por nasgul el Vie Dic 23, 2005 12:32 am
sale, como seguramente algunos ya viron las magias, pero si no me equivoco, no tienen ni la menor idea de como se usa, puessss......................no se preocupen!, yo les explico.
Una magia tiene su coste, coste de mana simplemente pagamos el mana y listo, efectuamos la magia, el efectuar una magia cuenta como ataque, esto es que en vez de atacar uso mi magia, y luego esperar mis 4 ataques reglamentarios.
¿Como obtengo mana?, de la siguiente forma, cada arma que portemos, nos va a otrogar cierta cantidad limite de mana, en este caso, las lanzas que portan ,les van a otorgar 15 de mana, y mientras tengan esta lanza, su limite de mana sera de 15, obiamente que si tengo mas armas, tengo mas mana disponible y el limite da mana aumenta.
¿como consigo mas mana si ya lo use? muy facil, cada arma nos dice cuanto mana recarga, ese mana de recarga, valga la rebundancia pero se recarga en cada ataque oponente.
Esta es la explicacion de como usar las magias, ya lo saben, cualquier duda, favor de exponerla