LA GUERRA DE LOS SEXOS!!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por lucascharliese el Sab May 27, 2006 12:44 am

bien , flatan que venga optra chica y diga

zoek, elmekia, aeris(lunimiel), las apoyo totalmente!!

xDDDDDDDDDDDDDD
lucascharliese

por Luminel el Sab May 27, 2006 1:06 am

¬¬

Lucas....
Luminel

por SIR DARK JUDAS X el Sab May 27, 2006 1:09 am

?????????????? q es esto?
SIR DARK JUDAS X

por lucascharliese el Sab May 27, 2006 1:14 am

bueno, lunimiel, mi carisma es UNICA!!

xD
lucascharliese

por zoek-ed el Sab May 27, 2006 3:05 am

joer si que habeis escrito...
a ver gil primero deja más espacio entre párrafos que es para morirse leer todo eso.. aunque lo he hecho, pero bueno...

"el tema de lechero y otros servicios es dificil de pillar pero tiene su logica cuando has estado mas de 1 año con la persona que supuestamente te ama......,"
Mejor no comprobemos quien pone más los cuernos, oks?

Lo de que tenemos que ir acompañadas se puede cambiar por " no podemos ir libremente, porque como que ya no hay suficiente con atracadores tambien tenemos que controlar a los degenerados"

yo tengo amigos que bailan, no son maricas ni buscan mojar esa noche, te lo digo de verdad, por ser hombre no tienes que ser un palo.. hay que ver que mentalidad tan antigua...

lo de la regla si que me pone nerviosa, siempre hay la típica que pone la excusa para todo y nos lo comemos el resto... vaya que unas crean la fama y el resto cardamos la lana, no digo que hayas dicho eso por todas pero el comentario siempre lo teneis que soltar todos los hommbres, como se nota que no teneis esos dolores nunca.. daría lo que fuera para que los sufrierais una sola vez y a ver quien es el quejica aquí... aunque puedo tener todo el dolor que sea por eso que me hincho a pastillas y hago lo que tenga que hacer, nunca lo pongo de excusa.

Eso de que tiran más dos tetas que dos carretas... ¡por favor dejad de pensar con el pito y no pasará! no lo buscamos pero joer que siempre andais revolucionaos.

"ahora la ultima, alguna vez habeis visto una mujer vagabunda¿? "
¿que no? ¿te paseo por Barcelona y lo compruebas?

"verdad claro por siempre tienen un oficio de emergencia (prostituta) es decir follar ( lo que es lo mismo que recibir placer) y ademas la pagan...."
¿en serio crees que sienten placer? Pues felicidades, vive en tu mundo en que las mujeres disfrutan por vender su cuerpo por culpa de no tener que dar de comer a su familia.
En serio me da pena que pienses así... pero bueno, mi abuelo pensaba así... él tendría 83 y tu tienes unos menos aunque no lo parezca por lo que leo...

Buenas noches.
zoek-ed

por xovietica el Sab May 27, 2006 3:05 am

lucas: ¿????

nasgul, tozuda es cabezota, terca, en españa se suele utilizar la expresion tan tozudo/a como una mula (leccion del dia xDD)
xovietica

por Luminel el Sab May 27, 2006 1:27 pm

Lucas por favor, escribe bien mi nombre.... que es la 2ª vez que lo escribes así xD
Luminel

por lucascharliese el Dom May 28, 2006 1:26 am

a ver si me sale

ay va:

LU .. LU..... LU.....

LUMIMEL!!
lucascharliese

por -Nasgul- el Dom May 28, 2006 1:55 am

todos diganle que si a lucas

1...
2...
3...

SI LUCAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Luminel el Dom May 28, 2006 2:53 am

Lucaaaaaaaaas ¬¬

Te mato ¬¬
Luminel

por zoek-ed el Dom May 28, 2006 6:29 pm

yo tengo que confesar algo.. :(

hasta hace muy poco leía lunimiel.. y aun lo hago porque me parece más sencillo que luminel :P pero al responderle solo pongo aeris, lia menos
jjejejeje

y gil, no aguantes tanto que eso crea impotencia, jejejeje

a mi me da igual lo que pienses, hay mucha gente como tu, y si me moskease por que pensaseis asi no podria vivir.
Cada uno piensa lo que quiere, algunos viven en la incultura(no nombro a nadie :P) y otras hablamos de lo que vivimos, no de lo que viven los demás.
zoek-ed

por aaknil el Dom May 28, 2006 6:32 pm

Esa foto que Nasgul?.
ha, y de que discuten en este post?
aaknil

por aaknil el Dom May 28, 2006 6:35 pm

ha, y esa foto de Chi esta genial Zoek
aaknil

por Luminel el Dom May 28, 2006 9:22 pm

Zoek.... ainx... xDDD
Que se le va a hacer... Aunk postee con esta cuenta, me siguen llamando Aeris :P
Luminel

por tortorusdeath el Dom May 28, 2006 9:33 pm

las mujeres son mejores ke los hombres pork te controlan, y obvio ke son mas bonitas, a menos ke seas homosexual.
tortorusdeath

por SoujiOkita el Lun May 29, 2006 3:34 am

XDDDDDD me hace gracia muchos de los comentarios, la malloria se dicen con rabia y sin pensar, y la otra malloria sin saver, es cierto k algunas mujeres ponen esas escusas, y k tiran mas dos tetas k dos carretas, pero a las tias les pones un tio bueno y se comportan = k nosotros, porsupuesto k hay mujeres bagavundas, y claramente hay k ser muuuuy retorcido para pensar k una mujer prostitullendose disfruta, no solo las mujeres controlan a los hombres, los hombres podemos ser = de controladores, las mujeres pueden ser = de desalmadas k los hombres, lo de k no pueden salir solas por la calle es cierto pero el hombre tampoko va seguro solo por la calle asi k ambos tienen k estar alerta logicamente la malloria del pensamiento de una mujer es k no la violen, la de los hombres... algunos rezan para k un grupo de tias lo violen V_V ambos sexos son =les unos tienen esto pero los otros lo compensan con akello una mujer tambien tiene sentimientos al = k el hombre, lo mismo una mujer puede decirle a una chiko no le gusta como puede un hombre decirselo a una chika, y vuelvo al principio la mayoria de acussaciones son estupidas ¿¿¿para k buscar la superioridad de uno ??? ¿creis k va ha bajar dios y os dara un premio por creeros superiores? lo uniko k nos diferencia socialmente es la historia y el comportamiento entre hombres y mujeres, y estas discursiones son la reveldia de las mujeres por mostrar k son = a nosotros (aunk algunas se crean superiores :S) y la tradicion que los propios hombres hemos creado sobre el trato a la mujer asi k creo k ya he dado suficiente la barra para ser nuevo xDDDDDDDD
buenas noches ; )
SoujiOkita

por -Nasgul- el Lun May 29, 2006 3:41 am

deja de idolatrar a zoek chino, y esa foto es de las tantas que me tome en el vive y k despues voy a llevar a la escuela pára que las chekes con mas precision
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por zoek-ed el Lun May 29, 2006 12:33 pm

aaknil gracias por lo de la foto :P

Y SoujiOkita estoy completamente de acuerdo contigo. ;)
zoek-ed

por SoujiOkita el Lun May 29, 2006 5:39 pm

jejeje me alegro ^_^ por cierto puedes llamarme Souji asi es mas rapido xD
Y entre nosotros me encanto Chobbits xD
SoujiOkita

por aaknil el Lun May 29, 2006 6:27 pm

Pues tu y tu amigo salieron medio mal no, que andavan biendo xD?.
Y yo creo que las mujeres no son buenas, pero no tanto, la malloria de las que he conocido tienden a enojarse facilmente por razones tontas, y otras no manejan muy bien.
aaknil

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón