LA GRAN PREGUNTA !!!!!!!!! ¿?¿?&iqu

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

LA GRAN PREGUNTA !!!!!!!!! ¿?¿?&iqu

por zas692 el Sab Jun 17, 2006 10:14 am

Diganme todos que fue primero El Big Bang o cuando creo Dios el Mundo . Escojan, es una gran duda porque a mi unos me dicen que es una cosa y otros que es otra.

saludos

okas bye

--------------------- :: zas692 :: -------------------------
zas692

por tigre blanco 147 el Dom Jun 18, 2006 1:45 am

bueno esto tiene muchas interpretacciones, aunque no tiene mucho que ver con ES bueno, para mi dios creo toda la materia, haciendo que ocurriera el Big Bang, y controlando el universo para que se crearan los planetas, estrellas etc..
tigre blanco 147

por Trotzuky el Dom Jun 18, 2006 2:11 am

Ninguno de los dos casos. Dios no existe. es lo primero que hay que comprender si de ahí queremos seguir avanzando. Einstein comprendió esto y buscó una forma de explicar la existencia de materia viviente, entre ellos los humanos. Y su conclusión..el big bang. Pero no tiene una presición científica del todo completo y clara, pero si avanzada del punto de vista que rompe con la vieja y atrazada idea de Dios. Idealismo puro. La explicación es la materia. Existen infinitas partículas microscópicas que en millones de años van desarrollandose, entrelazandose dando distintas formas de vida... por allí va la cosa, por allí iba Darwin
Trotzuky

Volver a Numian