por bluend acronds el Dom Ago 16, 2009 11:58 pm
ok bien bien,
debere decir que me parece bien que al elegir el mismo bando eligieran clases diferentes
el alquimista se puede equipar cuchillos y pistolas(no disponible)
el escudero se puede equipar espadas, cuchillos, hachas (no disponible) y martillos (no disponible)
estas son las habilidades que pueden aprender (necesitan puntos de clase que ganan durante las batallas)
accion: fundamentos (esucdero):
lanza piedra (90pts),
embestida (80),
salvacion (150)
enfoque (300),
objetos (alquimista): pocion (10),
gran pocion (200),
pocion X (350),
eter (50),
gran eter (300),
elixir (1000),
antidoto (80),
hierbas eco (120),
gotas de ojo (70),
pluma de fenix (90),
remedio (150)
reaccion(al ser atacado hay un (tu valentia) % de posibilidades de que se activen):
escudero: contra golpe(180)
alquimista: auto pocion(250)
comun (siempre activas):
escudero: equipar hachas (equipar hachas sin importar la clase)(170)
mejora clase (aumenta tus puntos de clase)(250)
alquimista: lanzar objetos (lanzar pociones y otros objetos asi no seas alquimista)(250)
las habilidades de accion se usan en batalla, para el escudero son inmediatas despues explico las caracteristicas, y para el alquimista tambien inmediatas pero requiere que el objeto este en el inventario
solo puedes tener, tus habilidades de accion + 1 adicional (ejemplo: escudero: fundamentos + objetos)
1 habilidad de reaccion sea propia o no, igual con las de comun
DE QUE SIRVE LA GUERRA, SI LO UNICO QUE ARRIESGAS ES LA VIDA, Y LO UNICO QUE GANAS ES LA MUERTE
¿por que todos los que conocen a bluend le dicen blue o blu?