La caida de lou y el asenso de la1

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

La caida de lou y el asenso de la1

por morphed el Lun Dic 31, 2007 9:31 am

ALI. LOU rank 31 Vrs ALI LA1 rank 61 (Mi Ali) muchos dirian pobre LA1 no saben a la que se meten. como comenso todo... Me ausento unos dia por no decir 2 semana al regreso doy un ataque de calentamiento con Mmm no recuerdo 670 niveles de tropas cuya pelea perdi XP igual me quede de lo mas tranquilo no me afectaba y resibo un mensag que decia -JAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!!!! PRUEBA DE NUEVO LOOSER!!!!!! JJAJAJAJAJAAAJAJAAJJAJAJAJA!!!!!- y pues me la tome personal y empece a rastrear a su ali de la cual encuentro a muchos XD el primer dia 22 ataques 19 visctorias 3 derrotas y en las proximas 24 horas se declara la gerra XD y un par de la LOU presumiendo de grandeza al paso del tercer o talves cuarto dia LOU realizo 28 ataques contra LA1 y LA1 98 contra LOU, actualmente LOU rank 41 y LA1 Rank 58 LOU con imperios que uyen de la gerra XD ya la LOU esta destrozada... y a que viene esto pues bien que les parecen esos tipos que creen ser los mejores solo por estar como remora aferrado a los mejores y presuman de ser grandes, que le pasa es estos muchachitos ultimamente.... o es un virus de grandeza que se a exparcido por el ES XD ¿Que opinan de los chavos como estos? ::smile:: jaja y con LOU mi imerio a alcansado la sexta pocision en los mas belicos ::tongue::
Imagen
morphed

por Jortecus2 el Lun Dic 31, 2007 5:18 pm

yo con las justas controlo mis ciudades, los DDT las carroñean pero como tengo pocos edif no las atacan mucho
Jortecus2

por Uberman el Lun Dic 31, 2007 8:04 pm

las carroñea, acaso esta en guerra::dry:: ::dry::
ImagenImagenImagen
Uberman

por M3645-xlr el Lun Dic 31, 2007 8:10 pm

naa man vos no conocer a LOU... espera un poco puedes que ganes muchos atakes, pero te aseguro que tricolor y todo por la gloria no se quedaran de brazos cruzados solo te lo digo, por que los conozco....

salud y vida LOU
M3645-xlr

por fer3036 el Lun Dic 31, 2007 11:44 pm

Si, hay varios en el LOU que se comen a medio LA1 fácil... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por fer3036 el Lun Dic 31, 2007 11:47 pm

Por cierto, el LOU no creo que baje por ustedes, sino por los ataques de otros clanes de mas arriba, y lo otro... no es que no los ataquen tanto porque estén cagados o algo, hay una cosa que se llama pacifismo, y en LOU hay varios que saben mucho de eso... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por morphed el Mar Ene 01, 2008 1:54 am

Lo de pasificos es cierto muchos de los grandes eran pasificos y luego de varias conquistas que les hemos hecho y del abandono de LOU a LO2 pues LOU ya rankea 68 pues mala suerte por ellos si buscaron problemas sabiendo que estaban en la mira de grandes, a los que ya migraron ni los volteo a ver ya que mi interes no es que los imperios caigan si no que LOU caiga no soy de los grandes es mas yo era rank 1000+ antes de atacarles ahora tengo el rank 383 de solo atacarles y conquistarles, pensaron que por que yo era 1000+ ::biggrin:: pues una vez ataco no retrocedo y si para ser 31 como que es mucho trabajo LAI aun esta en 58 a pesar de las muchas conquistas y del avanc de imperios... lo de ellos yo l otome personal pero mi clan me apoyo y ahora es trabajo de todos... pues en Fantasy no les fue muy bien de nuestra parte solo recibieron 107 ataques hasta ahora yo con tres ciudades robadas con mas de 170 edificions... eso los afecta algo no? pues espero que en Gardis llevemos las cosas en paz. ::cool::
Imagen
morphed

por morphed el Mar Ene 01, 2008 2:14 am

y por eso de que LOU se come a varios de LA1 claro sol osomos 18 imperios y de ellos solo somos 4 o talves 5 que nos conectamos, ai varios de ya +100 horas de no conectarce y pues yo no he recibido ni ataques de ellos ni una sola ves... sera que no me encuentran XD... pues ---dinolandia(Ex-LOU) (Elfos oscuros) destrozado por mi mano

Filo de Viento (LOU)(Elfos) no ha hecho nada

KuDaYkO (LOU) (Elfos oscuros)le causante del problerma y es peque

Pierino (LOU) (Humanos) psifico. de los grandes

CASILLAS3 (Ex-LOU) solo lo encontre ataque un par de veces y salio de LOU

Imperio Agapitas (Ex-LOU) no soporto el asedio

Imperio ClaseA (Ex-LOU) asedio y prefirio cambiar a LO2

Imperio Karajote (Ex-LOU) definitivamente no quiso continuar con el asedio que se le hacia

Sunlight (LOU) siendo destrozado

versity (LOU) siendo destrozado...

entre otros que estoy y he asediado... esto solo es de mi parte, mi ali no c a quienes tienen... aver como les va a los que ya salieron de mi asedio... pos que tengan suerte ::bye::
Imagen
morphed

por Jortecus2 el Mar Ene 01, 2008 2:50 am

gracias al TAB no pude ser pacifico
Jortecus2

por morphed el Jue Ene 03, 2008 12:09 pm

LOU derrumbada en la pocision 111 ya esto acabo ::biggrin:: pueden cerrar esto
Imagen
morphed

Volver a Taberna del Dragón