...:::La Gran Guerra de Fantasy:::...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

...:::La Gran Guerra de Fantasy:::...

por Eidahan el Mié Nov 30, 2005 1:50 am

Hola, kisiera saber si alguien ha oido hablar de esta guerra, por favor, contestenme, diganme lo que puedan de ella, cuando fue, como fue, sus grandes batallas, los clanes que integraron cada una de las grandes alianzas, kienes fueron los lideres de las mismas, kien la ideo, kien gano, como termino, lo que puedan hacerca de ellas, estoy haciendo un nuevo proyecto que publicare mas adelante acerca de eso, las grandes alianzas y necesito saber de antecedentes historicos, me han dado ese y por favor, respondanme lo que les he preguntado, y si hay algun jugador veterano que halla participado en la misma, por favor diganle que postee aki...Gracias...xD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por eva186 el Mié Nov 30, 2005 1:56 am

si me preguntases sobre la taberna te podria ayudar, pero sobre el juego no, apenas he jugado, siempre he estado aqui... por que tanto interes?
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Maestro Denethor el Mié Nov 30, 2005 2:01 am

fantasy? clanes: BOS, ASC, ADN, WWW, DKP, BTH, LXP, LXG..... muchos, la verdad, ya te ampliare mañana
Maestro Denethor

por Eidahan el Mié Nov 30, 2005 2:17 am

gracias por contestar tan rápido, y en especial gracias a la Reina por postear aki, me presento, soy
Eidahan, el Lobo del Sur a sus servicios, y quisiera me diera la historia de la taberna con todos los detalles, no tengo nada que hacer en mi casa y me encantaria eso...xD
Gracias tambien a Denethor, por la informacion que me has dado, esperare hasta mañana para tener informacion...
Eidahan

por Dromar el Mié Nov 30, 2005 8:35 pm

Que cosa la gran guerra dices pues mira comenzo en el año.........

Ejem un saludo a Eidahan y es un placer platikar de este tema..............
"Espero ver a algunos viejos del E-S"

Creare mi clan "MON" (M45t3RS 0f D3v45t4ti0N)
Dromar

por carpi el Mié Nov 30, 2005 8:39 pm

ey xaval,deja de malmeter y de mandar mensajes a los clanes,q asi cnsegiras una gran guerra contra ti,no intentes liar...

la gran guerra fue contra BOS y no tiene sentido q envies mensajes asi a segun q clanes...
carpi

por Dromar el Mié Nov 30, 2005 8:50 pm

todo comenzo en el año 1200........

Ejem me presento, soy Dromar y es un placer saludarle señor Eidahan......

Pues esta fue en un mundo llamado fantasy de esto ya hace cierto tiempo.......

Muchos imperios se vieron involucrados en esta guerra..........

En el pricipio de los dias muxos imperios querian dominar alguna de las 30 regiones , pero eran tantos que habia muxa competencia y empezaron por formar a los llamados clanes......

Como los que menciono mi amigo Denethor y de los cuales de los que mas supe fue de ADN(adonai) y ADS(academia de los siete) XDDDDDDDD por que sera?????

Pues te dire que entre estos dos clanes peleaban un region pero en cuanto ADS perdia la region pidio ayuda a otros clanes, empezaron a derrotar a ADN y pues esto orillo a ADN a pedir ayuda tambien......

En esta simple guerra por una sola region se vieron tambien muxos clanes expuestos y si no mal recuerdo casi eran la mitad de todos los clanes mas sobresalientes contra la otra mitad.........

Casi mas de 30 clanes creo, por eso se llamo la gran guerra, al final ADN goberno la region y de ADS ya no se supo nada y no se ha sabido nada hasta el momento.........

Y de ADN pues se dice que regresara con mas y mejores miembros pero eso solo es un rumor asi que no se alarmen.......

Por favor alguien que recuerde algo de este evento memorable, continue mi historia y proporcione mas informacion a este noble caballero de nombre Eidahan.......

Me despido sin mas por el momento, un saludo a todos en especial a Denethor un gran enemigo y ahora un gran aliado......

ATTE:Dromar(miembro activo de ADN).......

Dromar

por Dromar el Mié Nov 30, 2005 8:57 pm

Disculpe caballero carpi sin la intecion de molestar a nadie..............

Creo que el xico merece tener informacion pues es libre el derecho de la expresion......

Y Eidahan muxos contaran su historia a su version, aqui yo he dado la mia pero te recomiendo que preguntes a Denethor, el sabe tambien lo que paso pues el estuvo ahi en esa guerra..........

Saludos a todos........;)

Dromar

por Maestro Denethor el Jue Dic 01, 2005 1:05 am

jejeje, esta claro que cada uno dara su version... con todos los respetos a carpi, pues no quiero molestarte ni ofenderte, ya que somos compañeros, asi que pondre mi version sin hablar mal de nadie....

Como muy bien dijo Dromar, la gran guerra de fantasy, se formo a partir de una simple guerra entre dos clanes humildes y debutantes... ADN y ADS, los dos peleaban por la region 21. Unos tenian a un gran estratega: Diksor, y a un gran guerrero: Dromar, mientras que ADS tenia a uno de los mejores jugadores que haya tenido este juego: Peleida(el cual se retiro hace poco) la guerra fue normal, como todas. Primero la region era de ADS y luego de ADN. Luego el tema empezo a embruscarse.... Yo estaba en ADS y veia todo lo que pasaba.. otros clanes que tambien querian la region, se aliaron con ADS para derrocar a ADN, y lo consiguieron, bajando mucho su puntuacion... pero Diksor reformo el clan, tiro a los que no se conectaban o tenian pinta de espias, y ficho a gente muy buena, a parte de contar con la ayuda de AMX otra clan muy potente, mas que ADS y que ADN entonces... ADS se vio superado, Peleida tuvo que retirarse por un viaje, y Dromar y yo nos zurrabamos mas que nadie xDD.. ADS bajo y ADN subio mucho, pero ahí empezo el follon.... esta guerra hizo mas ruido del que nos parecia a los dos clanes, ASC era aliado de ADS, y BOS de ASC, de la misma forma que otros clanes de ADN, y se vieron implicados muchos clanes (estos ya muy potentes) en una guerra que duro toda la partida... BOS era un gigante por entopnces, y BTH era 2º, atravesaba su mejor momento.. ASC iria 4º (mi clan de ahora) y claro... todos estos peleando, se armo un cacao impresionante.... vamos que la partida fue genial, aunque para mi clan de entonces ADS que era un clan humilde y con muchos novatos, fue fatal ya que descendimos... en cambio Diksor, Dromar y compañia despegaron y acabaron muy bien clasificados.... y bueno, seguro que te pueden dar muchos mas detalles, yo por ahora mejor lo dejo, jeje hasta otra y un saludo
Maestro Denethor

por carpi el Jue Dic 01, 2005 1:09 am

disculpeme usted dromar,pero me parece perfecto q pida informacion,xxo no q mande segun q mensajes a los clanes,como q lo kiere repetir,x ejemplo...
carpi

por Dromar el Jue Dic 01, 2005 6:49 am

Disculpad mi ignorancia caballero carpi no sabia de lo que se trataba y pues pido disculpa por esto......

En cuanto a ti Eidahan pues de la guerra no quedo muxo mas que los recuerdos y espero algun dia participes en alguna como esta.........................

Me despido, por cierto señor carpi no dudo que hayas estado en esta guerra pues muestras cierto caracter.........

Saludos.........

Dromar

por Eidahan el Jue Dic 01, 2005 9:22 am

Muchas gracias a todos los jugadores que han participado y que han traido hasta hoy los recuerdos de tan tamaño suceso, les pido esta inofrmacion xq estoy diseñando un nuevo proyecto que publicare mas tarde en la taberna y cuando escuche hablar de la Gran guerra de Fantasy inmediatamente kise saber hacerca de ella, es increible que hallan pasado cosas tan grandes comon esa, pero que ya nadie recuerde y que sean muy pocos los jugadores que se mantangan activos desde esa època, yo soy un jugador relativamente bueno, trato de mantanerme entre los primeros 1000 del rank y los he conseguido de momento, a mucha onra el poder conversar con jugadores veteranos del empire, gracias por su ayuda y la informacion, cuando termine el proyecto creare un post sobre el con sus reglas básicas, pero les adelanto que es casi igual que la Gran Guerra, pero con unas variantes mas de como al parecer fue, gracias...xD
Eidahan

por Dromar el Jue Dic 01, 2005 6:25 pm

No hay de que, para que estan los compañeros y espero recabes mas informacion de este suceso..........

Saludos!!!!!!!!!!!!!!

Dromar

por Eidahan el Vie Ene 27, 2006 7:13 am

esto lo buscaba yo desde hace un rato, limit1200, valla que estaba lejos!
Eidahan

por Maestro Denethor - el Vie Ene 27, 2006 4:28 pm

jejejejejejeje leisteis la versión de denethor? yo soy Peleida, parece que aun me recordaba pues xDD se agradece
Maestro Denethor -

Volver a Taberna del Dragón