La batalla x la tierra media 2

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

La batalla x la tierra media 2

por nerdzull el Lun Feb 19, 2007 11:52 pm

buenas , abro esta cnvrsacion para q me cuenten d sus estrategias en el juego la batalla x la tierra media 2 y tamb de la expansion, la raza q usan y to eso.... si kieren preguntarme alguna duda del juego adelante q sy bastante bueno jeje bueno asta lue::bye::
nerdzull

por The king of the ring el Mar Feb 20, 2007 1:01 am

yo tengo el señor de los anillos la batalla por la tierra media (el normal, no el 2 ni la expancion) y me encanta

aunque estoy por comprarme el señor de los anillos la batalla por la tierra media 2 el retorno del rey brujo expansion
Imagen
Imagen
The king of the ring

por nerdzull el Mar Feb 20, 2007 11:56 am

pues tamb juegue al 1º y me gusto, aunk la experiencia en partidas en red no fue muy buena ya q las razas estan muy desigualadas pero es bueno.
si keres q t cuente las diferencias entre los 3 juegos(el 1, el 2 y la expancion) abisa q t cuento::bye::
nerdzull

por The king of the ring el Mar Feb 20, 2007 8:38 pm

me interesa, cuenta cuenta
Imagen
Imagen
The king of the ring

por nerdzull el Mar Feb 20, 2007 11:36 pm

mm avr x donde empiezo...mmm

bueno yo jugue a los 3 , el resurigr del rey brjo lo sty jugando ahora

el 1º batalla x la tierra media es un muy buen juego pero cn unos fallos (pra mi) imperdonables

empecemos cn lo bonito:
- la campaña mu buena basada en las peliculas , t lo pasas de maravilla metiendo ostias cn el aragon , legolas , etc

- 4 razas, vams las q todos esperabams . mordor , isengard , gondor y rohan

- puedes utilizar poderes cn cosas caracteristicas de la peli

hasta ahi todo bonito ahora viene lo malo( bueno para mi xd)

- las razas son extremadamente desigualadas, es imposible ganarle cn las del mal a las del bien, o eso creo yo, vams q si metes a un nazgul en bestia alada cntra unos arkeros madre ya t kedas sin bicho,vams q las bestias esas de la peli q eran indestructibles casi caen facil...o ponte en un saruman vs legolas kien gana ¿? legolas ...
ahora en tropas no sta tan mal aunk los arkeros elfos de rohan...vams imparables...o eso de k los del bien empiecen cn una fortaleza en las partidas rapidas y los del mal en bolas....
bueno dejo de tirar mierda .... sn desigualadas...
nerdzull

por nerdzull el Mar Feb 20, 2007 11:48 pm

ahora el señor de los anillos la batalla x la tierra media 2(mi favorito hasta ahora::tongue:: )

- la campaña eta basada en lo ocurrido mientras los heroes de la comunidad del anillo estan en su aventura... lo sucedido en la tierra media mientras frodo iba cn el anillito xd..ls guerras y los trapicheos de sauron ya sabes

- ahora eso de gondor, rohan se fue a la china... mordor e isengard continuan como dios manda y se les suman unos locos de la ostia.. los trasgos( mu buena raza q compone sus filas de trasdos(goblings, orcos pekes)semitrolls,trolls,gigantes,arañas y dragones(too un choyo)
y ahora el bn se divide en tres razas...enanos,humanos y elfos

yo se manejarlas todas = d bn
y t digo q dl bn las buenas sn los enanos( basicamente infanteria dura y fuerte pero lenta )se la bancan bn
los humanos( la mejr pa mi) todas sus tropas sn buenas .

dl mal las buenas isengard... mu buenas tropas y construyn rapidO
Y TRASGOS q sta preparada pa todo

luego esta mordor q sigue sin encontrarce pero se mantiene bn x qtiene tropas debiles pero otras brutales
y los elfos a los q odio mucho jaja tropas malas cn poca vida, arkeros fuertes pero cn poca vida y los mejores eroes pa compensar

+cosas
-ahora los eroes con cada raza legolas pa los elfos , gimbli pa los enanos. desaparecen eroes y surgen otros(golum se va )

-la posibilidad de manejar a sauron o galadriel si encuentras a golum x el mapa cn el anillo

-las razas sn mas igualadas pero aun sigue abiendo fallos

-aparece la guerra del anillo, un modo de juego parecido a un tablero de akedres en el q mueves tus tropas x el mundo y combates( mu entretenido aunk al principio paresca una mierda

-puedes crearte eroes personalizados cn ablidades y aspecto q tu elijas

bueno creo q no me dejo na jeje
nerdzull

por The king of the ring el Mar Feb 20, 2007 11:51 pm

y la expancion?::wassat::
Imagen
Imagen
The king of the ring

por nerdzull el Mar Feb 20, 2007 11:56 pm

y ya po ultimo el resurgir del rey brujo

bueno esto todavia lo esty probando

pero t digo lo k se

-la campaña esta basada al rededor de 2000 años antes de lo sucedido en las pelis, t cuenta la caida en decadencia de los antepasados de aragorn
y como el rey brujo adkiere el poder

-las razas estan aun mas =adas, ya t digo q oy probe y me costo bastante ganar con lo k simpre ganaba( tamb iban 3 cntra 2 pero gane jaja)

-los eroes ahora estan mas =aun y aparecen algunos nuevos en las razas

-aparecen nuevas tropas y tipos

-lo mas inovador la aparicion de agmar, una raza nueva q s la q lleva el rey brujo al poder
pa muchos es la mejor , eroes impresionantemnte fuertes, tropas brtales
componen sus filas de orcos, troles de las nieves y las colinas, lobos , y hechiceros, tamb ay ombres

-y x ultimo se mejoraron los fallos de la guerra del anillo q todavia no sabes q es pero si t lo compras ya veras

bueno despues de kedar cn los dedos acalambrados espero q t sirvan mis oras de vicia jajajaja
si keres saber algo mas abisa q t cuento lo k kieras.
asta lue y gracias x postear
nerdzull

por nerdzull el Mar Feb 20, 2007 11:58 pm

dejame acabar jajaja q todavia no terminaba
nerdzull

por The king of the ring el Mié Feb 21, 2007 12:01 am

ok

muchas gracias por la informacion
Imagen
Imagen
The king of the ring

Volver a Taberna del Dragón