si lose son puros feos xD

, ASESINOS es pcoo , cuanta gente asesinada niños , ancianos y mujers , TODOS INOCENTES , solo mataba para lograr suss propositos , amedrentaba a la gentee , les influia temor , tu sabes lo q es eso!!!!!! vivir con miedo , mataba a los q se les oponian , ahyyy y q decir de mussolini otro asesino q no le dejaba ni la libertad de dar su opinion a la pobre gente , les imponia un gobierno absoluto o en otras palabras TOTALITARIO ..... no vuelvas a mensionar a esos sujetos q me dan ganas de ir a sus tumbas y ahorcarlos solo para desquitarme 

:
:
:
:
:

:

XxCieloxX escribió:[b]no vuelvas a mensionar a esos sujetos q me dan ganas de ir a sus tumbas y ahorcarlos solo para desquitarme

, si ps soy muy sensible...
pancho 13 escribió:buuuuuuuu....![]()
viva la libre exprecion!!!!!

, claro q siempre manteniendo una linea bien puesta entre lo q se debe y no se debe hacer ....
, pero como ya dije antes no cruzando lineas....

XxCieloxX escribió:no t alteres mafioso , es solo q en algunos aspectos si debemos dar nuestra opinion por ejemplo lo de hitler q mejor no repito ese nombre, claro q siempre manteniendo una linea bien puesta entre lo q se debe y no se debe hacer ....
por eso yo siempre me abstengo de decir malas palabras ,,apart tu creees q en realidad lo haria? simplemente es q a veces hay k deskitarse uno un poco
, pero como ya dije antes no cruzando lineas....