La defensa de la ciudad

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

La defensa de la ciudad

por XALIANX el Lun Dic 04, 2006 8:43 pm

QUISIERA SABER QUE TIPO DE SISTEMA DEFENSIVO ES MEJOR PARA LAS CIUDADES
XALIANX

por Mithrandir-elflord el Mar Dic 05, 2006 2:11 am

Mirá, lo más usado, no se si lo mejor, es el sistema Normal, pero depende del número de tropas que uses y de las cualidades de tus tropas... si usas solo cuatro tipos conviene el sistema Ultra defensivo.. pero depende de vos... o eso creo yo
Saludos!
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Tabscoob el Vie Dic 15, 2006 6:48 am

Bueno casi, casi, es asi.

La defensa de la ciudad se basa mas que nada en el terreno (de las derrotas se aprende) por ejemplo en los bosques la lucha exterior da mejores resultados, asi como en la montaña la emboscada. Lo digo porque despues de leer el detalle de los ataques que he realizado he tenido mas perdidas (a su vez derrotas) en bosques y paso de montañas.
Creo yo que el mejor lugar para el ultra defensivo es la cienaga, digo el terreno da grandes prestaciones de defensa (como si fuera un pantano).

Si pueden hechense el PRAETORIANS alli hay unas llecciones acerca del terreno.
Tabscoob

por Gazpacho el Sab Dic 23, 2006 6:25 pm

Eso depende de muchos factores como el terreno, la raza de tu imperio y del de los atacantes, si te asedian o no y, sobre todo y más importante,la cantidad de tropas que tengas y saber las habilidades especiales del héroe atacante si es que te asedian.
Gazpacho

Volver a Dudas