por -Elk- el Mié Mar 08, 2006 12:43 am
bueno,comno ese tema es un aburrimiento (XD) les tengo unas anedcotas ; juegos con conciencias,sera una coincidencia? xD
bueno,esto es lo que e visto y me han contado que a pasado en el Lineage2 C4 (no se cuales servers,cada experiencia que diga es de un server distinto,aunque hay muchas por server)algunos de los incidentes raros que me contaron y que estuve presente mientras jugue en el corto plazo T_T
no1: QUE DICES DE MI MADRE?!
Un party de los jugadores de mas altos niveles ( y en serio que era fuertes O.o) y yo (completamente novato (niv 20 X_X)) fuimos a hacer uno de los quests.Era un quest MUY dificl al cual podias llevar compañia (ahora no me acuerdo bien cual fue ) bueno,el tema es que al llegar,resulta que "lo dificil" era EXTREMADA MENTE difcil.era un vicho SALADISIMO de un nivel MUY alto.asi pues,mis amigos se pusieron a darle toratzos mientras yo los curaba y eso XP
justo mientras estaban en la pelea los tres ****** se pusieron a decir:
TU MADRE ES UNA *****
SI ESO TE VAMOS A **** IGUAL QUE A TU MADRE!
QUE TE **** A TI Y A TU MADRE
cosas asi,bueno,basicamente a insultar a la madre del vicho,para liberar la emocion.bueno,cuando terminaron los insultos,en el siguiente ataque del vicho saco 999999 de vida a TODO el party! O.o (yo como estaba lejos pos sali corriendo XP) pero los vi hacerse MOCO al grupillo... X_X no entiendo como paso eso...
pero fue justo despues de que terminaran de insultarlo.Coincidencia?
aqui va otra,en la que yo tmb estaba presente.
no2:tu amor....a desaparecido XP
bueh,resulta que yo y un amigo,con nuestras respectivas mascotas (yo con mi lobito n_n) y el con su...bueno el vicho ese que parece un dragoncito sin manos xD,bueno,resulta que tabamos peleando una batalla muy divertida y el vicho de mi amigo,murio unas cuantas veces en el proceso y perdio unos cuantos niveles XP mi lobo resistio de poco XP y eso que era de menor nivel XP,bueno,el caso es que,aal curar a mi lobo y revivir su mascota,mi amigo empezo a decir cosas asi mientras nos encaminabamos a la cuidad mas porxima:
ESTA COSA ES UNA *** NO SSIRVE PARANADA SE MUERE COMO SI FUERA GRATIS REVIVIRLO,ES UN ASCO OJALA SE MUERIERA.
Y saben que? si se murio O.o su mascota,que ahora estaba completamente curada,full de comida y equipada mejor,simplemente callo muerta al suelo,como si na! y no habia vichos cerca! y cuando mi amigo intento revivirla NO PUDO!
otra;en la que no estube: ME ODIAS?!
Me conto el mismo amigo que se le murio su mascota,el cual tubo investigando estas cosas que comento,que una vez,con otro amigo,fueron a la teleporter,a la tipa que te lleva a otras ciudades cobrandote.bueno pues,el idiota del amigo de mi amigo,se equivoco y puso para ir al lugar MAS CARO XP
y una vez alli,se puso a insultar a la tipa que teleporta como un descosio al terminar,mi amigo jura haber visto a la teleporter LLorAR! O_O
estas son cosas MUY raras....no creo que sean solo coincidencias o alucinaciones,pero PASARON!