yo tpc la conocía mucho, jops.. ha estado justo en mi época baja de escribir...
no nos dejes por mucho tiempo que te echaremos mucho de menos ;)
Y disfruta, jeje
no!! si no llevabas nada de tiempo y ay te conociamos todos, por que te vas? no te lo vas a pasar mejor en otro sitio... bueno pues te digo lo mismo que artros, vuelve a la taberna vuelve por anvidad!!
Chicos chicos, muchas gracias. os esplicare mejor adonde voy:
Estas navidades no voy a tener mucho tiempo para escribir y cuando vuelva estaran todos los examenes de la uni y tendre que estudiar algo que este es el primer año(no es plan de suspenderlo todo)
Pero si os empeñais escribire algo de vez en cuado para contaros que tal me van las batallas.
Por cierto si quereis podeis entrar en mi blog (https://elfadelbosque.blogspot.com) y ponerme comentarios en los temas que voy publicando(si no teneis blog entrad como otros y no pongais pag web).
Hasta pronto...(con voz distante)
Suerte o todos.
Namarie(es adios en elfico)
y a evr sie sta vez nod estrozas a mis hermanos dragones, ve a por los orcos, goblins, enanos, o cualquier cosa, epro deja en paz a los pobres dragones, jajaj
Jooo otra que sucumbe a la navidad y los examenes....de veras que lo siento...y bueno no se que decir....DESCANSA MUCHO ESTAS NAVIDADES Y DISFRUTALAS A TOPE Y MUCHA SUERTE CON LA UNI !!
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte
d todos modos dama del lago q si este año susupenders no t aspures q el primer año es mu malo yo el primero solo mate a unoi de mis 12 dragoines y aun sigo aqui asi q not apures demasiado, y weno esperamos verte x aqui en un futuro cercano ...XD
aaah....la uni y navidad..pues...jops,es una pena ^^u yo tb lo deje un pokito por los examenes pero claro,lo tuyo son examenes gordos d la uni ^^u wenuuu muxiiiiisima suerte!! m alegro k no t vayas simplemente porq si, jiji seguro k cnd tengas tiempo libre volveras,buena suerteee!!!