado o si lo tenia conmigo, la cosa es que me fui a un boliche de viejos y viejas a tomar cerveza (solo como loco malo), porque ahi vale 5 pesos la de litro xDDDDDD ya estaba ahorrando, ya sentia que iba a ser grande la gira jajajaja
bueno, me termine mis dos cervezas y pedi nuevamnte otro remis, como no llegaba empece a caminar para el centro y me prendi un cigarrito, bueno, a medio camino veo que viene el remis y lo apago, entonces el chofer me dice; ''che flaco si vas a algun lado no hables mucho porque se te sale el olor'', jajajajjaaaaaaaaa dije yo; en serio ????, si pero no te preocupes que esta todo bien me dijo el chofer, bueno gracias le digo, pienso en la situacion y me digo para mi mismo; aaaaaaa ya fueeeeeee, xDDDDD y segui flayando jajaj, me baje del remis a unas cuadras y empece a buscar eso que habia traido, y desagradable fue mki sorpresa al pensar que cuando saque la billetera para subirme al remis se me habia caido la bolsita, jajaja, no saben que garronazo !, pero bueno, fui al centro, entre a un boliche, me di una vuelta y como estaba muy lleno me fui a otro boliche que esta en frente, ahi me tome 2 cervezas y sali a fumar algo, cuando quise volver ya habian cerrado ambos, pero un pub de ahi a media cuadra estaba abierto, entonces me compre otra birra y me fui con unos amigos a hablar ( re loco) jajaj, weno creo que eso es todo
PDº; estoy fumao