La Barra Libre

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por ICE-PRINCES el Sab Dic 04, 2004 12:32 am

alaaaaaaaa,alaaaaaaaaaa.........la casa por la ventana!!!!!
ICE-PRINCES

por hormy el Sab Dic 04, 2004 1:48 am

mareee miaaaa.... k uno no se puede ir de fiestaaaa!!!! Johesar pagas tuu ehh xDDD. K luego os kejais d k no os pago xD.

Comapalta, haz huelga k luego t mando a la nueva adkisicion... eeeeeeeerrr Siaw_Hy, el maton xDDD

Pa k veais k soi weno, propongo un brindis pagado x el mesero(FuR!4) para todo el juego xDD, uis se me olvidaba k en zula sa kedao pobre xDDDD. Lastimica... weeenoo pago yo xD.

er de los porros... aroooo siempre y cuando sean de hierba de la k yo t de ok?? xD. Si t fumas primero lo k yo t de, t dejo k fumes to lo demas xD

...Tralara laritooo... me voi en busca d un conejitoo... para k me hexe un par de cagadass... para k se las fume el porrerooo.... xDDDDDDD.

Si t fumas eso legalizo la maria... el polen... lo k keraiisss xDD

Un saludo el tabernero molon xD y argo borrasho xD... nah es coña xD
hormy

por comapalta el Sab Dic 04, 2004 4:33 am

ej oK ya volvi no me sirrvio muxo la huelga vamos a rrindar por er furis hp ke esta de guenass pero no enr sulas hip!
ke paso con la gogo? nos salio medio medio...
VIva la cerveza!! ....
si hormy si ya me pongo a trrrajavarr hip no no eh bebido estoy bien ok ya sirvo
comapalta

por juanxo el Sab Dic 04, 2004 3:20 pm

si qieres m fumo la cagada d conejo, si le das antes pa comer unos cuantos cogollos, q igual stara bueno y todo.
jajauajiajuajuejaijejuaijoajaojaoajuajjaJouJiJaJuJaJuJiJoiJua
sJ7asJuiJoiJouJuoJOuJouJAUAJUAJIAJAUAIOJAUIJAJUJAJIJ
SOJSJOJSOJAJUASJUASJUASJAUSATJUATJUATJUATCHUS!!
juanxo

por johesar el Dom Dic 05, 2004 1:43 am

jejeje eres amlo ya me envarcazste y mi tarjeta de crediso se sobre giro lo bueno que con mis uldo de gardis me recupero, y ya que yo pago triganme varias cervezas bien muertaS. XD
johesar

Previo

Volver a Taberna del Dragón