por Kalas el Vie Ago 26, 2005 10:44 am
hubo un tiempo en que dios creo la tierra, los planetas, las estrellas, la vida (en fin, todo)
y luego creo a los seres de dibujos animados...
primero creo a caperucita, a la que todos queremos, luego a los tres ceritos, a los que todos queremos en jamones, y(en fin, creo a todos)
pero en ese mundo de fantasia y amistad, dios se le olvido desactivar el creador automatico, que por error creo al lobo, (en fin, a todos los malos)
y hay estuvo la guerra, desde el lobo, la mal a de la sirenita, jafar, scar, caperucita (que si, que se hizo mala en otra historia que ya os contare) hasta
los dalton, se enfrentarona a los tres cerditos, la tortuga, bambi, tod y toby y a demas graciosos animalitos del bien.
las ordas malas avancaron y tomaron la casa de los siete enanitos, tiraron las de los tres ceridots y se dsipusieron a atacar la ciudad de muy muy lejano.
ese ataque seria cruento, porque muchos malos y buenos moririan, pero caperucita sabia que no podia fallar en ese asalto (lo dirigia ella)
por parte del defensor estaba el inigualable porqui ( srek estaba en otro frente), que daba ordenes entre tartamudeo y meada en cima.
las hordas enemnigasd se acercaron , y levantaron escalas y arietes contra todo lo que pillbana (si, se dieron entre ellos alguna vez) y asaltaron las murallas, ..... xd