La fuga de Keiko

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

La fuga de Keiko

por Shoshuro Keiko el Mar Feb 28, 2006 1:10 am

El Rayocarril de Orien se desplazaba en dirección a la gran ciudad, a la multitud y al anonimato. Keiko miraba a través de la ventaja el paisaje pasar a gran velocidad, eso la perturbaba y casi mareaba. En su mansión y la corte del shogun ella no había conocido nada más veloz que un caballo al galope, pero ella jamás había pasado de un trote elegante de una pequeña yegua en un viaje a una aldea y normalmente en carruajes algo más lentos.
El colosal y alargado transporte logro de Keiko una admiración por las capacidades mágicas y técnicas de los gnomos y los humanos. Al parecer habían ligado a un elemental de aire o fuego a la maquina, no estaba segura por la confusión que le producía el choque cultural y tecnológico. Ni tan siquiera se preocupo por ver si el elemental estaba voluntariamente u obligado, aunque no era algo que a ella le importase.
Tras varias horas de viaje, la joven shuguenja se relajó y recordó su fuga del único hogar que conocía, de verse forzada a escapar de orcos y de sus propios escoltas que a la mínima oportunidad, cumpliendo órdenes de su hermano Yakato, trataron de asesinarla. Lamentablemente, para esos cuatros desgraciados, la lascivia les pudo y al tratar de forzarla la dieron tiempo suficiente para lanzar un conjuro que les hizo entrar en un pesado sueño y el resto solo fue un poco de sangre en su kimono de la garganta de esos cobardes deshonrosos.
Sola, sin mas ayuda que su magia para curar sus heridas y dormir a sus enemigos, y su wakizashi con el que degollaba a sus atacantes cuando caían dormidos avanzo hasta un asentamiento que distaba mucho de lo que siempre había conocido.
Casas pequeñas y pobres junto a edificios de una altura inimaginable, capillas y templos de dioses que no conocía y una aplicación increíble para ella de mecánica y magia. Lo que mas le llamo la atención fue un grupo de gente esperando en una pequeña elevación. Era gente esperando, según ella entendió en principio una diligencia mágica, lo que explicaría que pudiera haber tanta gente para ser transportada.
Lo cierto es que Keiko estaba derrengada, había pasado todo el día caminando y había tenido que gastar todo su poder mágico en defenderse de una banda de forajidos que la tomaron por una chica indefensa. Tras matarlos fue cuando diviso la ciudad, y la shuguenja que había asesinado a su padre, burlado a su hermano y viajado cerca de mil kilómetros no pudo resistirse a un poderoso empujón que la tiro al suelo dejándola inconsciente y con un feo chichón en la sien…

Pd: Sorry los carnavales me entretuvieron.
Pd2: Lucascharliese el dia que no le tires los trastos a lo primero que se mueve igual hasta puede que a lo mejor me acerce a un par de metros.
Shoshuro Keiko

por -Elk- el Mar Feb 28, 2006 1:16 am

no hay problema^^
esta muy bien,ademas.

umm...pero de donde sacas esto,lo escribes tu? y donde juegas al DyD???

PD:lo de lucas es cierto XD
-Elk-

por Shoshuro Keiko el Mar Feb 28, 2006 1:59 am

Si, escribo yo. No es que se me muy bien pero bueno. Keiko y su historia es un personaje original mio. (las imagenes en realidad son de una dibujante que llamo a la chica Hanoko)
Al Dyd juego con mis primos y unos amigos.
Shoshuro Keiko

por -Elk- el Mar Feb 28, 2006 2:08 am

ahhh,ok,yo nunca nunca e jugado al DyD,me van mas los videojuegos online...

(HACK//FRAGMEEEEEEEEEEEEEEENT! XD)

PD: no digas que no te sale bien,esta genial^^
-Elk-

por Shoshuro Keiko el Mar Feb 28, 2006 2:28 am

jejej gracias :D
Shoshuro Keiko

por -Elk- el Mar Feb 28, 2006 2:33 am

de nada,es la verdad.^^

PD:quiero el Hack//FRAAAAAAGEMEEEEENT XD no biene al caso,pero lo quierooo! XD
-Elk-

por SIR MILKY X el Mar Feb 28, 2006 2:59 am

.................................................®
SIR MILKY X

por Damak el Mar Feb 28, 2006 10:48 pm

Tiene razón Keiko... no lo hace muy bien...
Damak

por -Elk- el Mar Feb 28, 2006 10:50 pm

¬¬
-Elk-

por urrea40 el Mié Mar 01, 2006 12:09 am

valla esta historia cad ves esta mejor xD

Keiko eres muy buena con tu historia qusiera saber mas de esta facinante narracion, ha y lo de lucas espero que no sea encerio xD
urrea40

por Damak el Mié Mar 01, 2006 12:42 pm

No me mires asi Elk! no lo digo por molestar... veras si la gente cuelga aqui una historia no debería ser para que la gente lo alabe sino para que den algún consejo. En mi opinión Keiko debe escribir bastante bien... pero esto que acabo de leer es bastante tosco, hay que retocarlo un poco (la descripcion y una accion mas pausada para mi gusto) y no recrearse tanto en su condición de mujer fuerte que lucha frente a la dominación de los hombres... Aparte de que mezclar eso con elementos japoneses y... Nomos??? pero claro que es mi opinion personal
Damak

por Shoshuro Keiko el Mié Mar 01, 2006 3:15 pm

Gracias damak eso supuse, que me habia quedado asi. Ya pasare una revision mas apañada.
Por lo de los elementos gnomos se debe mas al mundo de rol en el que el master nos introdujo.
No crei que quedase mal, despues de todo en japon conviven la tradicion con la mas alta tecnologia.
Shoshuro Keiko

por Damak el Mié Mar 01, 2006 4:41 pm

Mmmm, eso es cierto, de echo esa mecánica funciona perfectamente, sino mira los mundos futuristas medievales de ff... Tienes toda la razón. Pero como esbozo esta genial, ahora desarrollalo!!
Damak

por urrea40 el Mié Mar 01, 2006 6:32 pm

damak si la critica construcyiva sirve para que mejore la historis supongo que esta muy bien xD
urrea40

por Damak el Mié Mar 01, 2006 6:53 pm

Claro que si Urrea, si yo me animara a escribir algo no me gustaría que la gente me dijera: ooo waaaa es genial esta muy bien es la caña bla bla bla... a mi lo que realmente me gustaría esque me dijeran que es lo que ha gustado y en que he fallado tanto a nivel de escritura como a nivel de trama (que podría captar la atención del lector o aburrirle)
Damak

por Damak el Jue Mar 02, 2006 10:45 pm

gggggggggggggggggggggggggggggggggggg
Damak

por Gawaine Vampiro el Jue Mar 02, 2006 11:23 pm

banearon a damak?
Gawaine Vampiro

por fer3036 el Jue Mar 02, 2006 11:25 pm

Eso parece, aunque parezca estúpido.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por z3rodonseca el Jue Mar 02, 2006 11:28 pm

porque lo banearon............. que iso para que le hicieran eso?
z3rodonseca

por urrea40 el Jue Mar 02, 2006 11:28 pm

pero por que lo banearon, es algo muy incomprensible
urrea40

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón