ya lo intente
en esta historia solo se continua con cosas gracias del mismo estilo que el que pongo yo (porfa).
hubo un tiempo en que dios creo la tierra, los planetas, las estrellas, la vida (en fin, todo)
y luego creo a los seres de dibujos animados...
primero creo a caperucita, a la que todos queremos, luego a los tres ceritos, a los que todos queremos en jamones, y(en fin, creo a todos)
pero en ese mundo de fantasia y amistad, dios se le olvido desactivar el creador automatico, que por error creo al lobo, (en fin, a todos los malos)
y hay estuvo la guerra, desde el lobo, la mal a de la sirenita, jafar, scar, caperucita (que si, que se hizo mala en otra historia que ya os contare) hasta
los dalton, se enfrentarona a los tres cerditos, la tortuga, bambi, tod y toby y a demas graciosos animalitos del bien.
las ordas malas avancaron y tomaron la casa de los siete enanitos, tiraron las de los tres ceridots y se dsipusieron a atacar la ciudad de muy muy lejano.
ese ataque seria cruento, porque muchos malos y buenos moririan, pero caperucita sabia que no podia fallar en ese asalto (lo dirigia ella)
por parte del defensor estaba el inigualable porqui ( srek estaba en otro frente), que daba ordenes entre tartamudeo y meada en cima.
las hordas enemnigasd se acercaron , y levantaron escalas y arietes contra todo lo que pillbana (si, se dieron entre ellos alguna vez) y asaltaron las murallas,
tras lo cual porki no pudo mas y salio corriendo, con tan buena suerte que le dio al derrumbador automacito de murralas, la cual se cayo y dstruyo a todoe l ejercito enemigo y dejo a caperucita
sin nada que hacer salvo huir.
porki fue ascendido a supergeneral, y junto con el otro general, que era lucho (de los lunnis, creo..)
pelearon contra la orda de jafar, que estaba dando mal por el sur junto a los guerreros langostino de la mala de la sirenita.
asi que les tendieron una emboscada...