por Chino724 el Sab Oct 15, 2005 9:33 am
Yo tengo una propuesta mejor, la probe con orcos en Fantasy 4 y me fue muy bien, lastima q las ultimas 2 semanas no las pude jugar, cosa q realmente me arruino la partida, pero termine en un puesto aceptable.
Fundas UNA (1) sola ciudad en COSTA y el primer dia le llenas acueducto, almacen, monumentos y castillo si es posible, y te compras un heroe nivel 1 Ladron o Guerrero (yo la pobe con ladron, pero ambos sirven) y lo pones a hacer quests. Con los puntos de Fama tiras cada vez q puedas inmigracion, y mientras vas llenando tu ciudad, concentrandote primero en mina de hierro, taller y forja de hierro.Con las tropas q vas produciendo atacas lo mas posible, pero haces lo posible para no coquistar y una ves q llegas a 500 de valor (cosa no tan facil con una sola ciudad) te mantenes pacifico, pero atacando, cuando puedas anda llenando la politica de torturas (para poder tirar inmigracion mas seguido), y culto demoniaco, y rituales son utiles tb. Te mantenes hasta la mitad de la partida asi, momento en el cual ya debes tener completamente llena esta ciudad, y tropas nivel muchisimo mas alto q las de cualquier enemigo. Ahi es el momento para volverte bien belico y salir a conquistar ciudades. Asediando, y apoyado por el bonus del asalto orco, no es nada dificil conquistar la ciudad q quieras. Si encima logras entrar en un clan q domine una region, con el Espionaje de region es muy facil crecer exponencialmente.
Personalmente lo probe con orcos y me funciono muy bien, tanto por el asalto orco, como por la ventaja en la cantidad de tropas minimas para desmotivamiento, pero tb creo q puede ser util con enanos, combinando arquitectura (+fama) con aduanas (+crecimiento de poblacion)
Q les parece?