LA COLISEO-SEGUNDO TORNEO

Foro preparado para crear partidas usando los dados

por fer3036 el Jue Dic 15, 2005 8:16 pm

el otro no es el torneo pasado, recien empezo hace 2 dias, asi que mira ese post y veras las reglas y tambien como es que se juega, es lo mejor y mas sencillo.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por nigthmarezero el Jue Dic 15, 2005 8:19 pm

pero digan el nombre del post plis
nigthmarezero

por visass el Jue Dic 15, 2005 8:41 pm

yo como en la otra soy huno
visass

por visass el Jue Dic 15, 2005 8:42 pm

dale meshift q hay ganas
visass

por fer3036 el Jue Dic 15, 2005 8:50 pm

Eres ciego Nigthmarezero, no ves otro post que se llama "LA COLISEO: crees tener el valor?", LA COLISEO no te suena familiar?
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por CALIMOCHO el Jue Dic 15, 2005 9:02 pm

llamame zeke x favor no calimocho sere azteca
CALIMOCHO

por nasgul el Jue Dic 15, 2005 9:26 pm

aqui esta las reglas, solo lo copie y lo pegue

hola chavos, este es mi juego RPG, y tal vez les paresca del nabo, pero no lo esta!, ejem, bueno. dandoles una introduccion de la historia:

Desde el principio de los tiempos, el hombre ha competido entre si con la finalidad de ser el mejor, ha pusto a pureba su valor, destreza, inteligencia y detrminacion para librar batallas de maneras inospitas. En esta ocacion, el hombre peleara para hacer que su pueblo sobresalte ante los demas; egipcios, celtas, hunos, aztecas, anglosajones, romanos y nipones; se han reunido en un coliseo que solo se halla una vez cada 300 años, un coliseo en el que se pierde la percepcion del tiempo, solo para que estas culturas luchen entre si.

Bueno, esa fue la introduccion, ahora va el estilo o reglas de batalla.

1.- Culturas: como ya notamos,podemos seleccionar cualquier tipo de cultura (solo las de la lista a escoger), ¿para que quiero escoger una cultura?, bueno, pus que cada cultura tiene su propio tipo de armas y habilidadaes

2.- Como peleo: sale, el estilo de batalla es el siguiente:
1.-el enemigo tendra un numero de velocidad, solo superando este numero, es como le podremos hacer daño, y eso sera con el d6
2.-el daño lo vamos a hacer con el d20, lo que salga en este dado, sera lo que le bajamos de vida al oponente
3.- en algunos casos, necesitaremos la PRECISION, esta, la veremos en armas principalmente, y en algunos enemigos. Este es un numero que tendremos que suprar con el d10. nota: SI LA PRECISION NO ES SUPERADA, AUNQUE LA VELOCIDAD SI, NO LE HAREMOS DAÑO AL OPONENTE

3.- Las armas: Estas son muy importantes, demtro de ellas encontraremos la victoria, como la derrota. Un arma, nos proporciona ventajas. Las ventajas son las siguientes:
DAÑO: este numero se va a sumar al daño total hecho al oponente una vez que superamos la velocidad
DEFENSA: este numro se va a restar al daño total que el oponente nos hace
PRESICION: en algunas armas, sera el numero a superar con el d10 para que se haga el daño

4.- Como Consigo Armas: estas, las vamos a conseguir de la siguiente forma:
Al matar a un oponente- esto es obivo
Cuando otro gladiador cae- cuando uno de los nuestro cae, todos los equipamientos que llevaba consigo, se sortearan uno
por uno, esto se hara tirando el d10, el que saque el mayor numero gana el objeto
Por canje- esto es asi: como vamos ganando exp, esta nos va a servir para canjearla por armas; ejem: si tengo 20 exp, y
quiero obtener una daga que cuesta 15exp, los canjeo y me quedo con 5exp

5.- Torneo y Combate: un torneo, es el copnjunto de rondas en las que hay que sobrevivir para ganar; ejem: un Torneo de 5
rondas; Un combate es una ronda, si vamos en la primera ronda, se dice que vamos en el "combate 1". La descripcion de un combate, se hace al principo de cada uno, y es de la siguiente forma:

Combate 1
Numero de Gladiadores: 10
Numero de enemigos: 10
Tipo de enemigos: Leones
Descripcion del enemigo:
Arma: Garras y Dientes
Daño Ad: 0
Defensa Ad:0
Habilidad: N/T (no tiene)
Exp: 5

6.- Como pierdo: muy sencillo, si te quedas con 0 de vida, pierdes y te mueres

7.- Como gano: igual de sencillo, matas a todos y ganas. Si en la ultima ronda o combate, han muerto todos los enemigos, pero te quedan amigos, matalos a sangre fria, y asi te coronas emperador de todos los tiempos.

SOLO UNO GANARA
nasgul

por CALIMOCHO el Vie Dic 16, 2005 1:18 am

cuando se inicia?
CALIMOCHO

por visass el Vie Dic 16, 2005 2:52 am

y di nuestras caracteristicas(armas,habilidades,daño,defensa,etc.)yo t recuerdo q soy HUNO
visass

por Tapia el sadico el Vie Dic 16, 2005 2:59 am

Yo me kiero apuntar nasgul
Tapia el sadico

por marduk2005 el Vie Dic 16, 2005 3:40 am

vissas tu ya
juegas en el otro tor.neo. .si.gue jugando ahi
marduk2005

por nasgul el Vie Dic 16, 2005 3:53 am

visass, tu no juegas aqui, tu estas jugando en el primer torneo, bueno, empezamos cuando me den sus culturas, que son las siguientes:
Azteca
Egipcio
Romano
Huno
Inca
Nipon
y estoy pensando en meter anglosajon.
empezamos cuando se llenen las 10 personas
ya estan:
janosauron-----------------Huno
Wifly----------------- ---------Romano
Calimocho------------------Azteca
tapia, kopok y nigthmarezero, denme sus culturas, ya estan, pero si no me dan sus culturas no empezamos, sale, pero como me voy de cvacaciones, MESHIFT SE HARA CARGO, ya le di instrucciones de que hacer
nasgul

por janosauron el Vie Dic 16, 2005 4:58 am

bueno a ver si ponen pilas a ver si empezamos pronto muchachos juguemos pues
janosauron

por janosauron el Vie Dic 16, 2005 5:06 am

voy a practicar daño
janosauron

por Meshift el Vie Dic 16, 2005 6:19 am

bien ahora yo soy el administrador por 4 dias hasta que vuelva Nasgul, las personas que ya ingresaron son:

Janosauron-------------------Huno
Wifly--------------- --------------Romano
Calimocho---------------------Azteca

r ecuerden que las culturas son las suguientes:
Azteca
Egipcio
Romano
Huno
Inca
Nipon
y estoy pensando en meter anglosajon.
empezamos cuando se llenen las 10 personas

REPITO:LOS QUE YA ESTEEN EN LA OTRA PARTIDA NO SE PUEDEN METER EN ESTE SEGUNDO TORNEO...

bueno los que ya estan janosauron,wifly, y calimocho quiero que hagan un block de notas, o escriban en una hoja, su nombre, exp. y objetos, para saber como van, pero que nadie intente alterar nada por que yo tambien llevo esa informacion.................

Bien empiecen a registrarse mientras mas rapido mas rapido jugamos, si solo se registran 7 empezaremos a los siete (si para cuando yo entro la demanda de jugar es muy grande), y si entro y hay 11 jugaran los once ni mas ni menos que lo dicho.....

Registrence!!
Meshift

por janosauron el Vie Dic 16, 2005 7:23 am

yo seguire practicando daño

gracias meshift por tomar el mando espero no sea my pesado
janosauron

por Meshift el Vie Dic 16, 2005 8:02 am

al principio si pero despues de postear unas 3 veces y estudiar bien las movidas ya te organizas, aparte llevo todo muy bien controlado en un block de notas, no se me escapa nada, imaginate que en el otro torneo me revise desde la paguina 2 hasta la 4, y anote todo, desde los personajes hasta la vida de las bestias pero esta buenisimo me guta, jajaja ; ) bueno espero que para mañana a la noche (horario argentino) estemos empezando el primer round de luchadores!! vamos gente tanto que queriais jugar pues ahora podeis hacerlo!
Meshift

por Eze10 el Vie Dic 16, 2005 8:07 am

jajajajajja me anote = :P
SALUDOS
Eze10

por Meshift el Vie Dic 16, 2005 8:33 am

eze por si no leiste tenes que decirme la cultura que queres ser
Meshift

PrevioSiguiente

Volver a RPG