La causa de la decadencia

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por sircanelo el Vie May 11, 2007 6:24 pm

Nilo cais no se nota que eres MC no te preocupes ^^
sircanelo

por Nilo88 el Vie May 11, 2007 6:25 pm

MC?99998...
Nilo88

por sircanelo el Vie May 11, 2007 6:26 pm

MC: MULTICUENTA
sircanelo

por Nilo88 el Vie May 11, 2007 6:28 pm

No se ni lo que es eso
::wassat:: 99997...
Nilo88

por sircanelo el Vie May 11, 2007 6:29 pm

¬¬ Bueno solo no jodas, estamos discutiendo eso y tu lo estas haceindo xDDD
sircanelo

por Nilo88 el Vie May 11, 2007 6:31 pm

Vale ya no lo voy a haceir más... xDD
99996
Nilo88

por Nilo88 el Vie May 11, 2007 6:54 pm

VAH...VAYA ROLLO DE FORO A CASCARLA
Nilo88

por truefaiterman el Vie May 11, 2007 8:41 pm

oiga joven... (que coño joven, si es mas viejo que yo, XD)... para empezar, tu no digas viva España que Barcelona esta en otro pais (xP) lo segundo... tio no empieces con eso de contar que yo me desespero contando en 80 temas de estos a la vez X_x... adema, esto no es un rollo... simplemente se ha acabado la "hora punta"... vuelva usted mañana xP

En fin, una vez soltadas las paridas de turno, me pondre serio respecto al motivo real de este tema:

La culpa, como se ha dicho, pertenece a ambos bandos: nuevos (el tabernero de arriba Nilo, Anorak, Isabel...) y "achacosos" (el calvo de la navidad (Estebanes), la reina de corazones (Eva), el... el... Nasgul, el guapo (yo)...)... el problema que presentan los nuevos es que repiten lo que han hecho los viejos, pero perdiendo originalidad, y repitiendose... habia 500 bares, pero (al menos segun vi yo) cada uno en que entrabas era diferente a los demas... la gente mostraba mas personalidad, mas gracia (por suerte esto me parece que se conserva, a pesar de que hay algunos que...)... por otro lado esta el problema de las MC (para Nilo: las MC son segundas o terceras cuentas que abren usuarios ya inscritos, generalmente para tocar las narices), que ahora parecen mas numerosas y fastidiosas (antes solo estaba Elk (o al menos solo destacaba el)y creo que alguna MC suya sigue con vida...)(Elk vuelve, deseo volver a decirte que te odio... XD) por otro lado, dejando de poner verde a los mas recientes, tocare a los veteranos alegando lo mismo que el veterano creador de este tema... ciertamente como ya he puesto, la vida de la taberna se repite, y eso normalmente nos resulta cansino, pesado, y por eso hablamos de decadencia, cuando antes seguramente habriamos dicho continuidad y normalidad... es cierto, nos estamos oxidando, pero se sabe que ya llegara el momento que volveremos con renovadas fuerzas para desmadrar el foro de nuevo...

weno, no se me ocurre mas para llenar post xP asi que ahi lo dejo...
truefaiterman

por Kalas el Sab May 12, 2007 9:45 am

tienes toda la razon, por yo no recuerdo qeu supiesarmos las mierdas de esas de contar en cualquier post, ni tampoco entrar en posts a poner cualquier chorrada que nos ocurra, o a discutir con un usuario sobra la misma mierda que discuto en todos los posts....en fin que ha hay que renovarse, si, pero con un poco de estilo que aqui solo hay paja y mas paja
Kalas

por Nilo88 el Sab May 12, 2007 4:01 pm

Sois unos frikis(no me enterao de nada)nos veremos en los campos de batalla!
PD:Cataluña ha sido,es y será ESPAÑOLA!
Nilo88

por Kalas el Dom May 13, 2007 10:53 am

espero qeu si dices friki en plan ofensivo sea sin querer.... en fin, que para friki tu que para eso te molestas en poner un mensaje aqui...

y si, cataluña es y sera español, y si no quieren que se jodan pero ese lno es el tema...

bueno, posiblemente esta halla sido mi estancia mas corta en la taberna, no solo no ha mejorado, si no que ha ido a peor con mas mierda que antes, usuarios que no saben escribir bien y sus mensajes hacen daño a los ojos, mas jodeposts......ala, que os valla bien a todos quiza dentro de dos meses me pase otra vez ^^

saludos
Kalas

Previo

Volver a Taberna del Dragón