LA DERROTA DE ESPAÑA

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

LA DERROTA DE ESPAÑA

por Kalas el Mié Jun 28, 2006 10:52 am

bueno....primero...que que mierda perder..segundo analisis:
1 españa jugo de pena, todo sea dicho
2 ellos crearon preligro y de hay vienen los goles..
3 el segundo gol de francia, fue un robo..porque para empezar, la falta es de HENRY A PUYOL..y tarjeta a henry por tirarse, porque puyol no l epega en ningun momento.... y claro, falta que no es y gol y uqe no tenia que haber entrado pues no habia falta...
4 los cambios una chapuza....quita a xavi, uqe es el unico uqe estaba organizando y deja en el campoa a fabregas...alguie vio a fabregas tocar la pelota y no cagarla (el tercer gol fue de un mal pase suyo) los otrows cambios estuvieorn bien hechos, pero si acaso dejar a raul y meter a reyes o quitar a torres (que se cree muy bueno e intenta resolver los partiditos el solo, alguien le dijo que era bueno y se lo vreyo...en fin) y meter a reyreyes...
5 decir que puyol...es...dios.. no se le puede definir de otra forma...no se vio a henry en todo el partido
Kalas

por DAGUT el Mié Jun 28, 2006 6:31 pm

Totalmente de acuerdo contigo. Solo que añado un par de cosas mas:
para empezar el planteamiento no me gustó, si se les achacaba que eran viejos, lo que habia que hacer era que corrieran sin parar, para ello hubiera sacado las bandas con joaquin y pernia mas adelantado, en la mediapunta Iniesta, que la mueve entrelineas como dios y para la defensa hubiera sacado a Michel Salgado por Pablo, dejando como centrales a dos tios rapidos como Sergio Ramos y Tiburon Puyol.
Sobre lo de sacar a un medio defensivo con empate a 1 me parece lamentable, de equipo pequeño, ellos lo hicieron al reves y el resultado esta ahi.
Bueno nos queda ya empezar a ganar el proximo mundial como siempre.
Ahh, el niño, con defensas de verdad no la toca.
DAGUT

por Latin kids el Mié Jun 28, 2006 7:20 pm

Para la proxima sera tio....
Latin kids

por hal-thal hi el Mié Jun 28, 2006 7:38 pm

jugamos como nunca pero perdimos como siempre
fernando torres esta en la seleccion porque luis aragones es del atleti pero en realidad es un mierda. bueno en realidad no es tan malo, si lo sacas a jugar pueden pasar dos cosas que te haga una pedazo de virgueria o que no cuele un gol a un metro de la porteria sin el portero
hal-thal hi

por Zaibacher el Jue Jun 29, 2006 2:24 pm

Hemos perdido por:

1º Jugamos sin bandas, y ellos han sabido leer el partido perfectamente.
2º Regalamos toda la primera parte metiendo a Raul, que como era evidente, no hico nada, solo molestar, como siempre.
3º Quita a Luis García :S lo mete en la 2ª parte, pero si el es el único de los tres delanteros de arriba que estaba entonado a la hora de dar pases, solo estaba un poco negado de cara al gol...
4º Senna tendría que haber jugado de inicio, que tiene mas físico que Cesc, y en la primera parte, los Vieira y compañía que son unos tanques, se comieros a los pobres Cesc y Xavi, que no tienen cuerpo, y Xavi apenas se alza metro y medio en el suelo... y luego en la 2ª parte y ametes a Cesc como rebulsivo, como estaba ocurriendo casi siempre.
5º Presión mediática, y es que la prensa española no podría ser mas flipada.... //Somos los mejores//; //Te va a caer un carro//; //Juvilemos a Zidane// Tanta palabrería, al final los tenían que callar por bocazas, que la selección francesa es mayor, pero ese bloque ya ha ganado un mundial y una eurocopa juntos, y el nuestro ahora empezaban a jugar juntos.
6º Lo último, decir que hace falta volver a jugar con extremos, necesitamos que joaquín se entone, y que vuelva pronto Vicente.
Zaibacher

por chogas el Jue Jun 29, 2006 3:42 pm

Bueno la verdad, jugamos fatal, y torres.....k os voy a contar, almenos emos perdido contra una de las fuertes, k en la primera fase no iciron nada, pero en octavos an sido capaces de colar 3 goles a España, bueno alomejor el proximo mundial.....
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Basbus el Jue Jun 29, 2006 6:42 pm

disculpen yo soy argentino y creo q no vimos el mismo partido... españa tubo un poco la pelota pero no tenia profundidad para NADA... no generaron preligro... no sean tan nacionalistas y acepten q no generaron peligro, hablaron muxo y los franceses los callaron... lo de Puyol fue falta aqui y en la china... el gil ese fue directo a buscarlo a Enry... la tarjeta tendria q haber sido TOTALMENTE para Puyol... los cambios estubieron bien... ese xavi tenia un miendo... españa pierde x la historia... jugo 3 partidos bien... arriba siempre van a estar los mismos... ARGENTINA, ALEMANIA, BRASIL, ITALIA, FRANCIA, INGLATERRA, tendria q haber llegado Holanda tambien... pero acepten q son una seleccion mas del monton... Argentina UP! mañana a comerla alemania... a comerla!!!!
Basbus

por estebanes16 el Vie Jun 30, 2006 1:36 am

yo creo que hay que darle merito a la seleccion francesa, que se jugo un partidaso, un equipo que viene de menos a mas, con un zidane con la vision tipica de un veterano de su clase y con un ribery corredor, de mente rapida, con gol

lo de que puyol es dios?? yo tambien lo considero el mejor defensa del mundo, pero cometio un error groso, Ssin contar que quedo impotente ante la clase de zidane, ademas no recuerdan en el partido contra tunes, salio volando en un choque cuerpo a cuerpo contra el delantero que finalmente termino en gol.

lastimosamente una buena seleccion ( hay que desirlo ) se va del mundial prematuramente, aunque los cuartos estaba sentenciados
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por Kalas el Vie Jun 30, 2006 2:36 pm

basbus...alma de cantaro....lo de puyol no es falta.
mira , lo se por experiencia: llevo 8 años jugando al futbol de defensa (sin serlo llevo mas) y lo uqe hace puyol es cubrir la pelota y eso no es falta, el problema viene cuando henry choca con puyol, le da con el brazo/puño en la cara a puyol y luego coje y se tira quejandose de la cara...mira la repeticion... cuando golpea puyol a henry??

si, francia jugo mejor, españa no creo peligro, pero mira:
1 a 1...falta que no es i 2 a uno.
a falta de 5 minutos.
si hubieramos llegado a la prorroga, españa habria ganado unas pocas de posibilidades mas, puesto que el primer tiempo casi en tero se lo paso francia corriendo tras la pelota, y el fisico frances estaba a 0.
que francia jugo mejor?? naturalmente...

a mi lo unico uqe me molesto fue la forma de perer, no es perder en si.
perder en uan falta que no es falta uqe pone negro..no puedo evitarlo.
sin embargo...sigo diciendo uqe sobraba cesc, que no toco la bola y perdio un monton de balones atras (2 y 3 gol, fueron de mal pase suyo) no habria quitado a xavi...
reyes y luis garcia de inicio, y raul y torres a la banqueta. a mitad del 2 tiempo sacas a raul.....y torres a la banqueta, que se le han subido los humos demasiado...
tambien habria puesto a joaquin en bandita...y pernia...solo hizo dos cosas:
perder balones arriba y faltas. no sabe defender, solo sabe hacer faltas y en alguna nos la colaran...solo entraban por esa banda, si os fijais..
Kalas

por chogas el Lun Jul 03, 2006 4:43 pm

bueno, sorpresa en cuartos verdad?

argentina fuera y brasil tb! xD vaya mundial..xD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Solar-Macharius el Lun Jul 03, 2006 5:02 pm

España no jugo mal, en ataque estaba bien, se coordinaba correctamente, era en defensa donde fallaba, al tonto de aragones le dio por el fuera de juego provocado y claro le acabo pasando factura, lo cambios de pena eso si, falto reyes para arreglar la cosa, pero tan mal no jugamos y claro esta el arbitro estaba a su favor, clarisimo, nos pito el penalti y ya esta el resto para los gabachos.
Solar-Macharius

por hal-thal hi el Mar Jul 04, 2006 7:46 pm

pero si en lo que somos buenos es presisamente en defensa. ahora que españa ha sido eliminada solo nos queda una cosa: animar a portugal. POR-TU-GAL POR-TU-GAL
hal-thal hi

por Princess Zelda el Mar Jul 04, 2006 10:11 pm

fue un partido patetico, casi me dan ganas de ir al estadio y meter un gol de una punietera vez (en este ciber no hay enie...) yo vi el partido ademas con una francesa (wendy) que no me dejaba consolarme diciendo que habian hecho trampas... en fin, se nos acabo la racha, espanioles (me esta ya tocando las narices la inexistente enie de asqui!!)
Princess Zelda

Volver a Taberna del Dragón