por Maestro Denethor el Jue Dic 01, 2005 1:05 am
jejeje, esta claro que cada uno dara su version... con todos los respetos a carpi, pues no quiero molestarte ni ofenderte, ya que somos compañeros, asi que pondre mi version sin hablar mal de nadie....
Como muy bien dijo Dromar, la gran guerra de fantasy, se formo a partir de una simple guerra entre dos clanes humildes y debutantes... ADN y ADS, los dos peleaban por la region 21. Unos tenian a un gran estratega: Diksor, y a un gran guerrero: Dromar, mientras que ADS tenia a uno de los mejores jugadores que haya tenido este juego: Peleida(el cual se retiro hace poco) la guerra fue normal, como todas. Primero la region era de ADS y luego de ADN. Luego el tema empezo a embruscarse.... Yo estaba en ADS y veia todo lo que pasaba.. otros clanes que tambien querian la region, se aliaron con ADS para derrocar a ADN, y lo consiguieron, bajando mucho su puntuacion... pero Diksor reformo el clan, tiro a los que no se conectaban o tenian pinta de espias, y ficho a gente muy buena, a parte de contar con la ayuda de AMX otra clan muy potente, mas que ADS y que ADN entonces... ADS se vio superado, Peleida tuvo que retirarse por un viaje, y Dromar y yo nos zurrabamos mas que nadie xDD.. ADS bajo y ADN subio mucho, pero ahí empezo el follon.... esta guerra hizo mas ruido del que nos parecia a los dos clanes, ASC era aliado de ADS, y BOS de ASC, de la misma forma que otros clanes de ADN, y se vieron implicados muchos clanes (estos ya muy potentes) en una guerra que duro toda la partida... BOS era un gigante por entopnces, y BTH era 2º, atravesaba su mejor momento.. ASC iria 4º (mi clan de ahora) y claro... todos estos peleando, se armo un cacao impresionante.... vamos que la partida fue genial, aunque para mi clan de entonces ADS que era un clan humilde y con muchos novatos, fue fatal ya que descendimos... en cambio Diksor, Dromar y compañia despegaron y acabaron muy bien clasificados.... y bueno, seguro que te pueden dar muchos mas detalles, yo por ahora mejor lo dejo, jeje hasta otra y un saludo