La biblia... sexo, alcohol y drogas

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

La biblia... sexo, alcohol y drogas

por Artros el Sab Sep 24, 2005 1:12 am

Despues de años de cuidadosas lecturas y largas disertaciones he descubierto la verdad sobre el nuevo testamento promueve el alcohol el sexo desenfrenado y el uso de drogas. Todo esto queda aclarado en los siguientes puntos.

1. ´Porque esta es mi sangre`.. tio!!! tu sangre tiene esa graduacion, en tiempos de los romanos no lo se, pero ahora iria derecho a proyecto hombre... a que se dedicaba Jesus?? a pimplarse una botella tras otra?? es dificil conseguir 12 crados de alcohlemia en la sangre y seguir vivo... el lo consiguio, milagro!!!!
2. Viajecito al desierto... 40 dias ahi, meditando.. lo q no pone es que se llevo unos cuantos kilos de setas bongui... oooohhh!!! veo al diablo me tienta... siiiiii!! claro que si amigo, y no ves a paquito el chocolatero bailando con papa noel?? Las drogas son mu malas...
3. El agua en vino. Eso es contrabando me imagino cuando pasaban los carros d agua q pasaba Jesus frente a los guardias romanos... no si es agua no ay que pagar... y de repente al llegar a la boda, ooooooh!! milagro!! es vino!!!
4. Los panes y los peces... que viva el botellon!!!! un monton de personas reunodas en un monte... que va a ser sino, claro luego con el ciego veian los panes y los peces multiplicaos... borrachos
5. La resurreccion de Lazaro... Eso se llama coma etilico... naaaaa!! un rato y se te pasa todo, sin el levantate y anda ni tonterias de esas.
6. amaos unos a otros como yo os e amado... ayyy!!! diablillo!!! orgia ein!! desde luego que eso si que es decir las cosas finamente.

Esto es lo que e podido averiguar asta ahora, seguire con mis investigaciones...
Artros

por Fistandantilus el Sab Sep 24, 2005 3:40 am

HEREJIAAA SACRILEGIOOOOOOOO A LA HOGUERA CON EL HIJO DE SATAAAANNNNNN

PD: hubo un tiempor en la taberna en que me llamaban el Inquisidor Fistquemada
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por rco el Sab Sep 24, 2005 4:16 am

bien tonta tu conversacion amigo juajua (en buena ) ...pero le da un sentido del humor a estos tiempo ....jajaj sigamos asi

darcklash
rco

por Proserpina el Sab Sep 24, 2005 4:28 am

Y yo digo que en el Antiguo Testamento ya estaban Mulder y Scully metidos.

¿Elias que asciende en un carro de fuego? El que escribió la historia tenía detrás al fumador para que no contase la verdad: que abdujeron al pobre Elías en un peaso O.V.N.I.

¿Tirar las murallas de Jericó a trompetazos? A ver si no eran las naves de la Guerra de los Mundos dando bocinazos...

Cruzar el Mar Rojo a pié... Esa no parece tan descabellada según los investigadores. Pero si tienen que confluir las mareas bajas y otros factores y te están persiguiendo un puñao de egipcios encabronados...
¡Pues hala! Plantas una ``columna de fuego´´ en medio para que no te pillen y listo. ¡Menudos amiguitos ciber-chulos tenía el Moisés! ¿No?

Aquí la ``Chivata Confidente´´. Os seguiré pasando información.
Proserpina

por Rue el Sab Sep 24, 2005 4:32 am

yo pienso que hay un fallo,como dios dijo:tendras que ganar el pande cada dia con tu sudor o algo asi,si se supone que en el eden no abian cosas materiales,como hornos o molinos,que dios vio el futuro???
Rue

por del pino el Sab Sep 24, 2005 11:55 am

mmmmmmm k frikis mas frikis XD

segui seguir!!!!!
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por Noojit el Sab Sep 24, 2005 11:55 am

Noojit

por Artros el Sab Sep 24, 2005 4:10 pm

He seguido mis investigaciones a pesar de los improperios y amenazas que fist realiza sobre mi persona. He descubieerto nuevos e interesantes puntos.

7. Destruire y reconstruire el templo en 3 dias. Uuuuuuuy!!! lo que hacen los porros neng, mira el tiempo que llevan los judios en Jerusalen y todavia tienen un muro viejo y medio destruido, sin arreglar ni na... y tu querias cargartelo y volverlo hacer en 3 dias? controla lo que fumas tio...
8. La parabola del hijo prodigo... vaya, asi que el chaval le pide la pasta asu padre y se lo gasta en putas, alcohol y drogas; y cuando vuelve... fiestaaaaa!!! encima se la paga su padre, y el hermano a dos velas. Esta claro lo que quiere decir, vive a costa de tus padres lo mejor que puedas.
Artros

por Fistandantilus el Sab Sep 24, 2005 4:18 pm

Si, y cain mato a Abel con una moleja de burro(le costo, pero al final lo consiguio)
HEREJIAAAA LA SANTISIMA INQUISICION PURIFICARA VUESTRAS ALMAS CON EL FUEGO SAGRADO !!!!!!
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por Artros el Sab Sep 24, 2005 4:39 pm

No eso fue un crimen pasional... con incesto y cosas de eso... deja de morderme fist... no callare la verdad...
Artros

por Artros el Sab Sep 24, 2005 5:13 pm

Recuperacion de post
Artros

por Lord of Ancaria el Sab Sep 24, 2005 6:05 pm

Artros,sinceramente,lo podias haber echo mejor.
Lord of Ancaria

por Fistandantilus el Sab Sep 24, 2005 6:09 pm

un tio qe dijo: los 4 evangelistas son 3 San pedro y san pablo..............ARDEEEEDDDD EL FUEGO PURGARA VUESTROS PECADOOOOOOOSSSS

Fistandantilus

por Artros el Sab Sep 24, 2005 6:32 pm

mmmmm!!! me temo que el unico que arde eres tu, mira, mira como sales de entre las llamas XD
Artros

por Fistandantilus el Sab Sep 24, 2005 7:48 pm

por eso mismo, salgo de entre las llamas intacto...(solo un poco negro del hollin XD) pero no ardo......PORQUE SOY PURO, NO COMO TU PERRO INFIEL!!!!

Fistandantilus

por Rue el Sab Sep 24, 2005 8:46 pm

la iglesia y la religion me parecen cosas estupidas,me aburre tener proteccion divina,en todo caso de q exstiera,es solo significaria que no puedo seguir adelante por mis medios.
Rue

por comapalta el Sab Sep 24, 2005 8:51 pm

Muy gracioso tu post, saludos
comapalta

por rco el Sab Sep 24, 2005 9:18 pm

Esta repustea es para el primer post de rue (elk), me parece que como todo txto la biblia es uno de los que mas se deben analizar.

En la epca antigua se representaba al pan como la comida diaria de cada uno. El antiguo testamento esta lleno insimilitudes que se pueden comprender yendo mas alla del texto y descifrando el mensaje. Yo no siendo catolico, digo que la biblia es sabia (por su forma enla que esta escrita). En el texto utilizan mucha formas de decir, por ejemplo en lo que dijiste tu elk, adan y evan al ser retirados tendran que crear su propio pan, eso se refiere a que tendran que hacer su propia comida. Otro ejemplo lo podemos encontrar cuando dice que en 7 dias dios creo todo. En este caso los dias son para representar el tiempo, pero cada uno de estos dias puede ser millones de años, cosa que ya sabemos gracias a la ciencia.

Bueno asi respondo tu pregunta elk.
rco

por Rue el Sab Sep 24, 2005 9:23 pm

ZZZZZZZZZZZ,aburre........oye si tas en el foro por qwue no entras al msn???, estas cosas tan wenas pa investigar en grupos,taria weno reunirse para ello,si no fuera por la DIF,de paises XDDD
Rue

por Artros el Sab Sep 24, 2005 11:21 pm

Lo de que izo el mundo en siete dias es una clara referencia al extasis... XDDD
Artros

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón