La biblia: by inciclopedia

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

La biblia: by inciclopedia

por - Aoi - el Lun Ene 08, 2007 8:21 pm

xDDDDD!!!

Según la herejía cristiana (ver Iglesia Católica), Dios no tiene forma de monstruo de espagueti volador, sino de viejo con barba blanca. Esta historia ha sido recogida por estos herejes en un libro, verdadero best-seller, llamado La Biblia en un alarde de modestia e imaginación (significa El Libro).

Novela fantástica (de ciencia ficción) escrita hacia el año 30 d.C., que narra teorías blasfemas que ofenden al Monstruo Espaguetti Volador como son la creación del mundo, las primeras civilizaciones, gente que pasa hambre y otras. También contiene la biografía del fantástico Jesús de Nazaret, uno de los más aclamados personajes de leyenda. Además contiene un bonus especial que nos narra cómo nos moriremos todos. Actualmente se está pensando en incluir una edición en DVD que contaría con los comentarios del director y el Cómo se hizo, además de alguna escena cortada.

La fantástica novela contiene temas adultos, así que no se le recomienda a los niños, estos temas son: suicidio, homosexualidad, relaciones intrafamiliares, muerte, asesinatos, pedofilia, necrofilia, traición, hipocresía, chantaje, infidelidad, masturbación, engaño, robo con arma blanca, crucifixión, linchamiento... etc, entre otras.

Leer excesivamente esta novela de tipo narrativa, puede ocasionar problemas como: pérdida de la memoria, depresión, demencia, esquizofrenia y, lo peor de todo, acabar ordenándose sacerdote.

Personajes

Entre sus personajes más destacados se encuentran:

* Adán: Primer caso en que se demostró que tiran más dos tetas que dos carretas.
* Eva. Costilla con tetas
* Serpiente: Es la misma del Libro de la Selva
* Moisés: Viejo de baraba que traía plagas. Era feo.
* Jesús de Nazaret: También llamado Jesucristo. Protagonista indiscutible de este libro tan cachondo.
* Dios: Su padre. Aparece al principio y es como un metapersonaje.
* Virgen María: Su madre. Asegura que solo se abrió de patas para parir al prota, pero nadie se lo cree.
* María Magdalena: Novia de Jesucristo. Dicen que hacía tales cosas con la boca que podía resucitar a un muerto.
* Judas: Broker de la época.
* Lázaro: Personaje secundario al que no le dejaron descansar en paz, para lucimiento personal del prota.
* Don Apio: Se dedicaba al robo de chalas que usaban en aquellos tiempos.
* Satanás: También conocido como El Diablo, El Ángel Caído, El Demonio, Lucifer y Pepe Navarro. Pasó de ser el niño mimado del cielo a un segundón desplazado por Jesús, su hermano pequeño. A partir de ese momento solo busca venganza.

------------------

Borrador original del libro conocido como La Biblia

En el siguiente texto tenemos, en primicia para Inciclopedia, el verdadero borrador (versión Beta) de este libro, mecanografiado a doble espacio, lo cual demuestra la falsedad de su origen antiguo.

«En algun lejano lugar de la mancha, cuyo nombre no recuerdo vivía el buen Chuck Norris. El primer día Chuck creo a Dios. Al Segundo Dios creó a Mc Gyver, un chicle, una navaja y un par de clips. Con esos materiales, McGyver creó el Universo así como lo conocemos. ¡Dios era la leche! Pero tenía sus cosillas. Yo no quiero molestar, pero muy trabajador, muy trabajador... no era, porque teniendo toda la eternidad por delante, el tío hizo el mundo en una semana. Y no crean que se hernió, se levantó el primer día y dijo: \"Hágase la luz\", y la luz se hizo. Pero que yo sepa, él no puso ni un enchufe. Y al día siguiente: \"Háganse los planetas\". ¡Eso, háganse! Que digo yo que se podía haber esforzado un poquito más, porque pudiendo hacernos de acero líquido como a Terminator, nos hizo de barro como a los botijos. A mí lo que me gusta de la Biblia es que Dios es partidario del nudismo, como yo. De lo que no es partidario es de la fruta, porque no le importaba que Adán y Eva fueran en pelotas, pero cuando se comieron una manzana se pilló un cabreo... que los echó del paraíso. ¡Oye, con razón! ¿No te han dicho que no cojas la manzana? Dios era bueno, pero con un límite. ¡Por eso los castigó! A Adán le dijo: \"Tú ganarás el pan con el sudor de tu frente\". Aquí tengo yo una duda. ¿Ya había pan? ¿Bimbo o en baguette? Y a Eva le dijo \"Y tú parirás con dolor\". ¡Que anda que no le ha tenido que dar rabia a Dios que inventasen la epidural! ¡Es que ya son ganas de llevarle la contraria! A Dios le pasa lo que a todas las buenas personas, da la mano y le cogen el brazo. Ahí están los babilonios, se ponen a construir la torre de Babel para ponerse al nivel de Dios. ¿Pero qué falta de respeto es ésa? Ya lo dice el refrán: \"Cada uno en su casa, y Dios en la de todos\" ¡Y no al revés! Claro, Dios se enfadó: \"Por vuestra ambición os condeno a que a partir de ahora, si queréis entenderos, os tendréis que dejar el sueldo en fascículos para aprender idiomas. Eso sí, con el número uno, recibiréis las tapas de regalo\". ¡Y es que hasta enfadado era buena gente! Pero sobre todo, Dios tenía un sentido del humor tremendo. Un día habló con Noé y le dijo: \"Oye, construye una barca, que voy a inundar todo esto\". Y Noé se lo creyó, y se puso a construir un barco en medio del desierto. Que no veas el cachondeo de los vecinos: \"Pero Noé, ¿tú estás tonto? ¡Si aquí no hay playa!\". \"¿Quién te crees que eres? ¿Chanquete?\" Yo creo que Dios no iba a inundar nada, pero cuando vio a Noé tan ilusionado con su arca, dijo: \"¡Venga va, voy a mandar el diluvio, pero sólo una vez, ¿eh?\". También fue muy buena la que le gastó a Abraham, a quien dijo: \"Sacrifica a tu hijo\". Y el otro: \"Ah, pues vale\". Es que los hombres se lo tomaban todo en serio. Menos mal que Dios le paró: \"¡Eh!, ¡Abraham, suelta el machete!, ¡Esto es una joda para VideoMatch!\". ¡Qué bromista! Claro, eso debía ser la famosa gracia de Dios. Si es que Dios era muy gracioso, vamos, un cachondo mental. Eso sí, yo creo que alguna vez se le fue la mano, porque lo que le hizo a Job. Con Job se cebó. Dijo Dios: \"Me he enterado que hay un tal Job que cree en mí por encima de todas las cosas. Vamos a comprobarlo\". Para empezar, a Job le cagan unas golondrinas en los ojos y le dejan ciego, después lo arruina, se carga a su mujer, se carga a su hijo, descuartizan a su hija... Y tras cada prueba, Dios mandaba a dos ángeles para preguntarle: \"Oye Job, ¿sigues creyendo en Dios por encima de todo?\". A lo que Job les decía: \"¡Pues claro, anda que no creo! ¡Lo que no entiendo es quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza!\". Yo no quiero ofender, pero a veces más que bromas, parecían putadas. ¡A Dios sólo le faltó hacerle, a Job, del Atlético de Madrid! Esa sí que hubiese sido una buena broma y no lo de las cagadas de las golondrinas. Pero Dios sólo quería hacer unas risas, no quería ensañarse...»

-------------------
Dios....xD!!

Si, leanselo todo, o al menos las dos primeras cosas xD
- Aoi -

por - Aoi - el Lun Ene 08, 2007 8:23 pm

And, UP!
- Aoi -

por Lord Athos el Lun Ene 08, 2007 8:31 pm

Elk, ¿te puedo hacer una pregunta?

¿Cuantas veces un catolico o un protestante loco te escupio en la cara por ser gay?

por que esta es la revancha mas patetica que he visto.
Imagen
Lord Athos

por - Aoi - el Lun Ene 08, 2007 8:36 pm

Lord Athos, te pregutno
¿Cuantas veces te has reido por un rato sin meter las puñeteras creencias de los cojones en medio para romper los puñeteros huevos?

Pues te lo remarco ahora, no lo hagas.
Por que, es mas patetico que cualquier revancha.

Oh, y si alguien e escupe por ser gay, yo le meto una patada en los huevos o le pincho una teta por gilipollas, ale que me importa xD

Ahora, si gustas, leetelo y descojonate, si no, vete a desintoxicarte y sacarte las alucinaciones de tios con barba y acepta al Plato de espaguetis volador xD

Que en serio, me tienen hasta los cojones con la religion xP
- Aoi -

por chogas el Lun Ene 08, 2007 8:41 pm

vamos a verrr, pon el link ^^ XD tengo a unos cuantos catolicos a los k pasarselo... ::dry::
dios como me voy a reir XDDDDDDDDDDDDDD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por - Aoi - el Lun Ene 08, 2007 8:45 pm

Que link?
Inciclopedia.
Buscalo en google. *shrugs*

Y a los catolicos, cristianos o lo que sea que no les guste, pues joden.
Que el sentido del humor existe y apra su desgracia es bastante facil sacar chistes de la religion. *shrugs again*
- Aoi -

por Lord Athos el Lun Ene 08, 2007 8:46 pm

Yo no he dicho una palabra sobre religion elk, tu si lo hiciste.

Ademas, tu te crees las alucianaciones de alemanes locos (Nieztche, y si que lo estaba, si no me crees ve el final de su biografia) y griegos existencialestas que no se sabe ni siquiera si existieron (no es necesesario nombrarlos todos).

Asi que... ¿Cual es la necesidad de burlarte de las creencias de otros por muy muy falsas, estupidas o anticuadas que sean? ¿que te asegura que las tuyas no lo sean? ¿como puedes estar seguro si quiera de que existes?

Elk, para ser valiente o demostrar tu inteligencia no nesecitas publicar ridiculeces sin sentido.

Al fin y al cabo a los ojos de la ciencia somos un pedo en la historia del universo ¿asi que cual es tu problema?
Imagen
Lord Athos

por Lord Athos el Lun Ene 08, 2007 8:47 pm

Una cosa mas, lo de que Dios es un tio con barba es pura invencion de los artistas renacentistas, en toda la Biblia no se da una sola descripcion fisica del rostro de Dios, si vas a criticar algo, por lo menos tomate el trabajo de conocerlo.
Imagen
Lord Athos

por Richy01 el Lun Ene 08, 2007 8:49 pm

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
por eso amo la inciclopedia, por esi y por el tio1.jpg
Em... ¿eh?
Richy01

por -Yunah- el Lun Ene 08, 2007 8:53 pm

ME CAGO EN DIOS! ES LA PUTA HOSTIA xDDDDD

Muy buena Elk ^^
-Yunah-

por - Aoi - el Lun Ene 08, 2007 8:54 pm

Athos;
Se me da la gana reirme de esto y se me da la gana compartirlo para que otros se rian.

No lo escribí yo, si tienes ganas de llorar como niño sin chupete, te vas a Inciclopedia y los puteas.
A mi, tus creencias, me la sudan, realmente.
No me coy a estar preocupando por gente que no conozco, por que...no me interesa, es así de simple.

A mi me divirtió, es un chiste y al que no le gusta, irremediablemente se tendrá que jode,r por que está en una pagina distribuida por todo el mundo.
Ahora, si gustas reirte, adelante.
Si no, jodete y lloriquea en Inciclopedia.
Con permiso, voy a hacer otro topico, con esto mismo.

Por que?
por que me es divertido, por que es un chiste, por que se hizo para reirse, por que funciona para ese proposito, y por que si ofende a alguien, se pasa.

Es así de simple, me temo que el que no lo pueda aceptar, es patetico en toda regla.

Y, por cierto, publico esto para DESCOJONARME, no para demostrar inteligencia.

\"Demostrar inteligencia\" solo lo intentan los que no estan seguros de ella, yo no necesito demostrarte nada majo, eres un tio que no conozco, que vive a docemil kilometros y que no voy a conocer en mi vida, que te tengo que demostrar, a ver? xD
Quieres mi Cedula para ver si tengo 14 años? xD

Anda ya, en serio, tengo cosas mas divertidas que hacer que soportar chillidos y llantos de inconformistas. :rolleyes:

Así, pues, si no te a gustado, los llandos a Inciclopedia.wikia.com .
Por favor y gracias, tus inconformismos te los ahorras para alguienq ue le importe o que te guste demostrar ( o fingir) que eres alguien con opinion valida para su vida.
Nota que yo no soy la persona en cuestion y tras esta parrafada te digo...

Pues nada, ya lo dije todo lol
Bien pues, nuevo topico.
Desportica cuanto quieras. *Shrug*
- Aoi -

por -Yunah- el Lun Ene 08, 2007 9:01 pm

La verdad, es que hay momentos para todo xd
Para estar serios y debatir o para tomarse las cosas a broma.

Y como ésto no es un debate, y es un chiste, me rio y me descojono, a parte, porque la religión para mí no tiene valía. Además, si a alguien le ofende, que no lo lea, y si lo hace y le molesta, que se queje de la página de donde procede.

Hay que aprender a reirse un poco de las cosas y no ser tan pedantes, coñe!

Repito: Muy buena Elk ^^
-Yunah-

por - Aoi - el Lun Ene 08, 2007 9:04 pm

Thank you, Etna-san :3
- Aoi -

por Lord Athos el Lun Ene 08, 2007 9:13 pm

Pues bien elk, me la suda realmente todo lo que escribiste alli, no me molesto para nada, en serio.

Solo queria ver si eras capaz de razonar un poco, pero veo que es imposible, asi que, me vale madres lo que escribas, sigue haciendo el tonto tranquilo.

Esto puede parecerle gracioso a algunos, a mi me parece sencillamente estupido, lo siento, pero es lo que pienso, si no les gusta mi opinion... ni modo, esto es un foro abierto puedo escribir lo que me de la gana como tu elk.

Y antes de irme, yunah ¿te cagas en Dios?, bueno hazlo, pero una sola pregunta...

¿COMO CARAJOS TE VAS A CAGAR EN ALGO QUE SUPUESTAMENTE TU, NO EXISTE?

por favor usen la cabeza para algo antes de escribir tanta pelotudez.
Imagen
Lord Athos

por - Aoi - el Lun Ene 08, 2007 9:19 pm

Tu al parecer no razonas ni para las expresiones, genio mundano XD

osea, yo razono y tu no?
Las cartas se dan vuelta, majo, tu eres el que no entiende que es una broma, y al igual que los que se ofendan, se tendrán que aguantar.
Es justo que ustedes no se ofendan peero que nosotros no nos podamos divertir? ::wassat::
No me parece logico. *shrugs*
Menos por algo que se puede ignorar perfectamente. ::wassat::

Gomenasai, lo siento.
Mucho me aprece que la estúpidez llace en todos nosotros, incluyendote.
Y si divertirme con cosas en broma me hace estúpido,q u se joda el que no le guste. *shrugs*
Así es la vida, algunos se joden y otros no.
- Aoi -

por Lord Athos el Lun Ene 08, 2007 9:26 pm

Elk, el punto es que todas las cosas son permitidas, pero no todas convienen.

Si quieres bromear asi, hazlo, adelante, nadie te lo va a impedir, pero no creo que te convenga repetir como loro bobadas para hacer de payaso con los demas, la verdad que eso quita mucho el respeto que puedan tener a tu opinion mas tarde.
Imagen
Lord Athos

por - Aoi - el Lun Ene 08, 2007 9:27 pm

Oh, and BTW, si vas a tocar los cojones, al menos no sea shipocrita xD

Que, puedes ser todo lo gilipollas y cabeza dura que se te de la gana, pero lo de hipocrita ya es deprimente~

Lo digo por eso de
\"Me vale madres\" y luego ir pasandote desporticando por el otro topico.

Por favor, ahorrate contradicciones, si no te gusta mi \"vocación payaso\", bien puedes aguantarte, no tengo problema, pero creo que sobra arruinarle la diversión a los demas por ser hipocrita y tener el sentido del humor bajo cero. :P

Such is your fate. By Roswell.

- Aoi -

por -Yunah- el Lun Ene 08, 2007 9:27 pm

Athos, he elegido precisamente esa expresión a posta xD

Joder, qué poco sentido del humor, de verdad.

Y antes de cuestionar lo que escribo o dejo de escribir, Si uso la cabeza o no en mis comentarios, deberías pensar en usarla tú un poquito, cariño.
Y la expresión la puse a propósito, me alegro de que hayas caído de esa manera tan fácil xD

mua!

-Yunah-

por Fistandantilus el Lun Ene 08, 2007 9:38 pm

plato de espagueti volador??::wassat:: ::wink:: ::tongue:: ::laughing::
estoooo athos vale ya, en serio, es solo una broma, no va en contra de ti, no es nada personal, a mi los chistes feministas tambien m molestan por poner un ejemplo pero seria muy tonto e infantil por mi parte ir gruñendo y quejndome para q no los quitaran. y una razon muy buena seria porqe si lo hago, los pondrian mas y mas
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Fistandantilus el Lun Ene 08, 2007 9:39 pm

quise decir para que no los pusieran::dry::
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón