EmPiRe KoD escribió:XD ok io pense ke ia te habian dado vuelta la espalda i no a pasado ni una partidalo ke me sorprende es lo de DDE a kien se le ocurre ir con un clan de enanitos sin nada de diplamacia , eso es suicidio ia seguro hai clanes ke los tienen en la mira
fer3036 escribió:Lo loco es hacer un clan de enanos para ir a la 5... podrían haber ido a la 29 como aquel JD6 de enanos que quedó 2do, o directamente ir todos de humanos a la 5, al menos de humanos meterían mas miedo... pero bueno, el DDE siempre es buen clan (o casi siempre) y supongo que tendrá gente que sabe mucho...
fer3036 escribió:MaHouS escribió:Ahora no hay macros, ahora lo que hay son limpias de terreno.
Y lo de Kena que fue???...
ortavio escribió:jaja, lastima q yo soylider y no me puedo salir XD. igualmente el que quede rank 5 o 6 en esta fanta es un dios... jajajajajaj
Polinus escribió:fama, kest y todas las citys q sacan al DDE y a los demas a los cuales declaren los JNO matan a cualkiera xDDDDD claro, el karma es una gran ventaja y ahi q tener armadita la sorpresita al final![]()