La decadencia de los videojuegos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por fer3036 el Mar Mar 07, 2006 5:26 pm

Si, pero con muchos cambios.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por akaoni el Mar Mar 07, 2006 6:22 pm

ami me gustan los juegos antiguos suelen ser los mejores excepto en graficos pero buscar juegos antiguos y buscar la plataforma k mas os guste y vereis k de ese juego crearon otro igual pero con mejores graficos
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por fer3036 el Mar Mar 07, 2006 6:37 pm

Igual hay casos que la tecnología no supera al arte, y les pongo ejemplos:

- Alone in the dark, los 2 primeros son maravillosos y el ultimo, con efectos de luces volumétricas y todos los chiches es una mierda.
- Darkseed, dibujos de Giger y una historia terrorifica increíble, de las mejores aventuras de terror, el 2 es una mierda, con videos en tiempo real pero una mierda.
- Another world o Out of this world, es impresionante, el mejor juego de accion y plataformas que existió, con un estilo macabro y una atmosfera que te mantenía siempre tenso a pesar de ser un "jueguito" de plataformas, la continuación es mas conocida, el Flashback, tambien es muy bueno, pero nunca llegó ni a los talones del anterior.

Casos así hay miles, como en el cine, las segundas partes nunca son tan buenas.
fer3036

por akaoni el Mar Mar 07, 2006 6:42 pm

claro las primeras al ser novedad gusta pero la segunda no cambia nada como la de matrix la primera me gusto y la segunda me dijeron k era una mierda y la tercera ni se abla y tambien la underwol la primera me gusto y la segunda k la e visto no me a gustado mucho
y los juegos son iguales el half life me gusto el juego y el segundo no e podido jugar mucho pero no cambia mucho
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por fer3036 el Mar Mar 07, 2006 6:49 pm

Ese es un caso especial porque el Half life 2 está muy bueno.
fer3036

por -Elk- el Mié Mar 08, 2006 12:43 am

bueno,comno ese tema es un aburrimiento (XD) les tengo unas anedcotas ; juegos con conciencias,sera una coincidencia? xD

bueno,esto es lo que e visto y me han contado que a pasado en el Lineage2 C4 (no se cuales servers,cada experiencia que diga es de un server distinto,aunque hay muchas por server)algunos de los incidentes raros que me contaron y que estuve presente mientras jugue en el corto plazo T_T

no1: QUE DICES DE MI MADRE?!

Un party de los jugadores de mas altos niveles ( y en serio que era fuertes O.o) y yo (completamente novato (niv 20 X_X)) fuimos a hacer uno de los quests.Era un quest MUY dificl al cual podias llevar compañia (ahora no me acuerdo bien cual fue ) bueno,el tema es que al llegar,resulta que "lo dificil" era EXTREMADA MENTE difcil.era un vicho SALADISIMO de un nivel MUY alto.asi pues,mis amigos se pusieron a darle toratzos mientras yo los curaba y eso XP
justo mientras estaban en la pelea los tres ****** se pusieron a decir:

TU MADRE ES UNA *****
SI ESO TE VAMOS A **** IGUAL QUE A TU MADRE!
QUE TE **** A TI Y A TU MADRE

cosas asi,bueno,basicamente a insultar a la madre del vicho,para liberar la emocion.bueno,cuando terminaron los insultos,en el siguiente ataque del vicho saco 999999 de vida a TODO el party! O.o (yo como estaba lejos pos sali corriendo XP) pero los vi hacerse MOCO al grupillo... X_X no entiendo como paso eso...
pero fue justo despues de que terminaran de insultarlo.Coincidencia?

aqui va otra,en la que yo tmb estaba presente.

no2:tu amor....a desaparecido XP

bueh,resulta que yo y un amigo,con nuestras respectivas mascotas (yo con mi lobito n_n) y el con su...bueno el vicho ese que parece un dragoncito sin manos xD,bueno,resulta que tabamos peleando una batalla muy divertida y el vicho de mi amigo,murio unas cuantas veces en el proceso y perdio unos cuantos niveles XP mi lobo resistio de poco XP y eso que era de menor nivel XP,bueno,el caso es que,aal curar a mi lobo y revivir su mascota,mi amigo empezo a decir cosas asi mientras nos encaminabamos a la cuidad mas porxima:

ESTA COSA ES UNA *** NO SSIRVE PARANADA SE MUERE COMO SI FUERA GRATIS REVIVIRLO,ES UN ASCO OJALA SE MUERIERA.

Y saben que? si se murio O.o su mascota,que ahora estaba completamente curada,full de comida y equipada mejor,simplemente callo muerta al suelo,como si na! y no habia vichos cerca! y cuando mi amigo intento revivirla NO PUDO!

otra;en la que no estube: ME ODIAS?!

Me conto el mismo amigo que se le murio su mascota,el cual tubo investigando estas cosas que comento,que una vez,con otro amigo,fueron a la teleporter,a la tipa que te lleva a otras ciudades cobrandote.bueno pues,el idiota del amigo de mi amigo,se equivoco y puso para ir al lugar MAS CARO XP
y una vez alli,se puso a insultar a la tipa que teleporta como un descosio al terminar,mi amigo jura haber visto a la teleporter LLorAR! O_O

estas son cosas MUY raras....no creo que sean solo coincidencias o alucinaciones,pero PASARON!

-Elk-

por akaoni el Mié Mar 08, 2006 1:44 am

no hay ganas de leer aora tan tarde
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por -Damak- el Mié Mar 08, 2006 12:55 pm

Recuerdo muy bien el anotherworld, lo jugué con 9 años en casa de un amigo y la verdad esque estaba muy bien... En cuanto a lo de Elk... ¬¬ Insultar a la madre del bicho?? es patético....
-Damak-

por fer3036 el Mié Mar 08, 2006 4:49 pm

Pero que buenas historias Elk, yo a partir de ahora no insulto ni a una cucaracha en un juego, no sea cosa que venga la madre de 14 metros y me mate.
fer3036

por fer3036 el Mié Mar 08, 2006 4:57 pm

Me tengo que meter en algun juego de rol online, capaz que me meto en el Guildwars que dicen que está bueno, esta basado en PvP en equipos y solo compras el juego y juegas, no pagas nada mas para jugar online. Si alguien lo jugó, por favor que diga si vale la pena.
fer3036

por dark glacius el Mié Mar 08, 2006 7:09 pm

hablais del alone in the dark y del another world y no mencionais el indiana jones of the fate of atlantis????y quien no se ha viciado al maniac mansion ? y ya para rematar les digo el monkey island xD
dark glacius

por -Elk- el Mié Mar 08, 2006 10:00 pm

oye,que yo no insulte a la madre del vicho,fueron los otros tres energumenos :P en los online yo no insulto a los que mato,me sabe mal,por mas que sean solo datos...

no me gusta el alone,ya me pase el monkey no conozco al another world ni el maniac mansion.

no jugue al guild wars,pero para un juego online,si tienes buena CPU juega al Lineage2 C3 o C4 es el mejor juegon online EN EXISTENCIA! xD

o al que va a salir pronto aqui en uruguay (Hack//Fragment ^_^) namas que necesitas el modem de PS2,LA PS2,y una CPU lol XD
-Elk-

por -Nasgul- el Jue Mar 09, 2006 10:38 am

dark glasius, me gusta tu imagen !
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Damak- el Jue Mar 09, 2006 4:34 pm

No has jugado al Maniac mansion Elk? deberías descargartelo, es muy antiguo pero es todo un clásico de las aventuras gráficas, además podías hacer un montón de cosas y tenía un par de puntos muy autenticos como arreglar unas maquinitas y jugar a juegos arcade... es genial
-Damak-

por fer3036 el Jue Mar 09, 2006 4:46 pm

El Day of the tentacle (Maniac mansion 2) es espectacular, los graficos onda dibujo animado están buenísimos y sin lugar a dudas es el origen de Pinky y cerebro. Otra aventura de Lucas muy buena y mucho mas nueva, en 3d y con muy buenos gráficos es el Grim Fandango, esa está excelente. Y los Monkey island ni que hablar, cualquiera de ellos, pero te recomendaría igual el Grim Fandango porque no es viejo y tiene graficos muy buenos.
fer3036

por -Damak- el Vie Mar 10, 2006 3:59 pm

Bueno... creo que los juegos de PC ya han tenido bastante tirón pasemos a una plataforma que fue muy controvertida... La dreamcast, ¿Jugasteis al Shenmue?? que os parecio? yo lo considero uno de los mejores juegos de la historia
-Damak-

por fer3036 el Vie Mar 10, 2006 4:26 pm

Nunca tuve Dreamcast, yo siempre con los Nintendos hasta que empezó la era PLaystation.
fer3036

por -Damak- el Vie Mar 10, 2006 6:01 pm

pues me hace mucha gracia el trato que le dio la gente y hobbie consolas (la revista mas importante de videojuegos de españa) la pintaban ya desde antes de que saliera como una mala opción de compra y que paso: Que como la saturn fue un autentico chasco por parte de sega, la gente pensaba que la dreamcast sería igual... Yo no obstante me la compré y francamente no me decepcionó en absoluto esa inversión... Por varias razones, su calidad gráfica: Hay mucha gente que decía que la ps2 tenía mejores gráficos por bla bla bla... MENTIRA que en teorría la ps2 sea mas potente no lo pongo en duda pero que en la práctica los gráficos son prácticamente iguales es indiscutible... Sino probad el soul calibur o el Shenmue a ver que os parece... antes de que ps2 soñara con jugar online... yo ya jugaba al quake3 hacia el 2001 sin Lag... y teníamos un portal que se llamaba Dreamarena que era la caña... por no mencionar que SEGA nos regaló a todos los que estuvieramos apuntados a Dreamarena el chuchu Rocket... Y con todas esas cosas porque el sistema fracasó?? Muy simple, sega no tenía capital para rivalizar con sony, nintendo o microsoft a ningún nivel... ni en campañas de publicidad y marketing ni tampoco para comprar a compañías como square o konami para que programara para ella... que significa? Pues que ni final fantasy... ni metal gear... ni muchos grandes juegos pisarían esa plataforma, lo cual es una autentica lastima porque si a los juegazos que salieron para dreamcast añades unos cuantos bombazos, esa plataforma habría tenido mucho éxito, (aunque nunca tanto como ps2) por eso me fastidia mucho la gente que no tiene una dreamcast y dicen que es una mierda.
-Damak-

por fer3036 el Vie Mar 10, 2006 6:12 pm

Sabes lo que hace Nintendo para asegurarse de tener buenos juegos? le exije a una companía que quiere hacer un juego un depósito de 1 millón de dólares aprox, cosa que nadie va a pagarlo si su juego no tiene muchas posibilidades de ser bueno. Es una buena estrategia, no tan buena como la de Microsoft, que sencillamente cuando hay un buen juego en desarrollo, compran la empresa entera para asegurárselo.
fer3036

por akaoni el Vie Mar 10, 2006 6:21 pm

damak yo tengo la dreamcast con 5 añitos y me pare ce buena pero como tu bien as dicho no podia competir , pero es mejor que la ps2 buenos graficos y con internet ademas de que te venia dos cables para las diferentes televisiones y buenos graficos pero claro ya sacaron otra ps y se jodio no pudo competir y se arruino nose si todavia quedan pero si ves alguna mira su precio, la ultima vez que vi una eran 20€ la consola me parecio penoso que esa consola aunque fuera vieja tiene unos juegos muy buenos que otras no lo tienen
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón