La guia del Ocio

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

La guia del Ocio

por -Nasgul- el Sab Feb 04, 2006 9:10 pm

Asi es señores, cuanta veces no estas de ocioso cuantas veces no estas solo vegetando en tu casa? cuantas veces entras al foro y no hay nadie ni nada interesante?, pues la hora ha llegado, en este post, se hara mencion de paginas de interes, asi como actividades las cuales puedes realizar solo o acompañado, actividades que se hacen con cosas del hogar, por lo general, articulos que no nos sirven; ademas de que casi diario(cada tercer dia) se mencionaran paginas de interes diverso.

(se buscan colaboradores)
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Empollon el Sab Feb 04, 2006 9:29 pm

Nasgul por fin pones algo de verdadero valor e interes, solo por eso yo te ayudare con esto.
Empollon

por Ralpart el Sab Feb 04, 2006 9:31 pm

Ya aki estoy con mi verdadera cuenta.
Ralpart

por -Nasgul- el Sab Feb 04, 2006 9:39 pm

bueno, mietras me voy a bañar y ñluego le llego al ampire hasta mañana o pasado mañana, les dejo el consejo del dia:

Cuantas veces has querido fumarte un tabaco pero tus demas amigos te piden y se lo acaban? o uantas veces no has querido fumar un tabaco al mismo tiempo?, LA SOLUCIOONA HA LLEGADO, con la SUPER-PIPA. Necesitamos las siguientes cosas:

Unabotella de plastico(prferentemente de las coca de a litro o medio)
Encendedor
Una pluma o boligrafo estandar
Una llave (como la de tu casa)
Y un tabaco

1.- la botella vacia y con taparosca
2.- con el encendedor, calientas la llave, no necesitas usar guantes, puesto que la ineptitud del hombre lo afirma
3.- con la llave caliente, haces un agujero en la taparrosca de la botella(recuerda que la botella debe estar bien tapada)
4.- posteriormente, haces agujeros en los costados de la botella, tantos como necesites
5.- con la pluma estandar, solo mete el tapo en el agujero de la taparrosca(debe de quedar ajustado)
6.-- por ultimo, prende el tabaco8 de la manera normal), una ves encendido, lo pones en la tyapa de la pluma, la cual colocaste en el agujero de la taparrosa
7.- unves puesto el tabaco y encendido, tu y tus amigos podran fumar del mismo tabaco por los agujeros hechos con anterioridad.

Esto nos sirve ademas, de k el humo del tabaco(el dañino) se queda dentro de labotella, dandonos asi una forma sana de fumar tabvaco. Si quieres que tenga sabor a algun agua de frutas o algo asi, solo tienes que ponerle un chorrito de tu bebida favorita a la botella, pero cuidando que no se salga por los diversos aujeros por los que fumaran tu y tus amigos

Este es el consejo de hoy, para cuando kiers fumar y hacer algo demasiado interesante al hacerlo, OJO, el tabaco puede salir proyectado en cualier momento, por lo que es mejor no apuntarlo a la cara de alguien mas, y esto esta certificado por la Voca 14 del IPN y por mi, asi que...

...DIVIERTANSE ;)
Imagen
-Nasgul-

por Alstor el Sab Feb 04, 2006 9:46 pm

Muy bien nasgul que buena idea voy a probarlo.......................................................
...............................................................
...............................................................
.....................................................

boooommmm

nasgul tu estupido tabaco me exploto antes de que pudiera fumarlo, creo que tendre que demandarte por eso.
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por -Nasgul- el Sab Feb 04, 2006 9:49 pm

hice mencion de la pobilidad que habia de que el tabaco saliera proyectado, pero no se a kien se le ocurre fumar cerca de los tanques de gas... xDDDD
Imagen
-Nasgul-

por Alstor el Sab Feb 04, 2006 10:07 pm

Lo que paso fue que el tabaco era un tabaco explosivo (y si sirven), pero al principio no queria explotar asi que le meti un cerillo y lo lance lejos, solo que creo le cayo a ralpart y entonces como tu fuiste uno de los autores de esto pues...
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

Volver a Taberna del Dragón