por Necronus Supliciador el Mar Oct 16, 2007 7:21 pm
Pues bien... explico... un tabernero... es el que pasa como minimo media hora diaria en la taberna (salvo x kuestiones internetiales xP) y no es jodepost (como algunos/as de aquí... ¬¬) y tiene ganas de pasar un rato divertido...
Seh; suponía que era algo relacionado con la mente... pero, concretamente... ¿cómo es que las "bolitas" (llamadas moléculas científicamente) pueden realizar tal multiplicación? ¿hay algun area del cerebro que permanece activa durante este periodo de "soy dios" (xD) y que esta "desactivada" el resto del tiempo?? ¿¿Y como leches puede pasar eso?? no me lo explico; para mi es un axioma... U.U
(Por cierto friends; si no entendeis algo para eso esta el diccionario, y lo pongo entre comillas para que se entienda, no se si me expreso bien...
Ejemplo: "soy dios" --» estado de éxtasis, de reflejos mas rapidos de lo normal, mas potencia en general, etc)
Y la primera cuestion me la ha respondido mi profesor de física y química (es uno de los pocos que me caen bien, fíjate ;P) y es lo siguiente:
Eso es debido a la aerodinámica (ha usado el ejemplo de un avión); puesto que es debido a que el movimiento del coche provoca que las corrientes de aire ALTEREN la PRESIÓN que rodea al coche, de tal manera que al ir a cierta velocidad, sin ser necesario subir altura, provoca que la PRESIÓN de alrededor del coche (vamos, como la estela que dejan los coches de carreras cuando está lloviendo al de atrás, mas o menos para que se vea) sea mayor que la de dentro, y al igualarse ambas presiones mediante la abertura de las ventanas (o de las puertas, si alguien es algo suicida XD) hace que la presión se iguale en ambos espacios, dentro y fuera, por lo que las "bolitas" que componen la presión del coche (digamos, 10 por ejemplo) se igualan con las de fuera (digamos 15), de tal forma que se quedan ambas en su media (que sería (15 + 10) : 2 = 12'5), y eso provoca la presión en el oído (vamos, también por la igualación de presión).
Si no entendeis algo xk me expresé mal, lo corrijo y paso oficialmente el archivo a la biblioteca, que ahora solo tiene tabernero xP que cutre ::tongue::