por truefaiterman el Vie May 11, 2007 8:41 pm
oiga joven... (que coño joven, si es mas viejo que yo, XD)... para empezar, tu no digas viva España que Barcelona esta en otro pais (xP) lo segundo... tio no empieces con eso de contar que yo me desespero contando en 80 temas de estos a la vez X_x... adema, esto no es un rollo... simplemente se ha acabado la "hora punta"... vuelva usted mañana xP
En fin, una vez soltadas las paridas de turno, me pondre serio respecto al motivo real de este tema:
La culpa, como se ha dicho, pertenece a ambos bandos: nuevos (el tabernero de arriba Nilo, Anorak, Isabel...) y "achacosos" (el calvo de la navidad (Estebanes), la reina de corazones (Eva), el... el... Nasgul, el guapo (yo)...)... el problema que presentan los nuevos es que repiten lo que han hecho los viejos, pero perdiendo originalidad, y repitiendose... habia 500 bares, pero (al menos segun vi yo) cada uno en que entrabas era diferente a los demas... la gente mostraba mas personalidad, mas gracia (por suerte esto me parece que se conserva, a pesar de que hay algunos que...)... por otro lado esta el problema de las MC (para Nilo: las MC son segundas o terceras cuentas que abren usuarios ya inscritos, generalmente para tocar las narices), que ahora parecen mas numerosas y fastidiosas (antes solo estaba Elk (o al menos solo destacaba el)y creo que alguna MC suya sigue con vida...)(Elk vuelve, deseo volver a decirte que te odio... XD) por otro lado, dejando de poner verde a los mas recientes, tocare a los veteranos alegando lo mismo que el veterano creador de este tema... ciertamente como ya he puesto, la vida de la taberna se repite, y eso normalmente nos resulta cansino, pesado, y por eso hablamos de decadencia, cuando antes seguramente habriamos dicho continuidad y normalidad... es cierto, nos estamos oxidando, pero se sabe que ya llegara el momento que volveremos con renovadas fuerzas para desmadrar el foro de nuevo...
weno, no se me ocurre mas para llenar post xP asi que ahi lo dejo...