La Caja de Pandora

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

La Caja de Pandora

por caurd el Sab Oct 03, 2009 12:22 am

El mal,es algo que vive con nosotros,lo vemos a diario,cuando encendemos la television se ve la manifestacion del mal por todos lados.

Muchos piensan que el mal siempre estuvo presente en nuestro mundo,pero no es cierto,el origen del mal en nuestro mundo se remonta al 4000 A.C,o sea,hace 6000 años

Porqu hace 6000 años se abrio por primera vez la puerta al infierno

Esa puerta recibio un nombre:la caja de Pandora

E base de muchos capitulos os ire contando la historia de Pandora,su autentica historia y de como el infierno llego a rozar nuestro mundo

Porque por muchas atrocidades que haiga en nuestro mundo,solo una pequeñisima parte del infierno nos ha rozado.

Si la caja se volviera a abrir...que Dios nos coja confesados
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

Re: La Caja de Pandora

por IceoH el Sab Oct 03, 2009 12:50 am

Hay una parte de la historia de la caja de pandora que dice que la unica cosa que quedo dentro de la caja cuando se abrio fue la esperanza ::wassat:: cuando se volviera a abrir entonces, no deberia salir ella ¿? ::wassat:: ademas, el mito de la caja de pandora es de las cosas mas machistas que hay en la historia de la humanidad....mira que ver a las mujeres como el origen de todos los males; quien dice eso no conoce la felicidad que puede dar una mujer en verdad ::laughing::

EDITO:
¿porque nadie postea? ya son mas de 20 vistas ¬ ¬

Imagen
Imagen
IceoH

por el-lord-gris el Sab Oct 03, 2009 4:01 am

Quiza xq no vale la pena escribir en un post sin sentido

Ya que los frikis nos apasionamos por estas cosas y mas cuando peliculas como ESDLA estaban de moda, pues creo q todos nos sabemos esa leyenda xD

y si, la esperanza fue lo que quedo en la caja, siendo esto por lo que zeus obligo esconder la caja en las profundidades del hades en el 8tavo infierno, antes del tartaro.

y no es que sea machista, es simplemente porque esta historia entro por parte de las ciudades griegas que quedaban junto a Creta, ciudades machistas a comparacion de esparta o atenas.

Los filosofos consideraban a las mujeres un bien para el pueblos, las espartanas tenian mucho poder, todo esto apartir de las reformas del legendario licurgo (no el rey corrupto, el legislador), que aclaraba que la mujer de tener por esposo un mal sedental se le permitian las relaciones con hombres mas fuertes para que la raza espartana se expandiera

Sin embargo, posteriormente de la batalla de maraton, los espartanos hecharon la culpa al oraculo de Delfos por no enviar el ejercito, por esto ellos se volvieron machistas y empezaron a reclutar a mas oraculos y negarles permiso a las espartanas y al rey, por esto se reforzo el poder del consejo aun mas de lo que ya estaba, este se hizo corrupto y de ahi la decadencia espartana (si vieron 300, creanme q esa pelicula no sirve para nada pues tiene muy poco de cierto, como que no fueron 300 hombres los q lucharon contra xerxes, si no que fueron de todas las tribus, solo que los espartanos al ser los guerreros mas poderosos encabezaron la lucha bajo ordenes de leonidas I, posteriormente, tras su muerte, el general espartano a cargo, se entrevisto ante el consejo para reunir a todas las tropas, ahora con el apoyo del oraculo, asi 10000 espartanos encabezaron la lucha en manos de otros 300000 hombres contra el ejercito de los 300000 persas, sin embargo, al creer xerxes que ya estaba reinando por europa se regreso a persia dejando a su general a cargo, su peor error pues los griegos se unificaron en una ultima batalla asesinando al general y enviasndo su cabeza a xerxes, xerxes con varias bajas se retiro por fin

::tongue::
ImagenImagenImagen
el-lord-gris

por amunera el Sab Oct 03, 2009 4:13 am

Hielo nadie postea porq el post no tiene proposito, si me interesara una definicion de la caja de pandora la busco en otro lado.
almost there...7.99/8
amunera

por broly18 el Sab Oct 03, 2009 4:19 am

como ya saben me da pereza leer pero si este post lo hizo caurd... mejor no dire nada ::tongue::
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por Dekagor el Sab Oct 03, 2009 4:47 am

:o

mi heroe de numian se llama pandora...y mis ciudades tristeza, vicio, locura y pasion :mrgreen:
pues...por lo de la caja de pandora...asi que...que casualidad que hayas pensado en un tema asi ::wassat::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por el-lord-gris el Sab Oct 03, 2009 5:00 am

no alientes su actitud xD

ademas, la pasion no entro en la caja de pandora, mira que haces bajo ordenes de zeus superviso la creacion de la caja, posteriormente zeus creo a pandora, una mujer muy hermosa y cautivadora, sin embargo, en la creacion de la caja, cuando los golems de fuego forjaban tal impetuosa arma, un golem deposito la esperanza, pandora al darse cuenta de esto, cerro la caja antes de que esta saliera, zeus se enojo y al pensar que su obra era inperfecta destruyo a pandora, y al no poder destruir la caja con la esperanza dentro la escondio.
ImagenImagenImagen
el-lord-gris

por broly18 el Sab Oct 03, 2009 5:02 am

tu eres MC de emperador?
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por Dekagor el Sab Oct 03, 2009 5:38 am

"Hasta entonces, la humanidad había vivido una vida totalmente armoniosa en el mundo, pero Pandora abrió el ánfora que contenía todos los males (la expresión «caja de Pandora» en lugar de jarra o ánfora es una deformación renacentista) liberando a todas las desgracias humanas (la vejez, la enfermedad, la fatiga, la locura, el vicio, la pasión, la plaga, la tristeza, la pobreza, el crimen, etcétera). Pandora cerró el ánfora justo antes de que la Esperanza también saliera"

como que no? todos los placeres o males del mundo salieron de la caja de pandora...hasta el gulash ^^
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por caurd el Sab Oct 03, 2009 12:16 pm

no coño,lo que voy a escribir no tiene nada que ver con la leyenda,es una version completamente nueva,pero me parecia algo tan obio que no creia necesario decirlo
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

por caurd el Sab Oct 03, 2009 1:26 pm

Epimeteo contemplo a su hermano Adan.

Por fin se iba ahacer un hombre y se iba a casar con aquella mujer:Eva

Todos votorearon cuando la union finalizo,y todos se acercaron para felicitar a la nueva pareja

Epimeteo se iba a acercar a su hermano cuando la vio:una mujer hermosa como nunca antes se habia visto,estaba alejada de la boda,no era una invitada y no la habia visto nunca antes.

La mujer misteriosa le sonrio y se alejo,como si esperase que la siguiera.

Epimeteo fue tras la mujer misteriosa y la encontro en un callejon oscuro.

Ella estaba de pie,tenia rasgos asiaticos,lo cual era muy poco comun por alli

Entonces ella con una voz angelical dijo:
-Epimeteo,me llamo Pandora,y tu y yo formamos parte de una antigua profecia,al igual que tu hermano Adan y su esposa Eva,nosotros cuatro traeremos una nueva edad de oro a la humanidad

Epimeteo se quedo estupefacto,como sabia aquella mujer sus nombre?seria cierto lo que habia dicho?

"Si,tiene que ser cierto,alguien con una voz tan hermosa no puede mentir"
Imagen
Imagen
caurd

por ---Erathia---- el Sab Oct 03, 2009 4:32 pm

Dekagor escribió: :o

mi heroe de numian se llama pandora...y mis ciudades tristeza, vicio, locura y pasion :mrgreen:
pues...por lo de la caja de pandora...asi que...que casualidad que hayas pensado en un tema asi ::wassat::

*Era prepara un ataque*
:twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por el-lord-gris el Sab Oct 03, 2009 5:57 pm

broly18 escribió:tu eres MC de emperador?

no necesariamente, esta cuenta es para uso de todos los antiguos que han abandonado la taberna con el proposito de no rellenar el foro de puras MC, asi que tecnicamente cualquiera puede usar esta cuenta, y ya que no se sabe exactamente quien es el que la usa en cada momento se podria decir que los mensajes son anonimos.

En si, si quieren usar esta cuenta la contraseña es 123456
ImagenImagenImagen
el-lord-gris

por Sur amrican empire el Sab Oct 03, 2009 9:18 pm

Otra estupida creencia de que existe el bn y el mal ¬¬
Si la Vida te da la espalda Agarrale las NALGAS XD
Sur amrican empire

por IceoH el Sab Oct 03, 2009 9:21 pm

No existen, solo son conceptos que nosotros mismos creamos, asi como la supuesta "perfeccion" de Dios, o la creencia en la vida mas halla de la muerte; para muchos lo unico valioso es el ahora, y esas personas viven felices, no porque tengan lo que deseen sino porque disfrutan lo que tienen ::laughing::

Imagen
Imagen
IceoH

por Sur amrican empire el Sab Oct 03, 2009 9:26 pm

apoyo la mocion XD
Sur amrican empire

por Sur amrican empire el Sab Oct 03, 2009 9:27 pm

por cierto no se si me recordaran(probablemente nop) soy atila para aquellos que no olvidan XD
Sur amrican empire

por El Heraldo de Nurgle el Sab Oct 03, 2009 9:28 pm

por ke tienes la misma firma ke CRAUD???
もし何かことに専念したい場合は価値はないのが一番だし
Drow
Heraldo Duredspar, hijo de Chaman, nieto de Confu, sobrino de Hielo
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O

ESPAÑA
El Heraldo de Nurgle

por Sur amrican empire el Sab Oct 03, 2009 9:35 pm

No se ::wassat::

no soy mc de nadie si hasta juego numian y gardis XD