por Kalas el Mar Jul 24, 2007 2:18 pm
bienvenidos todos a mi casa, es modesta, pero bueno...os la presentare....a ver por favor al entrar encajad el chusco de carton que tengo por puerta, que si no se cae, y ni se os ocurra mojarlo que si tendre que buscar otro....
bueno al entrar podeis ver las cuatro esquinas de la caja de madera..que decis??? no la caja no es un teburete, es la casa.... en esa esquina esta la paja sobre la que duermo, en la otra una caja de cereales fist-and-antilus que hace las veces de letrina, en aquella esquina de hay esta la cocina con la despensa: huesos de aceitunas, agua de alcantarilla de colores ( no se si tendra sabores, pero podeis probar...) y si me veo desprendido os saco los bordes de pizza que tengo, pero lo saco solo cuando quier quedar bien.... y en la esquina que queda tengo la salita, con la piedra que hace de sofa, un cubito de carton con una pantalla pintada con plastidecor, lo malo que para cambiar de canal hay que repintarla, pero oye, podeis ver cualquier cosa que querais..
bueno pasad y poneros comodos......he alvar en la paja no se mea!1 dragon malo!! vete ahora mismo a la caja de cereales!1