ese es el tema en cuestion xD! y lo mas extraño es que no tiene respuestas y dice que el ultimo en postear fue invitado
PD: ya deja de perseguir a tu padre...nunca fue bueno y ahora menos lo sera xD!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
la ruptura espacio temporal puede solo ser lograda por las vibraciones de los gritos agudos del calvo cantando bad romance de lady gaga, y si tenemso q en cuenta q ese post es de septiembre epoca en la q el señor estebanes estaba desaparecido (digase en la isla de hello kity) las cosas cierran aun menos O.o
pero la ruptura escpacio temporal puede lograr qe estebanes (qe postio hace unos dias) cante bad romance ahora y la ruptura se produsca varios meses atras xD
6r4n473 JUD ASC DF1 HVS VAL SBF cuenta forera
como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
es una ruptura espacio temporal, para q se de ahora y se trasporte a meses atras deberia estar la presencia de un abujero nigeriano (o su nombre cientifico, agujero negro), y lo unico nigeriano q veo son los 3 tipos q acompañan a jortecus >.>
Yo pense q ivas a poner "la podonga" o "la gran podonga"
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE) Clanes N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2 N25 Fry Rank 1. Region 9
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE) Clanes N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2 N25 Fry Rank 1. Region 9
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Y a ese death hay q cuidarlo... a menos q te guste q te hable de esas cosas jajaja