La Batalla de Asgard -RECLUTA-

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

La Batalla de Asgard -RECLUTA-

por Wander Crazy el Jue Mar 03, 2011 7:05 pm

Sean todos Bienvenidos, les saluda Cesar Barrera de Honduras y le comunico q se Formara ASG en Zula a peticion de mis Camaradas como Hermanos, aunque ya es tarde le envio un saludoi a xxxarkxx ex- DRW, tyr en numian de ASG2 y todos los ex-miembros de DRW seran bien recibiods y los nuevos sin experiencia tambien.

Prioridad en Requisitos:
a- Tener buena coneccion ya q ser Belico es FUNDAMENTAL.
b- Realmente no aceptamos Enanos y Gente con mala coneccion jaaa saludos pasar a confirmar.
Wander Crazy

Re: La Batalla de Asgard -RECLUTA-

por gorz el Jue Mar 03, 2011 9:03 pm

Camarada anotame
1- Inframundo (tu verdad)
2- Eskol (creo q fundare YO EL CLAN) ::bye::
3-
4-

SEAN BIENVENIDO USTEDES CAMARADAS :D
La Libertad se Alimenta con la Sangre de Apatridas y Traidores.
gorz

por odavid29 el Vie Mar 04, 2011 1:50 am

hola soy algo nuevo en esto pero estoy interesado en pertenecer al clan como hago
odavid29

por gorz el Vie Mar 04, 2011 1:59 am

Camarada anotame
1- Inframundo (tu verdad) EO
2- Eskol (creo q fundare YO EL CLAN) NO-MUERTOS
3- TYR no-muertos
4- DELGRAMO Humanos
5- Alejandria a confirmar raza
6 odavid29 q raza? confirma

email: dawasfaras@hotmail.com ::cool::
gorz

por Wander Crazy el Sab Mar 05, 2011 6:07 am

Camarada anotame
1- Inframundo EO
2- Eskol (LIDER) NO-MUERTOS
3- TYR no-muertos
4- DELGRAMO EO
5- Alejandria EO
6 VALS DE LOS OBREROS EO
7 kalinsos EO
8- etc

van 15 confirmado por correo asi q nos VEREMOS EN LA REGION 19 :D
Ya lo decia Luther KIing cuando habla con su gente alla, un dia mi PATRIA se alzara y seremos todos iguales ya, iremos a la misma Escuela juntos tambien a Trabajar
Wander Crazy

por SYGFRI el Sab Mar 05, 2011 5:29 pm

HOla pueden agregarme, son antiguo y tengo rato sin jugar y quiero ponerme en forma nuevamente,ok mi imperio es ANTAGORAS ::wink::
Sueña lo que quieres y podras tenerlo.....La Esfera.

Imagen
SYGFRI

por gorz el Dom Mar 06, 2011 2:54 am

SYGFRI escribió:HOla pueden agregarme, son antiguo y tengo rato sin jugar y quiero ponerme en forma nuevamente,ok mi imperio es ANTAGORAS ::wink::

Claro q eres bienvenido, deseamos quedar mejor q Numian, ya q estamos peleando para quedar dentro del TOP 20 y en ZULA buscaremos mejor esa Rango, REGION 19, deseariamo q no uses ENANOS, pero bueno si te gusta dale q veremos como lo manejas... La mayoria q me confirmo va con no-muertos y EO, yq tengo en email, 18 confirmados contigo. SALU2

Mis camaradas como hermanos :D
gorz

por gorz el Dom Mar 06, 2011 5:09 am

Bueno como Lider por derecho de ASG, fundar 2 o 3 ciudades al comenzar la partida en la region 19 es PRIORIDAD, luego al 3 dias FUNDO el clan y metemos GUERRA a la COMPETENCIA o nos dedicamos a ASEGURAR la Region.

Nombre del Lider y el Sub-Lider de -La Batalla de Asgard- (ASG)

Bifrost
Significado = Puente en forma de arco iris que hay entre el cielo y la tierra. :lol:

Ragnarok:
Significado = Fin del mundo y destrucción de los dioses y de la raza humana en una batalla final con poderes malignos. ::wassat::
gorz

por jaquifiore el Dom Mar 06, 2011 8:28 am

Hola, mi imperio es Beika, en numian era kailacs, paso para confirmar, estaré con elfo oscuro. saludos :)
jaquifiore

por h2so422 el Dom Mar 06, 2011 8:43 am

oye invadidor de foros, voy con ustds y voy con nm o con eo aun no lo decido .....si me aceptas claro esta
Z 10 Rank 113 enanos, N 12 Rank 77 eos ,G 12 Rank 178 eos, Z 12 Rank 82 eos ,G 13 Rank 94 nm ,F 13 Rank 226 nm, N 13 Rank 76 nm ,K 13Rank 127 elfos, G 14Rank 141 nm ,N 14Rank 47 nm,G 14Rank 177 eos, F 14 Rank 196 ena,N 16 rank 40 eos,Z20 rank45
h2so422

por SYGFRI el Dom Mar 06, 2011 6:20 pm

Hola Gracias por aceptarme, espero no haber perdido mis habilidades, e jugado con clanes como TyQ quisiera saber cual es la estrategia para apoyarla y aportar para la misma, espero fundar 4 hoy espero me vaya bien. suerte a todos. ::cool::
Sueña lo que quieres y podras tenerlo.....La Esfera.

Imagen
SYGFRI

por volkan07 el Lun Mar 07, 2011 12:48 am

HOlaaaaaaaaaaaaaaaaa yo estuve en numian en ASG2, soy el imperio Alejandria, como lei en el foro ya funde tres citys en la 19, no te olvides d avisarme cuando este creado el clan compañero, slds y buena partida a todos.

Soy Elfo, Elfo y mas Elfo, :) :mrgreen:
volkan07

por gorz el Lun Mar 07, 2011 5:33 am

Copeado, me agrada q pase a SALUDAR y la raza q usan, ya q tengo dudas, pero SOY BELICO y q?

Asi q si te saco una CIUDAD y luego vienes a decir q somos COMPAREÑOS de CLAN no vengas a LLORAR diciendo nada, pasa a DEJAR TU NOMBRE POR EL FORO O AL CORREO dawasfaras@hotmail.com

:D 3 ciudades EN RIO y SOY ELFO OSCURO... asi q a tu SALUD MI CAMARADA
gorz

por Wander Crazy el Lun Mar 07, 2011 5:50 am

pasar por el foro solicitando su CONTRASEÑA, ya q algunos no saben, pero hare unas llamadas telefonicas y enviare algunos EMAIL a ver si se anima a ingresar, salu2

:D
Ya lo decia Luther KIing cuando habla con su gente alla, un dia mi PATRIA se alzara y seremos todos iguales ya, iremos a la misma Escuela juntos tambien a Trabajar
Wander Crazy

por Wander Crazy el Lun Mar 07, 2011 6:09 am

SI SOLICITA LA CONTRASEÑA SE LAS ENVIARE POR PRIVADO VERDAD... SALU2 YA Q AÑLGUNOS IMPERIOS YA LOS ESTAMOS ORGANIZANDO PARA FORMAR EL clan pronto ;)
Wander Crazy

por libermanhappywolf el Lun Mar 07, 2011 6:50 am

Hola, Atoz señor y nana de FGE, ASOCIADOS Y CGE (FAC) Se reporta por lo de la ali, bueno la respuesta es Sii, con la condición que le doy a todos mis aliados, salen del concilio y hay otra propuesta quitamos alianza, esto obvio les da el mismo derecho de hacerlo con nosotros.
FOS por ejemplo, somo hermanos pero no le puedo dar ali por que no esta en el concilio.

Por cierto, con DRW tubo FGE una linda guerra, no'? Amigos hay muchos mitos de eso, nosotros estabamos en la 22 y la 10, y uds en medio, la 14, nunca los atacamos por ayudar a FGE.
SalU2!
libermanhappywolf

por gorz el Lun Mar 07, 2011 7:05 am

libermanhappywolf escribió:Hola, Atoz señor y nana de FGE, ASOCIADOS Y CGE (FAC) Se reporta por lo de la ali, bueno la respuesta es Sii, con la condición que le doy a todos mis aliados, salen del concilio y hay otra propuesta quitamos alianza, esto obvio les da el mismo derecho de hacerlo con nosotros.
FOS por ejemplo, somo hermanos pero no le puedo dar ali por que no esta en el concilio.

Por cierto, con DRW tubo FGE una linda guerra, no'? Amigos hay muchos mitos de eso, nosotros estabamos en la 22 y la 10, y uds en medio, la 14, nunca los atacamos por ayudar a FGE.
SalU2!

FANTASY desde luego q si es MEMORABLE.... nunca la OLVIDARE, pero nos METIERON GUERRA VERDAD... o sera q me equivoco.. ALIANZA DESDE YA y si la quitas pues avisa unos dias antes por si las deuda, pero el AEO desde luego q tambien me AGRADA ::bye::

Salu2 FGE q ARES o TYR guie tu ESPADA
gorz

por Anubis The Death God el Vie Abr 22, 2011 4:49 am

bueno, actualmente tengo 2 ciudades, una en la region 9 (conquista) y la principal en la zona 14, talvez creo que podria fundar una ciudad en la region que deseen en el proximo dia o el siguiente, si hago esto me aceptarian??

mi imperio es Raknarok Zombie #4286

tengo indice belico de 41% por ahora, ya que me uni a esta partida hace como 3 dias
Anubis The Death God

Volver a Zula