La conquista de feruxan

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

La conquista de feruxan

por vhaldragon el Mar Nov 13, 2007 6:26 pm

hola a todos los frecuentes en la taberna quisiera
escribir una historia una historia belica en la cual el protagonista (vhal) es un semi elfo lo demas lo dejo en sus manos

en un pequeño pueblo en una posada vhal toma una gran jarra de cerveza, cuando un gran monje entra por la puerta..........
vhaldragon

por Eidahan el Mar Nov 13, 2007 6:34 pm

es pa seguir?
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Mxgest el Mar Nov 13, 2007 6:35 pm

crei que tenia que ver con una historia a seguir sobre fer xD
Mxgest

por Sirca el Mar Nov 13, 2007 6:38 pm

se hacerca a la barra y solo pide un baso con agua, el cantinero simplemente va atras de la barra, se lo sirve y se lo da. No hacia nada mas que tomar su agua, no hablaba ni miraba a nadie, solo tomaba su agua..

ASI esta bien?
Sirca

por NSPIDO el Mar Nov 13, 2007 6:45 pm

volvi a la taberna ^^

de pronto pasa una linda chica y vhal x mirarla se empiesa a chorear todo el agua x su cuerpo, todos se empezaron a reir, y el no sabia xq, ya q estaba tan embobado kon la chica, hasta q se dio0 kuenta y.....
Nyko, se kumplio tu idea xD!!!!!
NSPIDO

por Juno el Grande el Mar Nov 13, 2007 9:28 pm

Pues aqui sigo la historia:

...aquel monje se sento en una mesa cerca a la mia, lo cual me sorprendio e incomodo, pues me paraba mirando. La capucha que tenia sobre la cabeza cubria un ojo, dejando en descubierto una especie de ojo vidrioso:
-Estara llorando- digo.
Estaba por comenzar a tomar mi cerveza que recien me la habian traido, pero de repente, un cuchillo rompe mi jarra, esparramando asi toda mi bebida:
-¡HEY!, que te sucede monje ridiculo- dije con fuerza.
El monje se levanto y me miro fijamente, se acerco a mi y tomo una especie de pastilla encapsulada, era veneno:
-Que demonios es esto.
-Sigueme, y no hables ni llames la atencion- me dijo el monje.

Estando en las afueras de la taberna, me percate de que aun no habia pagado la bebida:
-Jeje, no te preocupes por la cerveza joven, haya adentro solo sirven licor, a tu bebida solo le habian hechado espuma y un poco de aromatizante, jajaja- me dijo chistoso el monje- asi que...¿Tu eres Vhal no es asi?.
-Como sabes mi nombre anciano.
-¿Anciano?, jajaja... si que eres chistoso- me dijo quitandose la capucha.
-¡Pero si eres una MUJER!
-Pues claro tonto, ¿Acaso esperabas que fuera señor?. Escucha Vhal, me mandaron de la ciudad Dirith para decirte algo, que quizas te sorprenda un poco...
De pronto, un jinete aparece de la nada, cogiendome el brazo y el sacando una espada. La monje saca su arco y le apunta a la cabeza al jinete y le da. Estando en el suelo:
-¡Quien rayos fue ese!
-¡Vhal, corramos!

Ya lejos de la taberna, estabamos en una llanuras en donde nos sentamos a hablar:
-Escuchame Vhal- me dijo tomando aire- es muy peligroso que te quedes aqui, debes ir conmigo a Dirith, la verdad es que tu eres el hijo del ultimo mercenario elfico, Valar, porque...¿El era tu padre no?
-Si, el fue mi padre hasta que unos orcos lo...bueno...
-El no esta muerto Vhal.
-¡¿QUE?!
-Lo que te dijeron de que tu padre fue asesinado por orcos fue pura mentira, la verdad es fue secuestrado y llevado lejos de aqui.
Me sentia confundido y triste, pero con la esperanza de encontrar a mi padre. Entonces...
Juno el Grande

por Juno el Grande el Mar Nov 13, 2007 9:30 pm

NOTA: cuando el monje toma la pastilla, la tomo del suelo, pues querian matar a Vhal con esa pastilla, que era veneno...
Juno el Grande

por Necronus Supliciador el Mar Nov 13, 2007 9:37 pm

Semi elfo...

de qué me sonará... ::wassat::
Necronus Supliciador

por Barathir el Mar Nov 13, 2007 9:41 pm

una mujer k se difraza de monje... d k me sonara?::dry::
Barathir

por Juno el Grande el Mar Nov 13, 2007 9:45 pm

hey men, deja que la historia fluya, ademas ya tengo todo un libro sobre esto ::wink:: ::tongue::
Juno el Grande

por Juno el Grande el Mar Nov 13, 2007 10:01 pm

Entonces, la monje se oculto detras de un arbol enorme, que era el unico en estas llanuras.
-No te acerques Vhal
-¿Que tanto haces? ¿Acaso no eres mujer?
-Tonto
Me sente a esperar alrededor de una hora, lo supe por el sol, mi padre siempre me enseño como orientarme; de niño siempre me dejaba en lugares alejados de casa, en el cual tenia que llegar ayudado por las estrellas, la luna y el sol.
-Estoy lista- me dijo saltando de un arbol- bien Vhal, aun no nos hemos presentado, mi llamo Koral.
-¿Koral?, ese nombre es del mar.
-Bravo Vhal, eres muy inteligente-me lo dijo en un tono sarcastico- me pusieron ese nombre por que me criaron en islas y costas, justamente Dirith esta en la costa, y tenemos que irnos pronto.
-Escucha, ¿Por que tengo que ir haya?
-Cierto, no te lo dije, en Dirith se encuentra algunos mercenarios que conocieron a tu padre, una vez que llegemos haya, te llevaran a...bueno, no me lo dijeron.
Por un rato me quede mirando lo ojos de Koral, era muy simpatica, pero me acorde de que los que habitan en costas o islas tienen la habilidad de hipnotizar, asi que baje la cabeza con tal de que no me suceda.
-Entonces ¿Ellos me llevaran a mi padre?
-Dije que no lo se, no te puedo asegurar nada.
-¿Acaso los elfos no tienen la habilidad de ver el futuro? ¿O sera de que no eres elfo?
-Idiota, te dije que lo soy, asi que levantate y vamonos.
-¿No seras un enano?

Estabamos en los pantanos de Yanowar, lugar donde habia ocurrido una batalla entre humanos y orcos, desde ese entonces se dice que en este lugar hay muchos espectros o apariciones malevolas, pero Koral no tenia miedo, me conto que desde su infancia le habian enseñado el arte del combate, un buen guerrero siempre mantenia la calma y protegia al objetivo, en este caso era yo. Que infancia mas aburrida.
-Silencio-me dijo muy calladamente mientras nos oclutabamos en un arbol- hay un espectro alfrente,¡No! espera, son dos, ¡NO! son cuatro...
-Al demonio, cuantos son.
-Debemos rodearlos.
-Koral,¡ARRIBA!
...

Juno el Grande

por Crackcito el Mar Nov 13, 2007 10:19 pm

BAh esa es la peor historia que he leido muy repetitivo y quiere parecerse al señor de los anillos pero solo es una conversa entre 2 personas q para variar son hombre y mujer anda ¬¬
Crackcito

por Barathir el Mar Nov 13, 2007 10:26 pm

hombre pues segun el punto de vista cinematografico metemos a Angelina Jolie y a Brad pit de protas y la peli se vende x mu malo k sea el argumento.. xdxd
Barathir

por Juno el Grande el Mar Nov 13, 2007 10:27 pm

...
-¿Que?
-¡ORCOS!
Un grupo de diez orcos habian aparecido y nos tenian rodeados. Koral saca su espada y me da su arco.
-Usalo
-¿Estas loca? nos mataran, nos comeran y luego usaran nuestra piel como capucha o mantas para mesas o...
-¡VHAL ATRAS!
Apunto a la cabeza del orco que venia atras de mi, disparo pero fallo.
-Corre.
Koral empezo la lucha, mete su espada en la garganta de un orco, este cae al suelo desangrandose de a poco, queria ayudar pero Koral me decia con la cabeza que no, ¿Acaso era tan importante?. Un orco venia atraz de ella, pero esta reacciona y parte la cabeza de este en dos, Koral hacia una especie de sonido de cascabel que hacia que los orcos se desorientaran al atacar, eso le daba una gran ventaja. El coraje me hizo reaccionar depronto, agarro una piedra enpuntada y se le clavo en la cabeza de un orco saltando desde el arbol en donde estaba, agarro su espada y empiezo a luchar junto con Koral.
-Un espectro, es mio.
-¡Vhal que haces!
Aquel espectro saca su hoz y lo tira hacia mi, reacciono y doy una pirueta en el aire con tal de evadir la hoz, eramos el y yo, lo iba a vencer, pero en cuestion de segundos, se desvanece.
-¡Vhal corramos!
Nos dirigimos hacia el final del pantano, volteo y me doy cuenta de que mas orcos aparecian por todos lados.
-¡SALTA!
-¿Que? bue...¡AAAAAAHHHHH!
Caimos hacia un precipicio, pero habiamos llegado por fin al mar...

OYE pequeño infeliz (Cracksito) como que aburrida, aburrida sera tu vida, y ni hables por que recien tienes 12 y nisiquiera estas jugando el Empire, callate che...::angry::
Juno el Grande

por Juno el Grande el Mar Nov 13, 2007 10:30 pm

Barathir entonces porque no haces tu la historia, uno esforzandose por las puras...::bye::
Juno el Grande

por Juno el Grande el Mar Nov 13, 2007 10:31 pm

Pues hasta aca llego, tengo que ir a almorzar ::wink:: ::bye::
Juno el Grande

por Thalith el Mar Nov 13, 2007 10:44 pm

Juno Crackcito es mi mcs weno era de un amigo pero me la kede yo =P y reafirmo es la peor historia q he leido , Tolkien deberia estar revolcandose en su tumba al ver eso y q te crees diciendo che.. argentino acaso q falta de patrio loco; es que la historia esta avisada pues naa malisima ..::dry::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por Thalith el Mar Nov 13, 2007 10:46 pm

A ver quien es el infeliz tio 418 mensajes si k das pena JaJAja y pues a ver si juegas mejor al ES hablamos J4j4j ::wink::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

Volver a Taberna del Dragón