por Shato el Lun Ago 22, 2005 9:27 am
Yo he seguido ésta estrategia en Zula y me va bien. Por lo que veo sólo veis problemas, a ver:
-1º El oro: Sólo tenéis que comprar un héroe ladrón de nivel 1 y hacer Quest expertos, que dan oro por 200.000 (todos sabemos que los ladrones nivel 1 no fallan los Quest expertos, y por ser ladrones ganan más oro) y andaros con ojo, porque antes de que el héroe suba de nivel habrá que fundar una nueva ciudad para poder comprar un nuevo héroe ladrón nivel 1, y así sucesivamente; pues cuando el héroe sube al nivel 2 ha de ser desechado, ya no vale; y si lo eliminamos, desmotivamos al héroe que compremos.
Por otra parte, el oro, antes de gastarlo en fundar ciudades, lo invertimos en hierro, luego en madera,y seguidamente en oro de nuevo; y gracias al comercio lo habremos multiplicado por 3 gastando sólo 10 turnos (nos ahorramos 5). Si necesitamos más oro, basta con repetir la operación.
2º Los turnos: Lo primero que hay que desarrollar en las ciudades es el templo, que nos da Fama; junto con las políticas de La mujer y Aduanas, cuyo efecto secreto es aumentar la producción de fama por 25. Si cada ciudad produce 350 puntos de fama diarios, podemos canjearlos por 50 turnos extras al día y por ciudad, sabiendo que cada 6 días tendremos 50 turnos extras más.
3º Posibilidades de que te conquisten: Eso es lo más fácil, puesto que atacamos 100 veces al día, hay un momento en el que nos quedamos sin tropas, pero como un héroe o ciudad sin tropas no puede ser atacado, pues no nos atacan y consecuentemente no perderemos ciudades (extremar la precaución en los movimientos de tropas y la adquisición de las mismas, pues es en ese momento en que dejamos tropas en las ciudades para cuadrar los ataques, cuando podemos perder alguna ciudad).
La cuestión de fondo es que hay que ser persistente y disciplinado para seguir la estrategia a rajatabla, y sobre todo, tener a un amigo para que te heche una mano con el imperio, pues cuando tienes 25 ciudades necesitas al menos 18h para gastar los turnos.
Bueno, espero que os sirva, y os paso la bola de nieve. Un saludo.