LA COLISEO: NOTICIAS

Foro preparado para crear partidas usando los dados

LA COLISEO: NOTICIAS

por nasgul el Mié Dic 21, 2005 9:46 pm

sale, aqui se van a exponer los nuevos cambios que se efectuen, asi como el anunciamiento de eventos e incripciones. Ese post, no es solo para los que juega, es para todo aquel que quiera participar.

En esta ocacion, les vengo presentando el tercer torneo de la coliseo, las iinscripciones estan abiertas, (si desean saber las reglas, pidanmelas, y se las hago saber), estoy planeando un tercer torneo simultaneo, nopodran jugar usuarios que ya lo hacen en los otros torneos, los cuales son:

En el primer torneo:
gasulina
fer
winde
marduk
visass
tanis
sergino lossi
orco con honor
abaunza
meshift

En el segundo torneo:
janosauron
wifly
calimocho
tapia el sadico
callejeros
javi
malus
byron
skatita bonita
sargento robert

¿Para que realizar un tercer torneo?, se esta planeando hacer un CAMPEON DE CAMPEONES, el el cual, los mejores de cada torneo peleaan ni mas ni menos que contra los mismos dioses de todas las culturas, para esto, voy a destacar a los 3 primeros de cada torneo, y hago el tercero para realizar el campeon de campeones a la brevedad.

YA LO SABEN, SOLO UNO GANARA
nasgul

por janosauron el Mié Dic 21, 2005 10:03 pm

esto suena interesante nasgul
janosauron

por nasgul el Mié Dic 21, 2005 11:12 pm

bueno, para todos aquellos inpecientes, las listas de armas para Aztecas, Hunos, Egipcios y Celtas, ya estan listas, prnto estran las de los Incas, Romanos y demas
nasgul

por nasgul el Jue Dic 22, 2005 12:09 am

POSIBLES MEJORAS

Como muchos me han preguntado, cada cultura tiene su dios, por eso mismo, cada cultura tendra sus propias magias, esto de las maggias e invocaciones, todavia falta pulirlo, pero ya esta en mete
nasgul

por Meshift el Jue Dic 22, 2005 12:21 am

esta buenisimo el juego y yo voy a estar en ese torneo final!!
Meshift

por visass el Jue Dic 22, 2005 1:25 am

esa idea esta q t cagas nasgul por cierto si no es problema dame otra vez la pagina y ponla aqui en noticias a y mashift no t ilusiones tanto q el HUNO esta aqui
visass

por nasgul el Jue Dic 22, 2005 1:51 am

con mucho gusto
https://groups.msn.com/LACOLISEO

Existe la posibilidad de suspender los torneos, esto por que?, porque se inicio como prueba, y faltan muchos aspectos por pulir, y ntal ves se pause unos dias para cubrir todos estos detalles, pro no se alarmen, esto aun no es seguro
nasgul

por nasgul el Jue Dic 22, 2005 3:46 am

YA ESTA LISTA SEÑORES

Las listas de las armas de cada cultura ya esta lista, para conocrela, entren a la pagina antes expuesta
nasgul

por visass el Jue Dic 22, 2005 4:25 pm

gracias nasgul y ya m e metido en tu pagina
visass

por fer3036 el Jue Dic 22, 2005 5:42 pm

Que bueno, dentro de 19 años aproximadamente me podre comprar el sable samurai, jeje.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por abaunza el Jue Dic 22, 2005 7:12 pm

gracias nasgul por aceptarme en la página y ya veran la furio de los dices dentro de abaunza
abaunza

por nasgul el Jue Dic 22, 2005 9:16 pm

me da gusto señores que les agrade la pagina, y he notado que ya muchos se dieron cuenta de las magisas, claro, un juego RPG no es un juego si no hay magias, el uso de estas, podra utilizarze hasta que se terminen y/o en la siguiente ronda de su torneo correspondiente, esto es para llevar un orden. Gracias
nasgul

por nasgul el Jue Dic 22, 2005 9:38 pm

Señores, he estado pensando en hacer el tercer torneo de MANO A MANO, eso como es?, bueno, jugaran 20 gladiadores sin rondas y sin enemigos, pero para esto hay que terminar el listado de magias, si alguien tienen ideas de como hacer una magia, favor de ponerla, agradecere su ayuda
nasgul

por nasgul el Jue Dic 22, 2005 11:03 pm

YA ESTA LISTA SEÑORES

la lista de magias ya esta lista, como esto apenas lo vamos a practicar, cada cultura tendra 2 magias disponibles, pero ya esta terminada esta lista
nasgul

por nasgul el Jue Dic 22, 2005 11:07 pm

favor de visitar la pagina paa checarlas
nasgul

por abaunza el Jue Dic 22, 2005 11:32 pm

ok ya vi las magias de miraza de los romanos se ven buenas
abaunza

por nasgul el Vie Dic 23, 2005 12:32 am

sale, como seguramente algunos ya viron las magias, pero si no me equivoco, no tienen ni la menor idea de como se usa, puessss......................no se preocupen!, yo les explico.

Una magia tiene su coste, coste de mana simplemente pagamos el mana y listo, efectuamos la magia, el efectuar una magia cuenta como ataque, esto es que en vez de atacar uso mi magia, y luego esperar mis 4 ataques reglamentarios.

¿Como obtengo mana?, de la siguiente forma, cada arma que portemos, nos va a otrogar cierta cantidad limite de mana, en este caso, las lanzas que portan ,les van a otorgar 15 de mana, y mientras tengan esta lanza, su limite de mana sera de 15, obiamente que si tengo mas armas, tengo mas mana disponible y el limite da mana aumenta.

¿como consigo mas mana si ya lo use? muy facil, cada arma nos dice cuanto mana recarga, ese mana de recarga, valga la rebundancia pero se recarga en cada ataque oponente.

Esta es la explicacion de como usar las magias, ya lo saben, cualquier duda, favor de exponerla
nasgul

por nasgul el Vie Dic 23, 2005 2:28 am

Señores, ya he puesto el tercer torneo, y con esto la aceleracion para el tan esperado CAMPEON DE CAMPEONES
nasgul

por nasgul el Vie Dic 23, 2005 6:24 am

POSIBLES MEJORAS

Las magias ya estan listas y se ha aclarado su mecanica, ahora vamos con las INVOCACINES, estas van a tardar en aparecer listas, pero no duden que se hara esta mejora, la macenica de las invocacines eria la siguiente: Funcionara por medio de KARMA, al hacer una invocacion, vamos a invocar a un dios especifico, los efectos de estos dioses son permanentes, duran hasta que se acabe el torneo, hay que tener cuidado con estas invocaciones, solo se podra invocar a un dios una vez. Cada dios tendra alrededro de 3 invocaciones, y cada cultura tendra alreedor de 3 dioses, entonces cada cultura tendra 9 invocaciones.

Cambiando de tema, alguen por ahi me pregunto-¿puedo atacar a otro gladiador?- y yo le dije -si-, muchos tienen la duda, pero los jugadores se pueden atacar los unos a los otros, pero recuerden el trabajo en equipo. Esta modalidad provee de guerras y alianzas dento del torneo, esto para que se haga mas interesante el juego.

Gracias
nasgul

por visass el Vie Dic 23, 2005 4:59 pm

si las magias estan d buti nasgul
visass

Siguiente

Volver a RPG