por el emperador 2108 el Jue May 17, 2007 6:57 pm
y como es una academia para aprender las artes oscuras pondremos el codigo sith:
1.-"Mi nombre no importa, y todo lo que soy empequeñece ante la brillante oscuridad del Emperador. Pero yo siempre he estado a su lado, un sirviente, un feliz súbdito. Para mi es suficiente estar cerca de su poder, sentir como me rodea. Esto es todo lo que pido. Esto es todo lo que se me concede. Las estrellas. Miro a través de la ventana y observo su gloria. Son todas suyas. Aun más glorioso, son suyas por sus propias manos. El me ha enseñado a creer lo que otros se niegan a aceptar: las fuerzas oscuras son mas poderosas. El siempre lo ha sabido y ahora ha compartido su secreto con nosotros".
2.-La paz es mentira dentro solo hay pasion en lo que deseamos con esta ganamos fuerza para alcanzar las metas teniendo fuerza se gana poder para eliminar tus obstaculos con tu poder mantienes la victoria y una vez victorioso tus cadenas se rompen y la fuerza nos salva a todos
3.-Un sith debe estar donde tiene que estar, hacer lo que tienen que hacer, actuar friamente
4.-La paz es una mentira, sólo importa la pasión
Con la pasión, gano fuerza
Con la fuerza, gano poder
Con el poder, gano victorias
Con las victorias, mis cadenas se rompen
La Fuerza me liberará
5.-Me entregué a la oscuridad y
encontré la verdadera vida
en la muerte de la luz.
6.-Soy el fuego del odio y
todo el universo se inclina ante mi.
7.-Soy el destructor de mundos y
conozco el poder del reverso tenebroso.
8.-Yo soy el corazón de la Oscuridad,
no conozco el miedo pero
suelo causarlo en mis enemigos.
9.-No existe la paz, existe la furia.
No existe el miedo, el es el poder.
No existe la muerte, existe la inmortalidad.
No existe la debilidad, existe el Lado Oscuro.
10.-Matar, nuestro pasatiempo
Esclavisar, nuestra diversion
Dominar, nuestra prioridad
No odiamos a los jedis, solo se interponen en nuestros pasos
http://foro.empire-strike.com/la-biblia-friki-t99769.html