lA ESTRATYEGIA DE SEI !!!! MULTICUENT

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

lA ESTRATYEGIA DE SEI !!!! MULTICUENT

por mpolo el Dom Jul 02, 2006 6:50 am

NO PARAN DE ATACARNOS CUENTAS RARAS... SON MULTICUENTAS Y ESTAMOS SEGUROS...UTILIZAND E VALOR MAS VAJO PARA ATCARNBOS YA Q LE GANABAMOS LA REGIOSN...
POBRESITOS
LLORARON UN POQUITO Y AHORA INSULTAN
JUAS
ESTE JUEGO ES ASI COMO TOSO
CORRUPTOOOOOOOOOOOOOO
SON PURO SMS AD+++++++++++
mpolo

por demonio911 el Mié Jul 05, 2006 2:20 am

la verdad es que si esos tipos utilizan multicuentas, para sacar ventajas de ella, en numian tambien me estan haciendo lo mismo, pero definitivamnete que se le puede hace,,, lo unico que queda es luchar contra ellos ....
demonio911

por mpolo el Mié Jul 05, 2006 6:52 am

SI NO SE PUEDE HACER NADA....!!!!!!!!
ES HORRIBLE , AL FINAL VAMOS A TERMINAR TODOS JUGANDO CON MULTICUENTAS PARA PODER SOBREVIVIR , UIMAGINATE ESO!!
SALDUOS
mpolo

por Maldingocerdo el Mié Jul 05, 2006 8:40 am

Si el SEI es una porqueria de clan, y estoy mas que seguro que tienen mas multicuentas que las cuentas que tienen 2 clanes juntos, el mismo discordia no lo dijo, que por cierto es el mismo extincion, y Juno, juno1, juno2, juno3, juno4, juno5. juno6, juno7... es un maldito desocupado, que no tiene nada mas que hacer en la vida sino meterse todo el puto dia a jugar en empire strike.
como es posible que despues de discordia y extincion bajarme de valor y yo aparecerle fuera de rango aparezcan 4 imperios mas del IAP y todos los junos posibles(de diferentes clanes) como son del clan MEX, del clan IAP, y de otro clan que no me acuerdo cual era, y tambien aparesca jente del clan ASI que es el mismo SEI solo que con el nombre en español a atacarme las mismas ciudades que me tenian en asedio y con 30k y 40k de tropas.
asi uno no es capaz de aguantar. y mas aun cuando extincion le roba 2 ciudades con su primer ataque hacia ellas 1% de posibilidades de conquista,35k y 47k de tropas, moral 100% con 5 minutos de diferencia, y saqueo a otra con 28k, y tambien 1% de conquista. a quien no le da rabia eso.
asi no se puede jugar.
y si quieren mas pruebas solo diganme que yo las tengo todas.
SEI Y TODAS SUS MULTICUENTAS SON UNA BASURA.
Maldingocerdo

por Fededelanus el Mié Jul 05, 2006 10:32 am

Hola, soy Sir. Fede de los Sir y he leido tus mensajes en varios foros. lastima uno en el foro general q te sacaste de limites y reputeaste, pero bueno, es comprensible. Yo soy un jugador multicuenta porq uso mas q una cuenta. no uso 10, ni 20 solo3 y lo hago para jugar mas tiempo y enseñar algunas cosas alos nobatos. es decir: con una cuenta juego, con otras 2 practico, ayudo, y aprendo cosas nuebas. Pero el punto es q es cierto q hay gente q controla muchas cuentas y hace cosas como las q te pasaron. el sms es algo q perbierte el juego y lo hace injusto para los q no tienen celular, o dinero, o etc. yo gozo de celular y dienro y nunca use, ni usare sms, ya q no me parece algo digno de buen estratega. no puedes solventar economicamente las cagadas q te mandas en tu imperio, ni deberian comprarse turns, ni nada para reponer una mala jugada. pero bueno esto es asi amigo, y lastima q no sea distinto. Apoyo t inquietud y esper te den bola y baneen a los q se merecen. Saludos. Sir. Fede
Fededelanus

por demonio911 el Jue Jul 06, 2006 4:36 am

miren yo manejo dos cuentas al igual que fede, es para aplicar estrtegias y la otra par divertirme, ,,, respecto a los sei lo unico que puedes hacer es utilizarles el asedio a sus ciudades asi me los quite por el momento de ensima... aunque no se si me va a seguir atacando,,, recurden esto es un juego de estrategia y asi se puede juagar ....a pesar de que albertor a querido ir erradicando algun tipo de estrategia pero bueno hay muchas por utilizar... y recuerelo asedia a sei para tenerlos un poco distantes,,,,
demonio911

por mpolo el Jue Jul 06, 2006 7:09 am

hola, les cuento q si, me pase de la raya anteriormente, pero bue...he sido avisado por alberctor yta. no lo hare mas supongo..
LES CUENTO Q SI ALBECTOR SUPUESTAMENTE LLEGO A ESCRIBNIR EN EL FORO DE MI CLAN ES PORQ SE PUEDE LLEGAR A EL ,, PARA MI HAY Q SEGUIR M,ANTENIENDO ESTE POST ARRIBA, HABER SI LO LEE..PERO CREO Q EL TEMA ES SI SE PONE ALGUNA PUTEADA COMO PUSE ANTES Q LO LLEGA A LEER..
YO ME CONSIDERO UNBUEN ESTRATEGA Y OS INVITO A HACER UN AGE 2 EXP CUANDO QUIERAN PERO ACA ES COMPLICADO,, YO VOY A SEGUIR JUGANDO CON UNA CUANTA , PERO TENDRE OTRAS DE RESPALDO, PORQ EN NUMIAN SE ME CAGO TODO LOS 45 DIAS DEDICADOS PA ESTAR EN EL TOP 100...
SALUDOS
TE COMPRENDO AMIGO..PERO EL MUNDO ESTA LLENO DE BASURA,, Y A VECES HAY Q ENSUCIARSE LAS MANDO PARA CONBATIRLA, LA CAGADA ES Q NO ME FUNCIONO, SOLO CASI ME HECHAN A MI!!!!!!!!
mpolo

Volver a Estrategias