por estebanes16 el Mar Jul 03, 2007 8:25 pm
Fer, el futbol es cada dia mas popular en la china, y en la india no creo que se practique mucho deporte, al menos no formal...
Legolas la verdad es que te pasas, tienes que ser objetivo porque estas haciendo presisamente lo que mas critico de los argentinos, no aseptas una derrota... en el penal hubo un contacto que se produce en una pelota dividida y que obviamente messi sobre actua, nada mas digo que si se va a cobrar penal por cualquier contacto habria 5 penales por partido... lo de los patadones si estoy de acuerdo, debio haber mas de una roja, por lo menos una directa, el trabajo del arbitro fue bueno y nadie pondra en duda que argentina fue superior y que seguramente se lleva esta copa.
Y creo que hay un cupo para el mejor tercero..pero con -7 en los goles no hay demasiada esperanza.
Y lo de pinto tambien, no entiendo mucho a ese tipo, se pone a combocar jugadores hasta del tolima que ni siquiera clasifico a semifinales del futbol colombiano.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)