*mientras tanto el ejercito del grupo de las fieras retrocede sin su comandante chala*
droide:mierda me quede sin comandante,no importa estos gusanos son una ventaja*llamando*capitan east quiero toda la carne podrida de los mataderos que encuentres y que lo arrojes al ejercito enemigo.
east:¿¿¿y para que quieres que haga eso???.
droide:pues para que los gusanos se los coman.
east:ok
*20 minutos despues arrojan toda la carne podrida y los gusanos se comen a la mitad del ejercito de clones y uruks y destruyen las nuevas armas de chaman*
heraldo:corran*es tragado por un gusano*
chaman¡¡¡hijo no¡¡¡
renmik:se comieron la mitad de nuestro ejercito y la mitad de los tanques zancudos y a mi me lanzaron esta mierda hedionda.
juandrez:primero ese no fui yo,segundo es carne podrida y tercero,es lo que atrae a los gusanos,porque diablos crees que no han atacado al ejercito enemigo.
renmik:

*es perseguido por un gusano gigante*
mientras que al otro lado...
droide:grupo de las fieras y ejercito de droides y nutys,este es un dia historico,un dia...*es interrumpido por chala en el estomago del gusano*.
chala:¡¡¡vendo fasooos¡¡¡ compre su faso.
droide:callate*le da una patada en el estomago del gusano*
east:ejem.
droide:o si...un dia en que el ejercito del grupo de duredspar sera vencido y que lograremos dominar la taberna por muchos siglos.
todos:siiiii
droide:¡¡¡al ataque¡¡¡

*aparecen los 1800 tanques nuevos de droide y miles de droides y nutys atacan al ejercito de chaman dirigidos por droide y east destruyendo a todos los tanques zancudos y muchos clones y uruk violados por nutys y acribillados por los droides de batalla*

chaman:nooo perdi millones de fistercios
droide*arriba de un tanque*:eso no es todo.
*aparecen mas droides de batalla como refuersos*

droide:chaman rindete y te dare una muerte rapida.
chaman:jamas.
*es rodeado de cientos de droides y nutys*
chaman:

aunque podriamos hablarlo como gente civilizada.
droide:preparen...apunten...fue..
continuenlo...