La curacion y los NM

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

La curacion y los NM

por aoshin el Mar Sep 15, 2009 8:53 pm

Buenas.

Solo deseaba tratar un tema, acerca de los sacerdotes y sus magias, me parece que la magia Curacion deberia ser suprimida de los Sacerdotes No Muertos, la razon es que no sirve para nada o sirve muy poco...

Curacion "Recupera cierta cantidad de tropas caidas en combate, No afecta a No muertos, Golems y Elementales"

Si saben la tabla de tropas de los NM veran que no es muy util, no tengo claro si estas magias son aleatorias y si es de esta manera, deberian cambiar el algoritmo para que no sirva para los NM.
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

Re: La curacion y los NM

por Searched el Mar Sep 15, 2009 9:16 pm

Las magias son iguales en todas las razas...

igualmente como no uso sacers no se q tan util seria, pero viendo la lista de tropas deberia funcionar bastante seguido, ya q tiene pocos niveles para recuperar:

N7 hombres lobo raza bestia
n8 gargolas raza bestia
n9 perros del infierno raza bestia
n10 nigromantes raza humanos
n22 ents negros raza bestia
n24 angel caido tipo angel
n30 dragones negros raza dragon
n45 devoradores de almas raza demonio

mal q mal, son 8 tipos de tropas, es casi el 50%... y mas teniendo en cuenta q sacas devoratas con facilidad con el portal.... pero como es la primer magia q aprendes en n5, y por ese entonces es raro tener muchas q no sean tipo nm, me parece q si, q podrian sacarla o poner solo en ese caso, una q afecte a nm
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por aoshin el Mar Sep 15, 2009 9:20 pm

la cuestion es que una magia LV1 y todas las tropas hasta lv 6 NM son No muertas valga la redundancia, y viendo mis ultimos resultados de ataque el sacerdote tira esta magia pero... no sirve...
aoshin

por il w0lf el Mar Sep 15, 2009 11:23 pm

ps, es logico k no se les pueda curar, al fin y al cabo, tan ahi a medio camino entre la vida y la muerte xD
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por El Guerrero Z el Mar Sep 15, 2009 11:26 pm

jajajaja xDDD!!!

PD: el de arriba es gay
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por caurd el Mar Sep 15, 2009 11:28 pm

de hecho,segun los juegos tradicionales fantasticos los conjuros de curacion hacen daño a los nm
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

por ZeN0Hi ReChArGeD el Mar Sep 15, 2009 11:34 pm

juegos tradicionales fantasticos = warcraft xD
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por aoshin el Mar Sep 15, 2009 11:40 pm

Obvio... lo que me refiero es que a los NM le podrian cambiar el nombre a esa magia y que se llame yo que se Conjuro Oscuro o Necromancia y que pudiera parar NM pero que no lo hiciera con los humanos y maquinas y algun otro por ahi... porque a mi me parece desventaja asi sea infima... tras de que al principio las tropas de los NM son de por si malitas...
aoshin

por caurd el Mar Sep 15, 2009 11:41 pm

ZeN0Hi ReChArGeD escribió:juegos tradicionales fantasticos = warcraft xD

nunca he jugado al warcraft
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

por ZeN0Hi ReChArGeD el Mar Sep 15, 2009 11:52 pm

yo no dijee k jugaras warcraft xD
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por fer3036 el Mar Sep 15, 2009 11:54 pm

Se refiere a los juegos de rol tradicionales como D&D... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por ZeN0Hi ReChArGeD el Mar Sep 15, 2009 11:55 pm

buenoo pero en el warcraft tabn ::dry:: xDD no mee peleen ::sad::
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por feNk el Mié Sep 16, 2009 1:14 am

En mi opinion hay que verlo de dos maneras diferentes a este asunto.1) Si bien es una magia N1 en la cual a NM la primer semana de partida no lo favorece, al 6° dia aproximadamente ya le puede ser util. Claro por lo general va a ser a esos imperios que juegan con SMS y hacen 1 canjee de tropas para defender sus ciudadades a poca tropa y sumar mucha fama o simplemente se dedican a crecer la poblacion muy rapidamente por canjee de especiales. Lo va a favorecer gracias a que la hora de asediar una ciudad para mantener el PACIFICO, el heroe en ciertas oportunidades le estaria recuperando tropas de ese canjee aprovechando mas aun el codigo introducido, provocando un balance de tropas superior 100pre hablando de LVL7, 8 y 9.
El problema es que solo favorece a aquellos que van a las partidas a jugar con SMS o simplemente aquellos que van por poblacion a un 100%.

2) Pienso que para la mayoria de aquellos que juega sin SMS no es una magia muy productiva a la primer semana de partida, ni mas adelante aun. Dado a que los demas Sacerdotes de otras razas no tienen este mismo tipo de problema como en los NM, y si realmente nos ponemos hacer un balance de tropas recuperadas gracias a la CURACION de los Sacerdotes de otras razas con los NM es muy defavorable a simple vista, sin tener que hacer un calculo matematico que seria imposible xk deberiamos basarnos en to2 los imperios que juegan la partida mas la cantidad de imperios NM y las demas razas. Aunque si tomamos una muestra de imperios tampoco podriamos xk estariamos siendo MCs, x eso gracias a que se ve a simple vista, jeje.

Lo ideal es que se le asignara otra magia de N1 por CURACION, dado a que el provecho comparado con otras razas es minimo, pero bueno lo ideal en el ES no existe al igual que en otros juegos siempre habra errores y cosas por cambiar. Mas vale mejorar granito por granito lo que ya esta estructurado que recurran a ideas sin sentidos como en otros foros dentro del juego.

Salu2 atte Elesar
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por IzNn el Mié Sep 16, 2009 4:11 am

Por más que sean no muertos y bla bla bla toda la historia rolera y del D&D si haces un juego en base al rol se te va el balance al carajo. Porque con ese criterio los enanos son torpes, no puede haber algo como esto:

22 Enanos runicos Enano 2161 C 110 125 44 181 9 14 Triple ataque, Odio a elfos, Odio a trasgos, Odio a dragones, Ataque magico N2, Defensa magica N3

Enanos que usen magia? No es rol no se puede, :roll: :roll:

Me parece que es algo que hay que modificar, simple.
Además de que tienen de las peores tropas al principio esto, es una cargada jaj.

(K)
IzNn

por caurd el Mié Sep 16, 2009 11:46 am

tecnicamente y segun las historias roleras las caracteristicas de as razas seria nlas siguientes:
-Humanos.versatiles,crecen rapido
-Elfos:misticos,graciles pero fragiles,chapados a la antigua
-Enanos:constructores,fuertes y resistentes,pero lentos y malos con la magia(nada impide a un enano usar la magia,solo que son torpes con ella y estan mal vistos)
-Orcos:brutales,estupids y huelen mal
-No-muertos:debiles,lentos pero muy poderosos con la magia(los que la usan)y muyy,muyy numerosos
-Eos:serian dios,asi de claro

asi que se comprende que haiga algunas incoherencias,sino las razas estarian demasiado desequilibradas
Imagen
Imagen
caurd

por Metal 1988 el Mié Sep 16, 2009 2:42 pm

IzNn escribió:Por más que sean no muertos y bla bla bla toda la historia rolera y del D&D si haces un juego en base al rol se te va el balance al carajo. Porque con ese criterio los enanos son torpes, no puede haber algo como esto:

22 Enanos runicos Enano 2161 C 110 125 44 181 9 14 Triple ataque, Odio a elfos, Odio a trasgos, Odio a dragones, Ataque magico N2, Defensa magica N3

Enanos que usen magia? No es rol no se puede, :roll: :roll:

Me parece que es algo que hay que modificar, simple.
Además de que tienen de las peores tropas al principio esto, es una cargada jaj.

(K)

Los Enanos Runicos existen en D&D y tienen mucho que ver con la magia, son creadores de objetos magicos mediante el uso de runas arcanas y muchas veces en imagenes se los ve rodeados de fuego , siendo normalmente inmunes a este elemento xD asi que en el ES todo tiene un porque, es puro D&D, por lo menos un 90% ::wink::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por feNk el Mié Sep 16, 2009 3:36 pm

Loco aca no venimos hablar de D&D, y de los diferentes juegos de rol existentes. Ta desvirtuaron el tema el cual era CURACION DE NM. Para hablar de D&D lo hago en otro lugar con amigos o roleando, xD
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por aoshin el Mié Sep 16, 2009 3:50 pm

Se vinieron todos los taberneros... No me molesta pero opinen respecto al tema...
aoshin

por caurd el Mié Sep 16, 2009 4:19 pm

pues eso,que es cierto,hay que hacer algo con los sacerdotes nm y su curacion
Imagen
Imagen
caurd

por Metal 1988 el Mié Sep 16, 2009 4:22 pm

feNk escribió:Loco aca no venimos hablar de D&D, y de los diferentes juegos de rol existentes. Ta desvirtuaron el tema el cual era CURACION DE NM. Para hablar de D&D lo hago en otro lugar con amigos o roleando, xD

^^ ... tenes razon, debe ser el primer Topic desvirtuado en la historia del Foro del ES, pido disculpas y merezco un castigo por hereje ... no quiero morir en la hoguera !! ::crying::

en cuanto al tema principal del Topic estoy de acuerdo con el creador pero la verdad no creo que lo cambien xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

Siguiente

Volver a General