LA F1 QUIENES SON LOS FAVORITOS?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por demonio911 el Mar Feb 21, 2006 7:56 am

SI CLARO AL CAMPEON ALONSO YO NO LO DESCARTO COMO ATRACCIO DE ESTA TEMPORADA YA QUE TENDRA QUE REVALIDAR SU CAMPAÑA PASADA Y DESVIRUTAR TODOS ESOS RUMORES QUE RONDARON SU TITULO ... YA QUE ALGUNAS PERSONAS CREEN QUE FUE MAS SUERTE QUE PILOTAJE... EN LO PERSONAL CREO QUE HAY QUE TENER LAS DOS PARA GANAR...
demonio911

por Dama del lago el Mar Feb 21, 2006 12:37 pm

Si esque la envidia es muy mala, y hay algunos que no soportan perder. Por cierto dentro de muy poquito va a empezar ya la nueva temporada.A ver que tal se les da la primera carrera.
Dama del lago

por Damak el Mar Feb 21, 2006 4:38 pm

No me digas mas Dama del lago... tu eres como los 39 millones de españoles que no habeis visto una carrera de formula uno hasta que Fernando Alonso empezó a ganar verdad?? Bueno... pues yo soy aficionado a la f1 desde niño, y puedo decirte que no es el mejor ni mucho menos... y sí, tuvo muchisima suerte, no puedes imaginarte cuanta. (estoy hasta las narices de que la gente vaya de entendida de F1 porque ha visto cuatro carreras la temporada pasada... y todo porque?? porque ha ganado un español... En España somos asi de imbeciles) Sino... fijate en tu argumento, mi favorito es Alonso porque para eso es de mi pais... a ti no te gusta la formula uno, a ti te gusta ver ganar a un español, a ver si cuando empiece a perder os gustan tanto las carreras...
Damak

por fer3036 el Mar Feb 21, 2006 4:54 pm

A mi me gustaría ver a Shumi ganar otra vez, es alguien que está muy por encima de los demás, el resto de los compertidores no me gustan, y me parece que ya no estan quedando esos héroes de la F1 como había antes (Sena, el mejor, Mansel, Prost), Shumi es el ultimo, y cuando se retire, se acaba la F1, Alonso, Montoya, son simplemente unos mas dentro del montón de mediocres que hay ahora. Aguante Michael y no te retires nunca ! ! !
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Damak el Mar Feb 21, 2006 11:01 pm

Tío... Kimi promete... y mucho, es el Heraldo de Mika Hakkinen
Damak

por dragons killer el Mar Feb 21, 2006 11:17 pm

la cosa es facil, MC klaren tiene el coxe hecho mierda, se les jode en pocas vueltas, renault esta de coña, y alonso tambien, ferrari no esta mal pero esta bastante lejos de sus buenas rachas, honda esta bastante fuerte, y junto con toyota son los ke mas lucha van a dar, lo importante son mas los coches ke los pilotos, aportan algo pero si la makina no funciona... ni schumaker ni leches, el tio no gana XDDDDD
dragons killer

por Damak el Mié Feb 22, 2006 2:31 am

Tampoco lo deis por muerto aunque este muy mayor... es heptacampeón del mundo, no lo olvides... y tiene mas experiencia que todos...
Damak

por el halcon el Mié Feb 22, 2006 8:33 am

eso es cierto michael.sh. el 7 veces campeon de la f1 y por lo tanto no hay que subestimarlo... es un duro ... y se ha visto que hasta en los momentos dificles saca su casta de campeon... le re cuerdo a fer3006.. que montoya ha sido de los pocos pilotos que le ha faltado al respeto a shumi cuando era el rey indestronable... y no fue solo una vez sino varias ocasiones... como la de interlagos en brasil en su primera temporada y teniendo una sola carrera ensima ... montoya puede que no sea el mejor piloto pero es un piloto diferente de los que se habia visto hace tiempo con agresividad en las carreras, y le puso un poco de picante en su momento a la f1 que tanto le hacia falta por la hegemonia que tenia shumi y ferrari... asi es que no te refieras tan mal de el ....
el halcon

por Dama del lago el Mié Feb 22, 2006 12:01 pm

Si te digo la verdad a mi me daria igual quien ganara con tal de que la carrera sea emocionante. Y si he de confesarte que empeze a ver la formula uno cuando gano alonso pero esque en mi casa unca se han visto los deportes y casi no sabia ni de que iba ni que existiera. Es como el señor de los anillos me lei el hobbit sin muchas ganas y tras las peliculas le he cogido tanta aficion y cariño a Tolkien y a su obra que me he leido todos los libros incluso me estoy terminando el silmarilion.

Creo que si hay nuevas oportunidades que hacen descubrir a la gente una nueva aficion deberían aprobecharse y no recriminarse
Dama del lago

por Damak el Mié Feb 22, 2006 1:27 pm

Lo recrimino... pero no porque la gente se halla aficionado ahora a la F1, eso me parece estupendo, lo recrimino... porque a la gran mayoría de la gente, no le gustan las carreras de F1 si no Fernando Alonso. Y eso me da bastante pena... Pero que clase de comentarios chapuceros son los de Lobato!? pero si parece apología del asturianismo!! De verdad... creo que alonso perjudica a los aficionados de la f1 en España, porque los comentaristas no son para nada objetivos. No obstante Dama del Lago... si Alonso te ha servido para descubrir este deporte, me alegro muchisimo y disculpa si he resultado demasiado confrontacionalista...
Damak

por Damak el Mié Feb 22, 2006 1:28 pm

Y por cierto tienes razón...! ya queda menos para el inicio de temporada!! :)
Damak

por Dama del lago el Mié Feb 22, 2006 2:21 pm

Gracias damak, disculpas aceptadas(entiendo que hayas tomado esa postura porque el oportunismo y sensacionalismo en esta sociedad es muy malo) y me reafirmo a mi me gusta la f1 haya quien haya en juego.

Por cierto no sabras por casualidad donde es el primer circuito¿verdad?Si es asi dimelo porfa.
Dama del lago

por Er-Jaco el Mié Feb 22, 2006 3:06 pm

A ver resulta que el listillo este de Dmak se cree que sabe mucho y te voy a decir un par de cosas, yo tambien he visto la F1 desde hace mucho tiempo y no solo por alonso y porque a ti te ha dado por estar en contra de el no es peor. Para empezar es el piloto mas joven que ha ganado algo a su edad Michael no sabia lo que era un podio y sin embargo alonso a demostrado una gran madurez en la conduccion conservando siempre lo que tenia. Quizas es cierto que en ocasiones tuvo suerte pero siempre supo cuando apretar para que kimi fallara, es mas no todo es tener un coche rapido sino que tambien fuera fiable y ahi es donde tuvo la clave renault, que viendo la ventaja que tenia y el coche fiable que tenia decidio no utilizar u mejora hasta la ultima carrera que le daba 50Cv mas a su coche y entonces demostraron lo rapidos que eran ganando el mundial de constructores. Durante gran parte Mercedes fue mas rapido pero muy poco fiable y mientras Alonso hacia lo mejores tiempos que podia y aprovechaba las oportunidades. A demostrado ser el piloto mas inteligente y frio del campeonato, mas calculador que kimi, aunqeu este tambien es muy bueno. Sinceramente Alonso gano el campeonato de principio a fin, primero ganando muchos puntos con su coche superior y luego suministrando la ventaja con un coche mas fiable para luego con el campeonato ganado utilizar su mejora para ganar el de constructores y ante eso nada podeis hacer, alonso es unico y realmente bueno. Con respecto a esta nueva temporada, la verdad que esta muy reñida los renault parece que va muy bien (Alonso ha tenido todos los mejores tiempos en los circuitos) mientras que Mercedes esta tambien muy arriba incluso con los probemas, mientras este año Ferrari tendra que reaccionar, por otro lado no descartar a los Williams parecen ser muy rapidos. En concluison los numeros uno de estos equipos, es decir, Alonso, Michael y Kimi tienen muchas posibilidades del titulo, pero solo si sus coches son igual de rapidos durante toda una carrera, premiara el mas fiable no el mas rapido
Er-Jaco

por Er-Jaco el Mié Feb 22, 2006 3:09 pm

A por cierto, no es por nada y pero siento decir que Montoya no pinta nada, no es mas que un buen piloto para rellenar, jamas podra optar a ganar el titulo, sino a ser el escudero de kimi, su tiempo ya paso y jamas estuvo a la altura......
Er-Jaco

por Dama del lago el Mié Feb 22, 2006 3:11 pm

Al leer tu post Er-jaco me ha venido a la cabeza esa pedazo de carrera cuando a kimi se le rompióuna rueda en la última vuelta gracias al acoso y derribo(y nunca mejor dcho)de Alonso.
Dama del lago

por misiul el Mié Feb 22, 2006 4:02 pm

he de dar la razon a er-jaco ya q veo q Damak se las de listo x ver la formula uno desde hace años( te piensas q eres el unico). Kimi es bueno, xq eso nadie lo niega pero no sabe lo q es conservar un motor y eso es muy importante en los deportes del motor, la mayoria de roturas q tuvo el año pasado fue x culpa de no conservarlo. pero bueno q te voy a decir si tanto sabes de f1 (o esq no sabes lo q es conservar el motor?)
misiul

por Damak el Mié Feb 22, 2006 5:00 pm

No pienso que sea el unico... hay mas aficionados, desde luego, pero la masa española no sigue la formula uno, sigue a Fernando Alonso, y yo no estoy en contra de el... Creo que es buen piloto pero tuvo muchisima coña, gano por quince puntos... si a kimi no se le hubiera reventado el motor en dos carreras (con eso bastaba y no fue su culpa) habría ganado el mundial, y por cierto... Ya que voy de listillo, dejame que te diga una cosa... tu argumento son las mismas panfiladas que ha dicho Lobato la temporada pasada... Yo no juzgo por comentarios sino por estilo y tecnica (que fernando alonso es maduro en la conduccion?? y que piloto de F1 no lo es?? las pasadas que ha echo Kimi no las ha echo Alonso en su vida... y por cierto, veo mas meritorio ser dos veces subcampeón del mundo por meritos propios que no haber ganado porque a los demas les reviente el coche.
Damak

por Damak el Mié Feb 22, 2006 5:01 pm

Y por cierto Dama del Lago... a Raikkonen no se le rompio la rueda por el acoso de Alonso, se le rompio porque arriesgo demasiado, para ganar la carrera porque es un piloto muy agresivo.
Damak

por Damak el Mié Feb 22, 2006 5:03 pm

Pues ahora mismo no se donde sera la primera carrera... yo supongo que sera o en Melbourne o en Bharein...
Damak

por Er-Jaco el Mié Feb 22, 2006 9:31 pm

La primera carrera es en barhein. Bueno debo decirte otra vez que te equivocas, para empezar raikonen tuvo muchos fallos, que si blocaba ruedas o se salia de la pista mientras que alonso jamas tuvo un fallo, bueno aparte del que le costo la victoria en montreal y tambien has de saber que aunque Kimi no hubiera roto, quizas tampoco hubiera ganado el campeonato, porqe a pesar de todo y teniendo en cuenta que el mercedes era menos fiable alonso y renault siemrpe jugaron con la ventajan conservando el coche y arañando puntos esperando el fallo de mercedes, cosa que es normal ya que tenian una gran ventaja debido a su gran inicio y aun no teniendo esa ventaja guardaban un coche con 50 CV mas que no quiesieron usar por n arriesgar, simplemente porque no lo necesitaban, solo en la ultimo carrera donde demostraron su potencial haciendo doblete, por tanto para mi quizas raikkonen tuvo muy pocas posibilidades reales de ganar Alonso lo hizo perfectamente.

PD. Si alonso gano solo por 15 puntos kimi necesitaria 2 victorias y un 4º puesto y esto suponiendo que Alonso no puntuara, pero teniendo en cuenta que son los dos mejores y que kimi no fallara para reducir esos 15 puntos le harian falta 8 carreras (kimi siempre primero y Alonso siempre segundo) y bueno eñl mundial se acaba hay qeu saber perder este año si alonso vuelve a a ganar preparaos para una nueva era de un gran piloto, el tiempo ya dara la razon a quien la tenga
Er-Jaco

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón