La guerra x la region 16

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por ccaceres el Dom Sep 16, 2007 3:04 am

bueno nosotros estamos dandole a todos y los de LDS seran los siguientes
ccaceres

por Sp4rT4 el Dom Sep 16, 2007 5:51 am

ando borracho, berp- salutes a nuestra pna ccp.
me deben una cena por ahi...
Sp4rT4

por ccaceres el Dom Sep 16, 2007 2:31 pm

bueno pasa a cobrar la cena jejejeje::cool:: ::cool:: que ahora es que nos sobra alimento y agua para hacer unos tragos
ccaceres

por Astaldo el Lun Sep 17, 2007 3:03 am

A veces la arrogancia se camufla en las palabras. Solo queda por decir que CCP es un buen clan, y que nos ha costado pelear con ellos, pero eso no quita que la pelea la estamos dando con toda y que esto no se define hasta que hayan 10 ciudades de diferencia entre nosotros, por ahora la región no está definida y el pabellón de TCO sigue ondeando tan alto como al principio e incluso más gallardo por las voctorias y las luchas que han pasado y de las que hemos prevalecido.
Astaldo

por RASTUDO el Lun Sep 17, 2007 4:34 am

Ja nos se olviden del tri que aun no sigue vivo les ganamos a los smn que no les ganemos a ustedes jajaja
RASTUDO

por RASTUDO el Lun Sep 17, 2007 4:35 am

por sierto se me olvidaba VIVA MEXICO CABRONES
RASTUDO

por Sir Eragon el Lun Sep 17, 2007 5:46 pm

verdaderamente TRI es un hueso duro de roer! ahora que termino la guerra con ellos hay que admitir! son grosos!!

con los de TCO no queriamos pelear tampoco pero no por miedo sino que no me gusta estar en guerra con clanes hermanos! digo porque tambien soy americano, la idea de inicio de CCP era juntar la mayoria latinoamericanos! pero bien que los chavales españoles son una masa!!

la 16 es una region super disputada! y con clanes parejos!! y como todos queremos el gobierno y no ibamos a permitir que nadie se lo lleve gratis! mientras TRI, CCP y TCO se reventaban a palos, aparecio LDS y SPN apretando en la punta! i declarar guerra a ninguno de los 3 principales en guerra! y es por eso que pactamos con TRI una tregua y ahora vamos por SPN! trataremos de que esos 212 ataques y 12 conquistas que figuran en las grandes guerras del concilio pasen de ser contra TCO a SPN...

esperemos que las cosas se nos den para terminar la partida con el gobierno porque desde el inicio que estamos en guerra y desgastados! mantenemos el gobierno como podemos y aprovecho para felicitar a todos los CONQUISTADORES COMPULSIVOS que se estan rompiendo el cu.. por el clan!

REALMENTE ALGUNA VEZ PODEMOS LLEGAR A SER BUENOS ALIADOS Y ESPERO QUE EN KENARON NO NOS CRUZEMOS NUEVAMENTE, PODEMOS SER ALIADOS O EN ALGUNA PARTIDA FORMAR CON LOS MEJORES UN SUPER CLAN!
DIGO PORQUE ALMENOS LOS DE TCO Y TRI ME CAYERON BIEN! CON SPN POCA RELACION....

jaja ahora que lo pienso, si se da alguna vez otra guerra con uds, o batalla por una region pues seria buena!! en esta partida la guerra esta increible! super entretenida y divertida!

saludos a todos los clanes luchadores por la 16!
saludos a CVZ por medio de Sp4rt4! y la cena con piru te debemos! jaja
y en especial SALUDOS A MIS GUERREROS! SON BARBAROS!
Sir Eragon

por ccaceres el Lun Sep 17, 2007 11:28 pm

bueno primero que todo ha sido un honor estar en CCP y tambien un privilegio estar en esta guerra que esta bunisima!!!!!
ccaceres

por freizerd el Lun Sep 17, 2007 11:51 pm

osea comparo lo msmo con elider de ccp ! esta es nuetsra primera partida y la ehmosm luchado con toda!! y nos hemos gando el respeto de uds y de mas de uno!! asi q prefieorn q la region qd entre LOS CALNES Q HEMOS LUCHADO DESDE UN INICO!! NO CLANES Q EPERAN LSO DESPOJOS DE LAS GUERRA!! ASI Q TRI Y CCP PIENSEN LO Q LES PROPUSE!!::wink:: ::cool::
freizerd

por Sp4rT4 el Mié Sep 19, 2007 7:27 am

ya ya ya ya ya densen un beso tb y pidanse permiso para conkistarse parece una novela no un juego de guerra jajajajaja, na mentira buena diplomacia entro esos clanes :p eso es bueno aka no hay rencores un dia te odia y magicamente al otro dia pasan a ser tus mejores amigos :P. salutes buena partida.
saludos seran dados CCP, ke aparezca la rebe para hacerse cargo de la cena o nos mudamos a la 16 y se pudre todo jajajaja.
salutessssssssssssssssss
Sp4rT4

por sayana conquistadora el Jue Sep 20, 2007 1:59 pm

hola a todos y todas::crying:: necesito pf me peden ayudar a mi objetibo si
sayana conquistadora

por ccaceres el Jue Sep 20, 2007 3:22 pm

Cual es tu objetivo?::wassat:: Ser experta en Empire Strike::wassat:: ::wassat::
ccaceres

por rey_jengibre el Jue Sep 20, 2007 8:53 pm

GDS los sorprenderá jejeje
rey_jengibre

por Drake12 el Vie Sep 21, 2007 12:53 am

que opinan ahora de SPN, nos tratan de carroñeros, traidores, y otras cosas mas sin darse cuenta que los que nos insultan fueron los primeros en todo, ahora se sienten apabullados por lo grande que somos tanto en ranking como en capacidad de conquista, no me dedicaba a atacar a ninguno de los clanes en guerra pero como solo se dedicaron a una guerra verbal me vi forzado a entrar en la guerra y que sorpresa muchos no tienen ni idea del juego, mira que haberse hecho dominar con este novato, ahora somos los mas grandes de la 16 y ni aun conquistando ni fundando podran alcanzarnos en el podio de la region y mucho menos en ranking, en otra peleen mas y dejen de de ponerse de brabucones. que pena me dan.bye
Drake12

por Sir Eragon el Vie Sep 21, 2007 1:33 am

esta bien, no me quede apabullado ni mucho menos, consiguieron la 16 pero no la gozaropn como nosotros! yo felicito de igual manera a mis guerreros de CCP que viniendo de otra region y peor aun de una guerra contra CVZ conseguimos el gobierno... no es facil estando en guerra toda la partida contra buenos clanes y guerreros, uds la pasaron bomba sin meter sus narices en el embrollo que habia y mientras nosotros nos desangramos uds aprovecharon... me parece bien, puede que sea su estrategia pero la nuestra no... eso de jugar onda tranki y todo color rosa hasta casi el final de la partida no es de CCP.... les felicito! no soy mal perdedor... es mas, con todo lo que pasamos pues al contrario! me siento victorioso y orgulloso!

aprovecho para felicitar a TRI y TCO tambien... jugaron muuy bien y bue... no fue como queriamos, nos matamos para que este gatito de DRAKE venga a ronronear pero no importa.... veremos al paso del dia como quedamos y veremos en futuras partidas

Drake, ni vos mismo creias que podian! y es facil hablar una vez terminada la contienda!

SALUD CCP Y SIGUIENTE PAG! SE VIENE KENA!
Sir Eragon

Previo

Volver a Gardis