por golitupeador el Vie Oct 01, 2010 1:57 pm
Dekagor yo creo que te has columpiado un poco (te has equivocado por si no entendeis esta expresion alli) si el golpe de estado es dado por el publo llano, esta claro que las cosas no las estarian haciendo bien, pero normalmente, cualquier golpe de estado que atente contra una democracia o una republica, y mas si es por parte de cualquier apartado militar, y mas en este caso que es porque les bajanlos salarios, NO TIENE RAZON DE SER, es un acto ilegal contra la soberania del pueblo, y tu te enfrentarias a personas armadas para defender tu democracia? yo no arriesgaria mi vida para ello vamos
Lo digo porque esas razones parecen al golpe de estado que hubi en espeña en el 36,cuando el ejercito español vio como la republica les cortaba el rollo lo dieron, el pueblo se sublevó, pero poco tiene qeu hacer elpueblo contra personas bien formadas y con armas. Lo unico, que los demaspaises lo apoyen
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo