la afueras de la taberna

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por rco el Vie Jul 15, 2005 6:43 pm

vayanse todos a su tumba porque yo traje a mi friki tropa con frikis del nv 1 2 3 4 5 .....198957954698752145632236... y empiezo a masacrar al que se me cruze por delante jajaja (risa de malvadosiniestrooscurotenbroso maaaalooo)
rco

por lord_alvar el Vie Jul 15, 2005 7:35 pm

O DIOS MIO!!!
¿QUE ES ESO QUE VIENE VOLANDO POR AY?
¿ES UN TROLEBUS CON ALERONES?¿ES SUPERMAN CON LA CAPA DESCOLORIDA CON LA LEGIA?
¿ES EL DRAGON DEL PLATINO AZUALDO?

NO!, ES UN MISIL AIRE-OJO TERMONUCLEAR!!!!
cuando esta a unos metros de su objetivo, dispersa una serie de cabezas termonucelares, para aumentar el numerod e ojos en los que se introduce!!!

asi, mientars yo estoy detars de urtzi, cubriendome de mi propio misil, a todos se os mete una cabeza explosiva en el ojo derecho (menos a los zurdos, que els va a ojo izquierdo, y a los ambidiestros, que se les meten en los 2 ojos).
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por kalas el desollador el Vie Jul 15, 2005 7:50 pm

los frikis de rco no solo no nos hacen nada, sino que nos invitan al bar al ver qu esomos tambien frikis.
no, mi ojo.
va, yo me guio por la fuerza friki, asi que...
hay va un arma secreta..... mondas de platano
todos os propecais y os abris la crisma- xd
kalas el desollador

por fenicien alex el Vie Jul 15, 2005 8:04 pm

y le exo mi pajaro aullador a lord_alvar para k l deje sordo. Y mientras, contraataco a kalas y l exo a mi madre, k l exa un rask como una casa(risa fribola)
fenicien alex

por rco el Vie Jul 15, 2005 8:40 pm

y yo les invito una cerveza (¬¬ tiene veneno )
rco

por lord_alvar el Vie Jul 15, 2005 11:00 pm

entonces, antes de que el pajaro auyador de fenicien me rompa el timpano, saco una carta de mi baraja de magic, que resulta ser espiritu silvante (5/6), que deja por los suelos al pajarraco ese.

y, girando las tierras necesarias (provocando una lluvia de peces sobre el cielo, provenientes de las islas giradas) y saco al ave del trueno, que le mete a fenicien un rayo por todo el oido, destrozandole el timpano, el yunque, el martillo, el gato, los alicates y todo lo que tenga ay dentro.......
lord_alvar

por fenicien alex el Vie Jul 15, 2005 11:27 pm

y despues d k lord_alvar m limpiase el oido saco yo mi baraja d YU GI OH y l saco mi dragon blanco d ojos aules k ase pedazos a su espiritu silvant y l jode vivo exandosele encima y aplastandolo
fenicien alex

por lord_alvar el Vie Jul 15, 2005 11:40 pm

entonces rebusco entre los cajones de cosas viejas y saco mi baraja de POKEMONNNN!!!!!(enserio, la tengo, xD).
invoco a mis venusur, con un ataque combinado con mi gyarados, que te meten una paliza que ni con el dragon alado de ra la resistes........
lord_alvar

por fenicien alex el Vie Jul 15, 2005 11:46 pm

despues d k m matasen a mi dragon balnco de ojos azules y d traumatizarm d por vida cojo y saco a patamos. Y lo digievoluciono a........ANGEMON!!! y angemon coje y l pega una patada en l culo a lord alvar k ni t digo xD
fenicien alex

por lord_alvar el Vie Jul 15, 2005 11:50 pm

entonces me saco del sombrero (recordad que soy tunica roja) a ANGEWOMON, asi que se lian a tortazo limpio.
pero claro, una cosa lleva a la otra, y empiezan a liarse.
y mientars ellos estan ay, dale que te pego, con su placa-placa-placa, su mete saca saca mete, me cabreo, asiq ue me transformo, adquiriendo mi forma de dragon de platino azulado, y me los como a los 2....
lord_alvar

por fenicien alex el Vie Jul 15, 2005 11:57 pm

y entonces yo cojo y m transormo en crash bandiccot y empiezo a aser poyadas k no m llevan a ninguna parte... y entonces veo a una lobita m voy detras d ella pero resulta ser un bull dog y al verme perseguito saco a mi david el gnomo k mata d aburrimiento al bulldog y despues a lord_alvar
fenicien alex

por Egolas el Sab Jul 16, 2005 1:53 am

entonces llego con mi mascota el cholugo
nigia,,adolecente,,,mutante ,,radioctivo,,aburrido,,anty alvars con resortera triple y cañon retractil con valas de aver como le ases y
zum ,,paz,slam,plum.plash etc ,etc.
y derroto al gnomo que me tenia ya dormido
hajajajajajajajajjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa
((risa de deprabado)
Egolas

por Lathander el Sab Jul 16, 2005 1:57 am

entonces llego yo y no se porque os empiezo a vacilar memos zoquetes tulis, sois mas feos que el fari putos feos que estais mas perdios que adan el dia de la madre uuuuuuuuuuy mientras preveo el lanzamiento del misil aire ojo y me pongo mis gafas de sol estilo agene smith, y sigo vacilandoos payasos!!!!!
Lathander

por rco el Sab Jul 16, 2005 1:58 am

y como yo tambien tengo barajas saco mi undertaker de mi baraja WWF jajaja y les hago el ascensor de la muerte ...a egola ... y haber como le queda la espalda a ese coño
rco

por lord_alvar el Sab Jul 16, 2005 2:15 am

entonce sllego yo, os doy unas collejas tan fuertes que rompeis el suelo con la cabeza, y dejais de decir chorradas y sacais las espadas apuntando hacia.....................KALAS (la suya incluida)
lord_alvar

por Artros el Sab Jul 16, 2005 2:55 am

Al ver como esta la situacion con mi martillo modelo rompe piños 3000 me pongo a repartir mamporros a diestro y siniestro dejandoos a todos sin dientes (JUASJUASJUAS a comer pures)
Artros

por Egolas el Sab Jul 16, 2005 4:30 am

jaja no mediste me cubri detras de lathander a quien tumbas del caballo y lo dejas todo lastimado ( pobre esta viejo) entonces con mi rresortera triple te tiro
los dientes de rco aja aver como te defiendes ya que nunca se los lavo
Egolas

por Kalas el Sab Jul 16, 2005 11:35 am

yo saco un lanzallamas y os peto a todos las cartas y
luego os meto una patada en el trasero a todos mientras a fist le meto tal paliza que no sabe si va o viene. xd
Kalas

por Artros el Sab Jul 16, 2005 1:06 pm

No, dientes de rco no!!!! saco mi proveta de cariesquecomenlosdientestanrapidoqnotdasnicuenta y la lanzo ante los dientes(JAJAJA) y despues te lanzo un pozi explosivo q se encamina acia ti egolas.
Artros

por lord_alvar el Sab Jul 16, 2005 2:02 pm

entonces yo cojo, y saco a matagorriones de mi bolsillo y.......AUCH, FIST, EPRRO MALO, SUELTA, SUELTA CABRON!!!! JDOER COMO MUERDE.........
lord_alvar

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón