BrainDamagee escribió:Bueno papa yo arme un zyn que un día gano una partida no se que has echo tu en vida de el es aparte de chuparla. Ajjaja ja y también una vez saque un rank 5 en zyn jugando solo y jugo el rafita ese que no existe.
Tu que vas a armar un zyn que ganó una partida.....tu jugadas en aquel zyn y listo y además la ganó de rebote en una partida de múltiples magueos al final.
Por ahí no voy a entrar yo fui zyn y me forme allí siendo petado ronda traas ronda por Lxg (jajaJA no se que obsesión tenía khemu con meterle guerra y Montoneros a lxg).
Yo si monté un zyn que hizo top 2 detrás de NUS en una partida de verdad con un plantelazo.Realmente monté dos pero en una me petaron las mcs y me retiré jajajaja.....
zyn es zyn y siempre lo defender e........
Lo de comunista me lo explicas .......
lo de tus mensajes al externo me lo explicas????
Lo de montar este post después del pedazo de guerrra que hemos tenido me lo explicas?
lo de escribir hecho sin H Me lo explicas!!!!!!
PD: Zeno es gay......que pasó viejo te banearon la cuenta del foro

....
PD 2 : de prepotencia nada soy de los petados esta guerra cosa que no me importa reconocer.....Pero No voy mandando mensajes por los externos cuando voy ganando riendome del rival ...ni monto posts como este llorando y menospreciando al rival ni salgo huyendo eliminando héroes cuando me está petando Kike jaajjaja que te pete Kike es normal amigo es una máquina de ES no hace falta sentirse mal capullo......
PD3: Zeno ahora cuando acaben de petarme te vienes a Ecf? ???J ejejej quedará una plaza gay disponible

KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).
zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).