La crisis en Ecuador

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

La crisis en Ecuador

por --Luis-- el Jue Sep 30, 2010 9:19 pm

Pues si no saben el Ecuador vive una crisis por causa de unos Policias HP, los policias pegandolo a un Presidente de la Republica, POlicias dejan desprotegidas las calles asaltos robos y todo tipo delincuencia a causa de los Policias...

No puedo salir de mi casa, me cortaron el internet recien lo tengo... Le robaron a mi novia y muchas cosas mas pasan

Me cago en los pocias
:twisted:

Aqui les dejo un link si quieren saber mas:

http://www.rtve.es/noticias/20100930/crisis-ecuador-minuto-correa-atrapado-hospital-teme-su-vida/357962.shtml
Imagen

G 14 HMK 295
K 13 EBM 294
G 15 OCP 272
N 15 3BM 83
K 14 ( ) 179
K 15 LOA 144

Soy pkt, y!!!
--Luis--

Re: La crisis en Ecuador

por Horvat el Jue Sep 30, 2010 9:21 pm

Si algo lei, muchos animos y espero q se solucione pronto ::tongue::
F18 Rank 42 TAI CC con Narat (NM)
N20 Rank 43 A52 CC con Abax (Orcos)
N21 Rank 7 SMT CC con Abax (Eos)
N22 Rank 13 SMT CC con Abax (Eos)
F22 Rank 45 PHX CC con Pincha (NM)
G24 Rank 6 CC con Abax (Orcos)
Z28 Rank 3 CC con Abax (Orcos)
Horvat

por -Strikers- el Jue Sep 30, 2010 9:35 pm

Por lo que lei, el objetivo de ese grupo es iniciar un gran golpe de estado, espero no lleguen a eso. Ahora todos los lideres de america latina, tienen la oportunidad de hacerse presente y demostrar porque son representantes. En fin, espero que de a poco todo se vaya solucionando y en lo posible, sea rapido.

Saludos.
-Strikers-

por --Luis-- el Vie Oct 01, 2010 4:46 am

la puta madre que balacera mas hp nunca habia visto esto
Imagen

G 14 HMK 295
K 13 EBM 294
G 15 OCP 272
N 15 3BM 83
K 14 ( ) 179
K 15 LOA 144

Soy pkt, y!!!
--Luis--

por Magnus Gallant el Vie Oct 01, 2010 5:26 am

Pfff , No sabia nada recien leo un poco por internet , y , por lo que lei es como dice strikers abajo quieren iniciar un golpe .. La verdad que ojala que se solucione todo y puedan pasar de este mal momento .. Saludos y suerte para toda la gente de Ecuador che
93 , 73 , 71 ,69 , 35 , 26 , 13 , etc. "Retirado"
RGB.
Magnus Gallant

por Koltard el Vie Oct 01, 2010 6:09 am

Haber q me corrijan los ecuatorianos segun la television chilena, esto paso pork el presidente de ecuador bajo los beneficios a las fuerzas policiales para reestructurar el presupuesto de su pais, y por eso parte de estas fuerzas policiales se sublevaron, me temo q eso podria pasar en varios paises de latinoamerica, el estado de derecho es devil aun por aca, una pena ojala se normalice pronto.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Dekagor el Vie Oct 01, 2010 6:20 am

si se busca un golpe de estado en cualquier pais es porque los mandatarios del mismo no estan haciendo las cosas del todo bien no? sino la gente no lo permitiria...en mi pais desde que tengo vida ya se ha vivido en dos oportunidades (o en dos gobiernos distintos que en el primero que vivi se intento dos veces el mismo año)...ambos fallidos...aunque en la primera ocasion el presidente termino su mandato antes de lo previsto porque habia pruebas que demostraban su mala gestion...

El destino de nuestros paises estan en nuestras manos...debemos decidir si vivir un presente "comodo" (para aquellos que lo tengan) con un futuro nada prometedor o...esforzarse hoy dia para esperar un futuro promisorio...por eso es que votar es muy importante ^^
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por -tempo- el Vie Oct 01, 2010 6:24 am

mmm aunque creiamos q era un mal desterrado de nustros pueblos de latinoamerica se vuelve a repetir, una pena ojala haya mas estabilidad y dialogo entre hermanos
-tempo-

por --Luis-- el Vie Oct 01, 2010 6:24 am

pues si son unos beneficios y bonus les quitan con un mandato, pero cambio de eso les subiran el sueldo.... Cabe señalar que desde q el presidente correa este en el poder a los policia se les duplico el sueldo...

No digo q no manifiesten pero hay otros medio, secuestraron al presidente, para sacarlo tuvo q actuar el ejercito una balacera q nunca en mi vida habiaa visto ni en la tv, murio un policia... Pues al ejercito rambien le afectaa sin embargo ellos siguen con su labor... Unaa ciudad sin policia pues es igual a muchha delincuencia. Repito debiron tomar otras mediidas
Imagen

G 14 HMK 295
K 13 EBM 294
G 15 OCP 272
N 15 3BM 83
K 14 ( ) 179
K 15 LOA 144

Soy pkt, y!!!
--Luis--

por -tempo- el Vie Oct 01, 2010 6:33 am

yo creo q esto es solo el ppio,ojala qe no explote nada mas grave
-tempo-

por golitupeador el Vie Oct 01, 2010 1:57 pm

Dekagor yo creo que te has columpiado un poco (te has equivocado por si no entendeis esta expresion alli) si el golpe de estado es dado por el publo llano, esta claro que las cosas no las estarian haciendo bien, pero normalmente, cualquier golpe de estado que atente contra una democracia o una republica, y mas si es por parte de cualquier apartado militar, y mas en este caso que es porque les bajanlos salarios, NO TIENE RAZON DE SER, es un acto ilegal contra la soberania del pueblo, y tu te enfrentarias a personas armadas para defender tu democracia? yo no arriesgaria mi vida para ello vamos

Lo digo porque esas razones parecen al golpe de estado que hubi en espeña en el 36,cuando el ejercito español vio como la republica les cortaba el rollo lo dieron, el pueblo se sublevó, pero poco tiene qeu hacer elpueblo contra personas bien formadas y con armas. Lo unico, que los demaspaises lo apoyen
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por --Luis-- el Vie Oct 01, 2010 9:55 pm

Columpiado = Columpiar ::wassat::

Bueno aqui les dejo un video pa que vean el rescate a Correa

Aqui rsumido:
http://www.youtube.com/watch?v=HEMtvFMbGhY

Aqui mas completo:
http://www.youtube.com/watch?v=5xiN6sLME1g&feature=related
Imagen

G 14 HMK 295
K 13 EBM 294
G 15 OCP 272
N 15 3BM 83
K 14 ( ) 179
K 15 LOA 144

Soy pkt, y!!!
--Luis--

por Metal 1988 el Sab Oct 02, 2010 4:50 am

si, yo lo vi todo por Tele, increible la verdad. Incluso vi en vivo vomo caia el policia muerto ^^ Estoy 100% de acuerdo con golitupeador, estos intentos de golpe de estado no son lo mismo que cuando es el pueblo quien se subleva. Dan asco estos tipos que teniendo armas se creen con poder para hacer lo que se les antojo, bien maricas ...

y el presidente de Ecuador pese a que no se como sera su gestion presidencial tiene unos huevos tremendos !!! xDD ... ah y un periodista que estaba dentro del hospital un genio tmb, se las aguanto todas, contaba como iba todo entre los ruidos de diparos y el gas lacrimogeno, encima en un momento se le corto la transmision ... re pelicula todo ^^
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Sab Oct 02, 2010 6:34 pm

es claroo los golpes d estado son una mierda si no pregunta en argetina pq en el 76 hubo mas de 30 mil desaparecidos.. si el govierno hace mal las cosas prefiero q sigan haciendolas mal y no q suban unos locos con armas y te hagan desaparecer solo pq piensas diferente... en cientos d chicos en argentina q no saben realmente quienes son sus padres o quienes fueron pq nacieron en cautiverio.. los golpes d estado sea cual fuere el motivo son una mierda y me inclino a pensar q es como siempre se dijo no lo hace el pueblo el golpe d estado viene desde el norte pq no les gusta q los paises del " denominado 2 o 3 mundo se junten para mejorar sus economias y dejar d ser del 2 o 3 mundo"
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por -74-AuRiNeGrO-77- el Sab Oct 02, 2010 9:21 pm

No conozco mucho la situacion de ecuadro ,pero sé que en cada golpe de estado siempre deja cosas postivas y negativas,como todo.

azote en cuanto a lo del 76 en argentina las desapariciones eran cosas muy feas pero a su vez la represion en la sociedad nos hacia una cultura mas respetable, por lo menos se respetaba a las autoridades, no digo que haya estado del todo bien pero habian aspectos a reconocer que en nuestra sociedad actual esa clase de valores se ha perdido :s
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por IOSEF el Dom Oct 03, 2010 2:12 am

es interesante como alguien puede pensar que el respeto a la autoridad es algo pocitibo( y aun le parese asi el impuesto por el terror) estoy de acuerdo con el respeto a la norma y la ley pero la autoridad cuando se aparta de la norma es ecoria como cualquier otra ,, y si esa autoridad se autoimpone como tal a la fuerza es como decir que un ladron por tener un arma es la autoridad y por lo tanto debemos respetarlo ,,, poco seri ,,,, poco logico
IOSEF

por OuT of TiMe el Dom Oct 03, 2010 3:04 am

lo k jamas entendi es esto k tiene k ver con el ES... y por k jamas kitaron topics como estos :?

en cualquier otro foro o juego, con media de organizacion, lo hubiesen borrado o movido al apartado k correspondia...
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Metal 1988 el Dom Oct 03, 2010 9:37 am

¬¬ ... ¬¬. Se llama sentido comun y/o respeto desdrek. No entiendo de que manera te puede molestar este Topic.

y de acuerdo con IOSEF pese a que en parte entiendo a Aurinegro xD hace falta disciplina pero el metodo no es el adecuado. Los alemanes por ejemplos son gente organizada y disciplinada y no necesitan de una dictadura militar para serlo. Son varios los factores que influyen ^^ Una dictadura solo consigue disciplina mediante el miedo, lo cual me parece aun mas penoso.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por OuT of TiMe el Dom Oct 03, 2010 6:11 pm

no es k me moleste nah nada k ver xD me es indiferente, solo me dio curiosidad el hecho q ya nadie respeta donde poner los topics ::tongue::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Dom Oct 03, 2010 6:12 pm

Metal 1988 escribió:¬¬ ... ¬¬. Se llama sentido comun y/o respeto desdrek. No entiendo de que manera te puede molestar este Topic.

y de acuerdo con IOSEF pese a que en parte entiendo a Aurinegro xD hace falta disciplina pero el metodo no es el adecuado. Los alemanes por ejemplos son gente organizada y disciplinada y no necesitan de una dictadura militar para serlo. Son varios los factores que influyen ^^ Una dictadura solo consigue disciplina mediante el miedo, lo cual me parece aun mas penoso.

claro los alemanes aprendieron de la epoca de bigotin... mis abuelos vinieron d alemania escapados d esa epoca y alemania se reconstruyo y es hoy lo q es pq vivieron en carne propia lo peor q les podia tocar y no quieren volverlo a vivir para mi alemania siempre fue un ejemplo d pais en cuanto a orden y demas jeje
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

Siguiente

Volver a General