por Maldingocerdo el Mié Jul 05, 2006 8:40 am
Si el SEI es una porqueria de clan, y estoy mas que seguro que tienen mas multicuentas que las cuentas que tienen 2 clanes juntos, el mismo discordia no lo dijo, que por cierto es el mismo extincion, y Juno, juno1, juno2, juno3, juno4, juno5. juno6, juno7... es un maldito desocupado, que no tiene nada mas que hacer en la vida sino meterse todo el puto dia a jugar en empire strike.
como es posible que despues de discordia y extincion bajarme de valor y yo aparecerle fuera de rango aparezcan 4 imperios mas del IAP y todos los junos posibles(de diferentes clanes) como son del clan MEX, del clan IAP, y de otro clan que no me acuerdo cual era, y tambien aparesca jente del clan ASI que es el mismo SEI solo que con el nombre en español a atacarme las mismas ciudades que me tenian en asedio y con 30k y 40k de tropas.
asi uno no es capaz de aguantar. y mas aun cuando extincion le roba 2 ciudades con su primer ataque hacia ellas 1% de posibilidades de conquista,35k y 47k de tropas, moral 100% con 5 minutos de diferencia, y saqueo a otra con 28k, y tambien 1% de conquista. a quien no le da rabia eso.
asi no se puede jugar.
y si quieren mas pruebas solo diganme que yo las tengo todas.
SEI Y TODAS SUS MULTICUENTAS SON UNA BASURA.