yo estaba en el bosque de mis ancestros cuando el druida vino a verme yo era hijo de un humano extrangero y de una elfa local el druida era el elfo mas sabio del boque de llagowood un terreno inaccesible el los lindes del bosque habia hombres lobo y en el bosque interior a parte de que estaba muy oscuro para cualquiera que no sea enano o elfo los arqueros lo defienden estupendamente el chaman pidio a los guardias que nos dejaran solos y dijo:
-hal eres un semielfo muy valiente y he de encomendarte una mision he desubierto que hay una perforacion planal en nuestra tierra
-mi señor -dije yo- que es eso
-es que las barreras que nos separan de otros mundos se desvanece puede que nos invadan los demonios no he hablado esto con nadie no quiero que los lugareños salgan corriendo deves buscar la espada de hih-tham
-la espada legendaria si la poselleramos podriamos destruir cualquier ejercito su poderosa hoja puede partir montañas pero ¿donde esta señor?
-no lo se pero se que hay un mapa en el templo de los elfos oscuros en las montañas de wanoham en la octava planta de sus subterraneos solo entonces sabras donde esta quiero que partas mañana al amanecer prepara un caballo viveres y armas el exterior es peligroso...