por Artros el Sab Sep 24, 2005 1:12 am
Despues de años de cuidadosas lecturas y largas disertaciones he descubierto la verdad sobre el nuevo testamento promueve el alcohol el sexo desenfrenado y el uso de drogas. Todo esto queda aclarado en los siguientes puntos.
1. ´Porque esta es mi sangre`.. tio!!! tu sangre tiene esa graduacion, en tiempos de los romanos no lo se, pero ahora iria derecho a proyecto hombre... a que se dedicaba Jesus?? a pimplarse una botella tras otra?? es dificil conseguir 12 crados de alcohlemia en la sangre y seguir vivo... el lo consiguio, milagro!!!!
2. Viajecito al desierto... 40 dias ahi, meditando.. lo q no pone es que se llevo unos cuantos kilos de setas bongui... oooohhh!!! veo al diablo me tienta... siiiiii!! claro que si amigo, y no ves a paquito el chocolatero bailando con papa noel?? Las drogas son mu malas...
3. El agua en vino. Eso es contrabando me imagino cuando pasaban los carros d agua q pasaba Jesus frente a los guardias romanos... no si es agua no ay que pagar... y de repente al llegar a la boda, ooooooh!! milagro!! es vino!!!
4. Los panes y los peces... que viva el botellon!!!! un monton de personas reunodas en un monte... que va a ser sino, claro luego con el ciego veian los panes y los peces multiplicaos... borrachos
5. La resurreccion de Lazaro... Eso se llama coma etilico... naaaaa!! un rato y se te pasa todo, sin el levantate y anda ni tonterias de esas.
6. amaos unos a otros como yo os e amado... ayyy!!! diablillo!!! orgia ein!! desde luego que eso si que es decir las cosas finamente.
Esto es lo que e podido averiguar asta ahora, seguire con mis investigaciones...