por -Nasgul- el Jue Feb 23, 2006 11:57 pm
Pues tal y como es de costumbre y parte de mi ser...
Pero no hablemos de eso. He visto muchos comentarios(demasiados)que afirman que la tabe decae y cosas asi, lo que yo opino es: es *gratis* quejarse, si, pero o vale nada, con el simple hecho de decir*la tabe esta del nabo* no se va a solucinar, ahora, habemos quienes hacemos lo que se nos ocurre para mantener vivo este lugar, que tal ves no sea nuestro, que es un lugar de nadie, lo mantenemos vivo y no conformes se nos critica(para bien o para mal, pero generalmente...ambas xD) entonces, si no hacen post buenos o el intento de hacer un post bueo, que tanto joden? si nisiquiera hacen el intento por mejorar la tabe, que tanto chingan? entonces esperan a que llegue un wey y que soluciones todo y mientras ustedes van a estar comodamente sentados frenta a la compu en sus sillas Troncoso(me pagaron por el comercial xD) y que de pronto, la tabe este resuelta y curada?, hay muchos k se fueron y k se iran por esto mismo, porque no hay el interes, para algunos, de mejorar...mas bien, camiar la situacion, y en vez de eso, se van. En cierta parte si tienen razon; poniendse en sus zapatos:¿que chingados tengo yo que soportar esto?. Si no aportan no chinguen!
Fer manda entonces exigele