La guerra :cazatalentos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Juimpa II el Sab Jul 05, 2008 12:21 am

no, el 777 no es nada, pero el 7 es superior al 6 y el doble 7, osea 14 es el numero de lo infinito ::wink::
ademas la iglecia no es tan tonta como para empezar una segunda era negra ::angry::
Imagen

El macho alfa de Empire Strek
Juimpa II

Ubicación: atras de ti, si te das vuelta y no estoy es que sos tan embolado que me fui

por Ian Caleb el Sab Jul 05, 2008 12:22 am

En el alfabeto hebreo el 7 es el valor que corresponde a la letra ZAYIN que a su vez es la Z latina. En la creación no tiene sentido su significado...

A nivel divino el 7 posee secretos como los 7 espiritus de Dios, imagino que por eso suponen que es un numero perfecto no por otra cosa. A la luz de la biblia no es asi.

En lo particular no le doy un significado o relevancia al 7 menos al 777 supongo q salió como especie de cabala o en contra del 666, la biblia no menciona el 777 al 666 si, pero este significado deberia limitarse solamente a la interpretacion y no al miedo o otras cosas por el estilo...
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

por akaoni el Sab Jul 05, 2008 12:25 am

Nose ami me dijeron en el cole, el 777 es el numero del señor, porque el 7 es la perfeccion y tal tal tal, y luego preguntamos uno y yo que somos anticristo el numero de la bestia y dijo el 666

luego el y yo tuvimos la conversacion de decir que es mejor el diablo ya que si le das la vuelta al 6 es un 9 y es superior al señor...XD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Ian Caleb el Sab Jul 05, 2008 12:32 am

::laughing:: estubo muy buena esa...

Esas explicaciones buscan q sigamos a Dios por miedo y siempre terminan mal...::sad::
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

por akaoni el Sab Jul 05, 2008 12:35 am

xD, bueno gracias por esas palabras de sabiduria siempre es bueno aprender ^^
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Juimpa II el Sab Jul 05, 2008 12:50 am

bueno, tambien son 7 arcangeles originales, pero al diablo no lo ay que ver como lo opuesto a dios, porque luciferg, actual satanas, nacio como arcangel y arcangel se quedo, es lo contrario al arcangel miguel, no a dios, porque es imposibe ser tan malo como dios bueno, porque se caeria en la total busqueda de la maldad, sin beneficio propio, que no es lo que quiere el diablo, el es vil pero astuto
Imagen

El macho alfa de Empire Strek
Juimpa II

Ubicación: atras de ti, si te das vuelta y no estoy es que sos tan embolado que me fui

por Lord Athos el Sab Jul 05, 2008 12:54 am

La mitad de lo escrito aqui es producto de ver mucho evangelión XDDD

Lo que dicen del 7 es por las 7 plagas de egipto, nada mas.
Imagen
Lord Athos

por Ian Caleb el Sab Jul 05, 2008 12:57 am

Ya me parecia q algo tenia q ver...

Perdiste 3 plagas en el camino de explicarlas athos!!::laughing::
Imagen
Ian Caleb

por akaoni el Sab Jul 05, 2008 12:57 am

yo no e visto evangelion, enserio...lo mio es sacado de lo que me dijeron en el cole xD
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

Previo

Volver a Taberna del Dragón