bueno,aunque para los demas sea una idiotez y segun ellos joda mas la taberna,yo pienso divertirme,con el que quiera hacer esto.si la taberna se va a undir,bueno,aprobechemos el momento mientras.
vessss como lo e conseguido un 18 jajajaja
y eso de contruir o tirar dados pa lo que sea me gusta mas tambien en robar me voy a una casa desconocida y la robo o destruir edificios , peleandonos para el un puesto de mayor rango
(es solo una idea)
-Matar al mutante -Quema al hereje -Acabar con los extraños
yo tengo una idea que los quieran entrar en la corte oscura se batiran en duelo con migo, si logran derrotarme obtendran mi voto de lo contrario si pireden se convertiran en nuestros sirvientes y se convertiran en pinnys
ok rey laharl, basicamente deso eliminar uans cuantas sabandigas, en especial a sparda xD, bueno aqui esta otra bienvenidos los que se quieran unir, los que quieran destruirnos se enfrentaran a mi los convertire en prinny xD
perfecto señorita Keiko,tal vez quiera particirpar mas a fondo de solo la construccion? si es asi,puede ir a Ciudad General Infernia y ver una parte de las reglas,lo demas de las reglas del juefo estan en CASTILLO DE LAHAL,si no desea complicarse tanto,simplemente sera nuestra senadora de alto rango.
si tu lo dices :p va de mal en peor pero bien que no hacen post mejores,asi que si no hacen nada para arreglar la taberna,yo al menos los divertire un rato,lo mismo que a zoek :P