De que se trata?
Simple, ustedes invierten sus fistercios, y yo se los multiplico (solo recibo fistercios)
como?
Tengo un gran negocio, donde las utilidades surgen de las propagandas que ustedes haran para mi.
Propagandas?
Si, propagandas ustedes distribuyen la informacion que digo aca y yo les pago por ello.
Es real?
Claro que es real, esto es como la inversion de su vida para su futuro asegurado.
Como empezamos?
Ustedes deben que llenar un formato de letra en la que me entregan cierta cantidad de dinero, esa cantidad entra con un 100% de intereses ganados, eso quiere decir que si me dan 100 luego les dare? Correcto 200
A continuacion presento el formato que ustedes deben copiar, pegar y llenar:
interes sera regresado a 6 meses de dicha fecha, para que ello se lleve acabo dejo en
constancia 2 referidos los cuales son mi propaganda.
Referido 1:
Referido 2:
Firma:_____________
Son usuarios que ustedes mismos anotan en mi sistema solo deben colocar 2 nombres de usuarios ejemplo:
Referido1: Fist
Referido2: Eva
Es legal?
Totalmente legal, esta empresa esta constituida bajo el regimen del decreto de 2004 Albector LTDA, y cambiado al sistema penal Infinit que es vigilado por la gubernamentacion Archias.
Cuando empiezo?
ya!!
RECUERDE: Hoy es la utilidad del mañana, no desperdicie su tiempo
Pd: La unica regla que usted debe acatar es no repetir referidos.