La espera

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

La espera

por IS-MY-LOVE el Lun Sep 13, 2010 9:36 am

El reloj sigue lentamente su marcha, tic y tac y de nuevo tic y tac, si sigo escuchando ese sonido creo que enloqueceré, ¿Por qué no llega Esther? Pensé que seria más puntual y en especial hoy, que le quiero proponer matrimonio.

Valla que calor hace, debí hacerle caso a mi madre y traer una gorra, a esta hora el sol siempre suele pegar fuertemente… un momento, ¡aquí traigo una moneda! iré por una soda.
No me ha salido precisamente barata esta soda, aunque valla que este calor lo vale, cuanto mas ira a tardar, ya se retrazo media hora, quizá debería hablarle por teléfono 556…673, pero que mala suerte, lo único que me faltaba (el auricular del celular produce el sonido de “su saldo se ha agotado”) y ahora que hago, acabo de usar mi única moneda en esta soda, que por cierto sabe horrible, me iré a sentar a esa banca, seguramente Esther no debe tardar mucho.

¿Por qué habrá tanto alboroto en aquel local? Me acercare a ver, igual si Esther llega la podré ver desde ahí, el televisor… las noticias… espera, esa avenida queda cerca de aquí, estoy seguro que por ese accidente automovilístico Esther se retrazo… bueno veré que venden aquí… seguramente ya no debe tardar mas mi novia,… (Del grupo de gente que observa el televisor sale un grito desgarrador “¡Es mi hermanita!”) Esa voz se me hace conocida, giro rápidamente, no quiero adelantar conclusiones pero la que grito es la hermana de mi novia y señala con cara horrorizada a la pantalla, volteo al televisor, el sudor invade mi rostro, mis rodillas tiemblan y mis ojos se llenan de lagrimas, en las noticias están pasando el momento en que los rescatistas sacan el inmóvil cuerpo de Esther.

By mapache :geek:
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

Re: La espera

por el rey theodre el Lun Sep 13, 2010 11:37 am

triste...
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun Sep 13, 2010 5:10 pm

simplemente genial ^^

va al proyecto libro, todavia no esta estancado :D
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por IS-MY-LOVE el Lun Sep 13, 2010 5:38 pm

por aca he de tener la fecha en q lo escribi

Creado: Miércoles, 30 de Julio de 2008, 11:52:03 p.m.

por esas fechas no eran estas fechas... asi que supongo que deberia volver a escribir xD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por the last genova el Lun Sep 13, 2010 6:37 pm

proyecto de libro ? cual , cual a mi me gusta escribir
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun Sep 13, 2010 6:52 pm

el proyecto del libro es uno de mis proyectos estancados que consiste en juntar historias taberneras en un libro electrónico que sería publicado bajo Creative Commons bajo una de las 6 licencias que elija la taberna mediante una votacion [es elegir cosas sencillas como si el libro podra usarse con fines comerciales], basicamente seria publicado con Jortecus como autor pero cada historia tendra su autor destacado, nada mas que eso ^^
IS-MY-PIG

por the last genova el Lun Sep 13, 2010 7:05 pm

eso ... de que tipo las historias?
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun Sep 13, 2010 7:37 pm

de todo tipo de las que yo elija, obviamente cualquiera puede hacer su propia "distribución" xD
IS-MY-PIG

Re: pongo algo aca?

por moonsun el Mar Sep 14, 2010 12:47 am

IS-MY-PIG escribió:el proyecto del libro es uno de mis proyectos estancados que consiste en juntar historias taberneras en un libro electrónico que sería publicado bajo Creative Commons bajo una de las 6 licencias que elija la taberna mediante una votacion [es elegir cosas sencillas como si el libro podra usarse con fines comerciales], basicamente seria publicado con Jortecus como autor pero cada historia tendra su autor destacado, nada mas que eso ^^

que idea tannnn genial!!! ::tongue:: en serio...me puedo unir a ella?... ::smile::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mar Sep 14, 2010 3:29 am

NO, es mia ¬¬ xD

ammm, claro, puedes colaborar ^^
IS-MY-PIG

por IS-MY-LOVE el Mar Sep 14, 2010 8:49 am

mi seccion de cuentos y relatos amargos tiene que tener las hojas grises, como de libros viejos que nadie ha leido en años ::tongue::
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mar Sep 14, 2010 7:03 pm

.pdf rlz
IS-MY-PIG

por IS-MY-LOVE el Mié Sep 15, 2010 9:34 pm

::crying:: .pdf mata la vieja tradicion de pedir prestado un libro por un mes, y regresarlo con unas cuantas hojitas dobladas
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Jue Sep 16, 2010 8:26 pm

O.O

.odt rlz
IS-MY-PIG

por IS-MY-LOVE el Sab Sep 18, 2010 2:46 am

cualquier formato de libros virtuales mata la tradicion de leer un libro de paginas amarillas que encontraste en un bazar
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

La espera continuación

por IS-MY-LOVE el Lun Sep 27, 2010 11:34 am

Amanece en lo que alguna vez había sido un pueblo alegre, era el tercer día de lluvia continua, el frío calaba en los huesos, y el repicar de las gotas contra el techo de laminas impedía el dormir, por lo que apenas y había pegado los ojos en la noche, me la había pasado pensando y recordando pues no se muy bien cuando fue la última vez que dije "todo va a estar bien", pero sabia que en ese momento nada parecía mejorar, y lo que era peor, en lugar de mostrar alguna alternativa, todo parecía ir a peor.

Recordaba fragmentos lejanos de mi niñez persiguiendo una pelota a lo largo del pueblo, recordaba momentos que ahora me hacían ver cuan inocente era pues veía a mi padre regresar cansado de trabajar y yo pensaba que la sonrisa que mostraba al llegar era por haber tenido un buen día, ahora se que esa sonrisa era causada por ver que su sufrimiento daba frutos al verme feliz. Así de ese mismo modo al ir avanzando en los pedazos de memoria y reconstruir mi vida hasta el día de hoy, pude darme cuenta que cada recuerdo nuevo era mas amargo que el pasado, que cada vez costaba mas sonreír y que el presentimiento de que jamás iba a conocer la felicidad se convertía poco a poco en una realidad de la cual era imposible escapar.

Llegue al abismo donde me sentía parte de la soledad, de la tristeza, al momento en que había consumido y saboreado tanto la amargura que ya no era capaz de apreciar o anhelar algo mas, llegue al momento en que todo estaba perdido, y mas bien siempre estuvo perdido, pero ahora me era revelada la verdad de que todo lo que perseguí lo largo de la vida, estuvo siempre ahí para no ser alcanzado, siempre el destino era distinto al que hubiera deseado, que siempre fue muy tarde para mi, la vida no me alcanzó para salir de la tristeza, mi ser se unieron simbiosis con la soledad. No pude salir de la oscuridad, y ahora no me creó ya eso de que "todo va a estar bien" como iba a estarlo si a cada paso que yo daba, la amargura daba dos, y a cada rayo de esperanza que me llegó siempre hubo un viento frío que apagara el origen. Ases, llegue al punto donde comprendí insignificante que era mi existencia y lo tonto que era haber nacido triste, y negar mi naturaleza deseando ser feliz.

Como dije, el viento frío siempre apago las luces de esperanza que intentaron dar luz a un corazón oscuro, durante el último suspiro de mi espíritu aguerrido vi como se convertía en una verdad irrefutable el hecho de estar destinado a no ser feliz, vi como mi ser se fusionaba con la tristeza y la amargura abrazaba mi pesar, sentí la soledad susurrando que siempre me acompañaría. Y aquel último rayo de esperanza que mantenía mi mirada hacia enfrente y tibio mi corazón, aquella última sensación de que valía la pena intentar, de que podía ir bien, se apago, el viento frío soplo arrastrando la tragedia y apago para siempre aquella llama que de otro modo nunca me hubiera dejado de alumbrar, no solo murió el amor, te llevó consigo.

Fue ese el último recuerdo que recupere, el punto de partida para mi nueva vida, después de ahí no valía ya la pena recuperar el pasado, con solo tener la noción de ir en picada al infierno me entregue a saborear cada vez niveles más amargos de dolor.

Los sueños ahora son muy ajenos a mí, la búsqueda de la felicidad se transformo en un viaje en donde colecciono tristezas, en donde tras aceptar mi naturaleza saboreo los umbrales del sufrimiento para después sin más, reponerme y reírme de la ingenuidad de aquellos que siguen atrapados en el circulo vicioso de jamás alcanzar la felicidad.

Para que perseguir a la inalcanzable felicidad, si todo el tiempo la tristeza busca tu abrazo, ya que de cada corazón la expulsaron y la tacharon de algo malo, mientras que en cada rincón del mundo se te niega la felicidad y efímeras siempre son las migajas que te tira para que sigas persiguiéndola, porque perseguir algo que no se deja alcanzar, porque negar algo que siempre estuvo ahí esperando tu atención.

Ahora me entrego a aquello de lo que siempre huí y de lo que todos huyen, pero que por mucho que corramos nos acabara por alcanzar, huimos de la tristeza y por mas que busquemos alegrías siempre una pena te ha de alcanzar, huimos de la melancolía pero en forma de lo que ya dejo de ser siempre acaba por envolverte el sentimiento de ser muy tarde para recuperar lo pasado, huimos del dolor mas siempre nos alcanza cual cuchilla dejando heridas, cicatrices y borrando la sonrisa, huimos de la muerte pero como dije, siempre fue muy tarde para librar esa carrera…

Ahora me entrego a cada cosa de la que solemos huir, y dejo que me abracen con su oscura forma de hacerte saber que ellos no van a huir nunca de ti y que siempre estarán a tu lado dando todo de si pues no son como la traicionera felicidad que te arroja moronas para mantenerte devoto a ella, ahora es claro para mi, la felicidad juega a tener miles de fans engañando e ilusionando, y la tristeza muestra su verdadera cara sin importarle que todos la aborrezcan. Me entrego a ello, a la tristeza, a la melancolía, a la oscuridad, al dolor, a la angustia y finalmente… me entrego a la muerte.

Sé que ahí estas tu.

FIN

:geek: Mapache gris
Última edición por IS-MY-LOVE el Mié Sep 29, 2010 7:07 am, editado 1 vez en total
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun Sep 27, 2010 6:32 pm

Se que hay estas tu.

pasando la falta ortografica de "sé" no es hay, es ahi

de ahi buena historia, es increible que haya leido mas de la mitad :P
IS-MY-PIG

por IS-MY-LOVE el Mié Sep 29, 2010 7:08 am

ven... en dos capitulos se puede acabar una historia...
Última edición por IS-MY-LOVE el Mié Sep 29, 2010 7:17 am, editado 1 vez en total
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Mié Sep 29, 2010 7:10 am

ya se murio?
IS-MY-PIG

Tu mama es hombre

por IS-MY-LOVE el Mié Sep 29, 2010 7:17 am