La bodeguita esa de los jurisfrykis

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

La bodeguita esa de los jurisfrykis

por Eidahan el Jue Abr 12, 2007 3:51 pm

pues si, hace mucho tiempo que tengo viendo el post ese, pero nunca supe quien coño lo creo ni para que... será la central distribuidora de horégano??? xDDDD

no, en serio, alguien sabe algo de esta cosa?
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por -Saber- el Jue Abr 12, 2007 4:04 pm

Mira, yo nunca lo supe bien, apenas supe de un par de pesonas ue posteaban. Alguno dicen que es a donde se van a esconder estos delincuentes juveniles, otros dicen que tienen un sembraido de esquimales para usarlos como soldados kamikaze, hay quien tambien afirma que es una pijamada entre las chicas de la taberna y ven grabaciones de "El show de Bill Cosby".

Yo opto por ninguna de las 3 opciones
-Saber-

por Eidahan el Jue Abr 12, 2007 4:06 pm

yo creo que gambit tiene algo que ver en esto, ese post data de su estadia en la taberna, mucho antes de que yo llegara a ella, fue uno de esos pocos misterios que no pude decifrar mientras escribía el Diario del Fenix...
Eidahan

por eva186 el Jue Abr 12, 2007 4:11 pm

pues yo tambien me lo he preguntado siempre, es que es de hace un taco de tiempo...
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por -Saber- el Jue Abr 12, 2007 4:11 pm

Pues yo recuerdo el diario del eniz, que aunque no fue muyextenso, tuvo su impacto cultural y popular.

Pues mira, no te preocupes, nos e si recuerdes que en una ocasion se hizo un post de los veteranos de la taberna, aunque a mi nunca me dieron el maldito pass, te puedo decir quien creo el post y quienes entraban y mas o menos de que hablaban(esto claro, a base de supocisiones mias y atansdo varios cabos sueltos::tongue:: ). Con lo cual se contraresto haciendo el post privado e los no veteranos. Pero esto anterior fue solo un ejemplo.

Ahora, dificmente creo que se "hable de algo" ahi, yo desde mucho he considerado que es un post como el de mi reina^^ y el de elmekia^^, o algo similar pues los que lo procuran son los mismos(creo yo)

Tu tranquilo
-Saber-

por eva186 el Jue Abr 12, 2007 4:15 pm

pues yo no tengo al cpntraseña de ese post, y verdaderamente, me da curiosidad saber de que hablan, pero bueno si no me quieren alli, yo no estare xD
eva186

por Eidahan el Jue Abr 12, 2007 4:23 pm

yo me conformo con saber de que hablaran... y lo de la temática es muy variada nasgul...

el de los veteranos fue creado por elmekia, lo crearon por nostalgia a la vieja taberna(que tu no conocistes).

pero existia un post llamado el Rincon Oscuro de Gambit, es uno de los post mas viejos que existe y la ultima vez que salio a flote fue durante la época en que yo escribia el DdF, y logré averiguar que era... era un arca, una especie de portal a los tiempos de antaño, Gambit había recogido en el los links de los post más antiguos y los más importantes en la historia de la taberna, pocos son los post que han logrado un lugar allí, y muy pocas veces veras a ese post en estos momentos, pues sólo sube cuando algo de verdad bueno o al menos importante aparece... en el esta(y gambit me facilitó el link) la direccion el post de la primera historia para continuar que se hizo...

pero que será este otro post, un poco más reciente que el rincon oscuro, pero tan viejo como la taberna misma?
Eidahan

por -Saber- el Jue Abr 12, 2007 4:29 pm

Mira, hasta eso si llegue a ver arriba el post dl rincon de gambit.

y mira, yo recuerdo k en una pocasion alguien preguntó que era la bodeguita(era un novato de akel entonces, como el tegaso o no se). Y mafioso dijo(en tono de juego), que era la no se que de las privacidades de alvar(hay mujeres y niños viendo esto xD). Pero esa prueba es tan fidedigna como mi memoria misma
-Saber-

por Eidahan el Jue Abr 12, 2007 4:32 pm

mmmm...

ahora que mencionas eso, recuerdo que no sólo estaba la bodega de los jurisfrykis, si no tambienel Tablao de los Jurisfykis, entonces... que coño son los Jurisfrikys?
Eidahan

por Sarik el Jue Abr 12, 2007 4:39 pm

eidahan seguro que no conoces el misterio del post 666 xD el post invisible

(soy gil)
Sarik

por -Saber- el Jue Abr 12, 2007 4:40 pm

Mira, yo por mucho tiempo, basicamnete desde k comence a formar parte de esta comunidad, como e suno de mis defectos la de leer una cosa y entender otra, siempre habia leido "la bodeguita de los Jurisfrikis". Y tuve el extraño presentimiento, de que databa desde los tiempos de los frikis magos y que incluso podria haber sid una de sus obras y/o "bases secretas". aunque su puede ser la base secreta de alguien xD
-Saber-

por -Saber- el Jue Abr 12, 2007 4:49 pm

pues yo me acuerdo de un post que hizo el emperador(creo), k era "el kender es gay", y lo habia puesto porque no habias contestado en no se que historia o juego rpg xDD y se armó todo un alboroto por eso(bueno, 15 mensajes noe s un alboroto pero me reí mucho mucho)
-Saber-

por chogas el Jue Abr 12, 2007 4:55 pm

el misterio del post 666...me encanto ese post XD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Sarik el Jue Abr 12, 2007 4:56 pm

si me acuerdo de eso... pero realmente si postee

con otra cuenta pero lo hice...

al fin y al cavo esta es solo una de las 3 que tengo (gil, lenin y esta)
Sarik

por eva186 el Jue Abr 12, 2007 10:30 pm

ese psot no peude ser tan antiguo peusto que los candados son relativamente neuvos, aun recuerdo cuando no habia candados (tiempos mucho mejores porque secretitos en reunion es de mala educacion xD) jurifrisky si mal no recuerdo era una palabra que decian unos tios que contaban chistes en la tele, no me acuerdo si eran cruz y raya o los morancos o no se... xD por cierto, hay un clan en gardis ronda 5 que se llama jurifrisky en la oscuridad (JNO)
eva186

por Lord Athos el Vie Abr 13, 2007 1:14 am

Pues yo creo que el post que usaba un tipo para subirse el numero de mensajes sein que nadie se de cuenta... ¿no es nada tonta esta teoria eh?
Imagen
Lord Athos

por - Reaper - el Vie Abr 13, 2007 1:28 am

athos tu teoria seria probable si el post no fuera antiguo o no tubiera tan pocos comentarios.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Eidahan el Vie Abr 13, 2007 2:34 pm

tienes razón prima, habia olvidado lo de la edad de los candados, según sé no hace más e un año que ya existen, así que el post debería datar de septiembre de 2006 o un poco más alla.
Eidahan

por fer3036 el Vie Abr 13, 2007 3:30 pm

En setiembre del 2006 ya hacía bastante que estaban los candados, es mas, quizás aparecieron un poco antes de setiembre del 2005...

Y sobre el JNO, ese es un clan muy viejo, es al igual que el BOS y otros, uno de los clanes hermanos del FWM... y como dicen ellos... HONOR Y HUMO!!! MUCHO HUMO!!! ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -Nasgul- el Vie Abr 13, 2007 7:17 pm

Pues los candados aparecieron(segun yo), entre el 2004 y el 2005. Porque segun yo(mi memoria me falla), conozco el ES desde finales del 2003...

Y yo siento que aun hay gente k tenga algo k ver con dich post. Y todos sabemos quienes son los pocos que datan desde esos entonces
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón