La historia continua... cuack ii

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

La historia continua... cuack ii

por Mxgest el Vie Nov 09, 2007 5:02 am

pues a seguir la guerra patuna que armamos en casa de kalas (si algunos de ellos, los personajes, o alguien que vaya a escribir algo gracioso quiere, puede contribuir):

gato: luchare por la libertad de los animales! el protagonismo de las mascotas que siempre son personajes secundarios, y el libre derecho a wishcas! xD
reid: come papa!!!!! xD
gato: weeeeeeeeeeeeeee! papa hornaeda! xD
reid: es inmune al efecto! ».« xD
alvar: a mueran! weeeeeeeeeeee!, no me ganaran, viva la patria!... de que ejercito soy? xD
kalas: mata gente al azar op no hay postre
alvar: T.T xD
misty: y yo de que ejercito soy?
confu: tengo una idea!, todos contra reid y despues vemos el resto... xD
virbius: de acuerdo
gato: adelante grgrgrgrrgr!
virbius: joda que no soy reid!... espera, esta vez soy prota! xD
gato: no t emociones que mas alante t matan o algo asi xD
virbius: quiero ser prota en una guerra
oasget: hoooooooooooooooooooola a todos... no se estan olvidando de reid? xD
gato: hey! persiganlo!
richy: y que motivo tengo yo para hacerte caso?!
gato: 20$
richy: echo xD

despues de una ridicula y muy fuera de tema conversacion xD, nuestros heroes se dan cuenta de que reid se habia ido hace media hora, y que estaba viendo telenovelas en su casa, con su perro y su mantita xD

reid: no anna, no te cases con el , solo te engaña por el dinero de tu herencia! xD
estebanes: matarile al maricon!
reid: te acercas y desatare mi furia y mis habilidades de cocina... soy malo, muy malo!, muajajajaja! xD
alvar: muereeeeeeeeeeee!
reid: con el truco que aprendi en las niñas exploradoras asesinas ninja controlare tu mente! xD, y desatare tus pesadillas! muajajajajaja!
alvar: (se imagina a estebanes en tanga xD) noooooooooooooooooooooooooooo!
espiritu de deragon: se fuerte! , resiste amor!
alvar: joda un fantasma! ».«... a perdon eres tu xD
coro jortecus: (cantando la leyenda del hada y el mago)
alvar: ¬¬
jortecus: nesecitamos musica de fondo para el momento cursi xD
alvar: soy cursi?
William Shakespeare: ser o no ser... he ahi el dilema xD
elk: jodida panda de niñatos ¬¬, ¡matenlo!
alvar: a si, eso xD
pato de goma: cuack!

lograr

an dejar de distraerse y matar a reid?, esto sera gracioso?, se converitra en una segunda parte de la guerra patuna que hubo en casa de kalas?

averigualo si alguien mas se digna a postear xD
Mxgest

por Ultros el Vie Nov 09, 2007 5:30 am

ya postee ahora pon la secuela...
Ultros

por Iron Forge el Vie Nov 09, 2007 11:32 am

da hueva...

por cierto, la taberna anda medio vacia estos dias, al igual que las ideas y las dudas XD
Iron Forge

por Mxgest el Vie Nov 09, 2007 7:50 pm

ya se... se fue y no me ha pagado mi salario ».« xD

ojala se aparezca, pero crei que continuar esta gran historia que comenzo en un momento de aburrimiento en casa de kalas seria bueno... al fin y al cabo, los viejos taberneros estan regresando, o por lo menos algunos se poasan de vez en cuando ::tongue::
Mxgest

por Jortecus el Vie Nov 09, 2007 9:39 pm

La luna su unica amiga, le daba fuerzas para soportar, todo el dolor que sentía... que ya acabo mi actuacion?
Jortecus

por Mxgest el Vie Nov 09, 2007 10:38 pm

sigue cantando o tendrasd el mismo futuro que potter! xD
Mxgest

por jast el Sab Nov 10, 2007 1:10 am

¡te pagan salario mxgest!eso si es sorprendente
jast

por -reid- el Sab Nov 10, 2007 1:17 am

de puta madre con mxgest, puso a todos en mi contra joder! ::angry::
-reid-

por jast el Sab Nov 10, 2007 1:22 am

siempre esta buscando bronca
jast

por virbius el Sab Nov 10, 2007 1:24 am

Gato, la neta es que da weba, hay demasiados personajes y ya no me acuerdo que es lo que hibamos a hacer despues...
Siguela un poco mas tu y a lo mejor te ayudo ::tongue::
virbius

por jast el Sab Nov 10, 2007 1:52 am

entonces como q mejor la vuelves a empesar y quitas un par de personajes o siguela y que no coloque a algunos y solucionado el problema
jast

por Mxgest el Sab Nov 10, 2007 1:59 am

voy a resumir los ultimos acontesimientos de la parte anterior de la 5ta. guerra patuna:

un resumen corto de esto esta como dificil xD, pero ahi va:

a ver, misty dio los planos del patotron a cambio de un vaso de agua pero despues nos olvidamos de eso xD

alvar esta despechado por la muerte de deragon

a elk lo raptaron y se lo llevaron a la torre patuna, donde descubrio que su secuestrador era eduardo, quien entre palabras algo afeminadas conto una patetica historia xD

eduardo tenia planeado matar a elk por ``asuntos personales´´ y en eso el algo extraño grupo de heroes xD, desidio ir a rescatarle, cabalgaron a la parte mas alta de la torre mas alta a rescatar a elk, desidiendo entrew todos que richy le daria el beso para rescatarlo de la torre xD

para llegar a la torre se montaron en su medio de transporte favorito (caballitos mecanicos xD) pero como no lograban avanzar se tomaron una pocion que hizo aparcer corceles de la nada xD

en aproximadamente 2 minutos llegaron a la torre xD, mientras elk y eduardo peleaban, llegaron y richy se entero de su terrible destino xD, asi que rompio el vidrio con el clasico ``en caso de emergencia rompa el vidrio´´ y salio una rana xD

en eso oasget empieza a gritar que elk gato habia muerto xD, y asi logran distraer a eduardo, hacen que elk bese a la rana (aunque oasget defiende otra teoria que no me gusta nada xD) y se van

mientras tanto misty estaba triste porque tenia frio y sed xD, y en eso sale su hada madrina, quien descubren luego... odia a oasget xD

mientras la hada madrina le picaba el ojo a oasget xD, alvar tumbo a los jortecuses uno a uno para que se callaran

la hada madrina mata a oasget xD, y alvar en un ataque de ira por ver morir primero a deragon y despues a oasget mata a la hhada madrina xD con ayuda de la calvicie de estebanes

los patos de la orden de goma los rodean y mientras estebanes hacia un discurso corren a la casa

regresan al castillo y revisan el portafolios de potter donde ven el libro de hechizos, tras varios hechizos inutiles xD, descubren uno que trae de vuelta a oasget, pero poco despues el calvo lo quita xD, y el enano se sacrifica para rehacer el hechizo

estaban atrapados en el castillo y los patos se hacian cada vez mas fuertes, estaban en estado de emergencia, y justo cuando todos iban a morir aparece el calvo con ayuda, el escuadron STUW (Sois todos unos warros), mas si embargo el emperador patuno ``eduardo I´´ no estaba dispuesto a que sus planes fracasaran (como siempre sucede xD) de modo que se lanza como un kamikaze contra kalas

kalas coje el vaso de agua de misty y se salva... kalas le dice a alvar que ayude a eduardo que estaba todo quemado y, alvar lo quema mas xD, kalas descubre que el ``ejercito´´ eran escobas con ropas... ahora que harian?

sencillo xD, despues de que misty hizo agonizar a kalas por quitarle el agua xD... estebanes vio manchas amarillas en la ventana y empezo a correr gritando patos!!!!, poco despues llega un hospital psiquiatrico a llevarselo xD... mientras elk se preguntaba sobre su cordura, el castillo fue asaltado por los aliados patunos, la CIA (cabrones increiblemente armados xD)

el jefe de la CIA, el general McDonald, manda a nuestros heroes a rendirse... pero en eso llega (de la nada igual que todos en esta historia xD) calabera, quien da nuevos animos al equipo, empiezan a pelear, hasta que gato hace un plan, obliga a la CIA a perseguir a oasget hasta la casucha de kalas, donde el edor de cierto enano mato a nuestros enemigos cabrones xD

nuestros distraidos heroes volvieron a cambiar el tema principal xD, de modo que se habian olvidado de su principal amenaza, los patos!

la situacion era muy dificil...

para defenderse lanzaron a lokeros (ve tu a saber de donde salio este xD) en el parapente kamikaze de eduardo, iban a lanzanrse a pelear a l cuenta de 10, pero oasget se distrajo y a las 3 se lanzo solo xD, elk debia lanzar el aceite cuando los heroes se lograran separar d los patos, para asi quemarlos, pero el warro ee lo lanzo habiendo heroes y todo xD

por culpa de la distraccion de virbius (tio que insiste en ser personaje principal xD) los pato tomaron un tanque de guerra y asediaron, hasta que decidieron lanzar al enano en el cañon de guerra que virbius le robo a kalas xD, el holor exploto el tanque (po radiacion y eso xD), asi que los patos se empiezan a replegar...

gato queria matarlos a todos de una vez, pero eduardo (o lo que quedaba de el xD) se prendio en aceite y empezo a correr intentando tocar a nuestros heroes xD, fallo y se callo por un precipicio...

los patos se retiraron temporalmente y todo regreso a la ``normalidad´´, luego llegamos al comienzo de esta historia, cuando comienza la guerra ANIMALES VS. HUMANOS, hasta que se alian todos para matar a reid... xD
Mxgest

por jast el Sab Nov 10, 2007 2:10 am

primero=que es el patotron
segundo=esta es una de las mejopres historiaS jamas escrita XDDDDDDDDD te felicito gato XDDDDD
jast

por Mxgest el Sab Nov 10, 2007 2:12 am

patotron: arma gigante que mata patos en grandes preoporciones

y los escribimos entre todos los que posteabamos en casa de kalas::tongue:: , es mucho mas larga y podria poner un resumen desd el comienzo pero creo que daria ladilla leer algo tan largo ».«
Mxgest

por virbius el Sab Nov 10, 2007 2:25 am

Vale, ya recorde un poco, a ver si todavi puedo escribir XD

En el bando de los patos...

Los patos se habian quedado sin emperador y estaban desorganizados, de haber sido atacados mientras se retiraban hubieran sido destrozados...

Asi que desidieron buscarse un nuevo emperador y comprarle armas a kalas el cual al estar tan necesitado de dinero (ya que su lujosa casa habia sido practicamente destruida y su noticiario habia sido demandado y quedado en la quiebra por culpa de anuncios publicitarios de estafadores, ejem, mejor no digo nombres XD...) les vendio las mejores armas que tenia precios bajos y a plazos sin intereses...

Viendo que reid estaba siendo atacado por todos los taberneros los patos decidieron intentar contactar con el para convertirlo en el siguiente emperador patuno, asi estuviera o no deacuerdo...

La tarea le fue encomendada al agente 00 cuak...
virbius

por -reid- el Sab Nov 10, 2007 2:29 am

jodidos de mierda!! por que todos contra mi ::angry::
-reid-

por virbius el Sab Nov 10, 2007 2:32 am

Yo que se, pero si nosotros vamos contra ti es obvio que seras el proximo emperador patuno a menos de que quieras tener tambien a los patos en tu contra o encuentras a alguien mas a quien echarle la bolita XD
virbius

por jast el Sab Nov 10, 2007 2:34 am

cambio de curso::wassat::
jast

por Misty H el Sab Nov 10, 2007 2:35 am

mas sin embargo dicho agente para su desgracia habia robado el chocolate de palta legendario perteneciente a Misty Hime una coleccionista de dichos chocolates ais ke mientras avanzaba peligros y resolviendo enigmas (leyendo el epriodico mientras jugaba sudoku) se encontro con dicha coleccionista capaz hasta de matar con tal de conseguir su tesoro, al verlo 00 cuak la reconocio y salio huyendo hacia una bañera Misty la sigui y vio la bañera gigante (la pisina de la ciudad) y se lanzo tras el pato quien la jalo hasta el fondo entonces Misty saco suarma secreta..UN ALFILER¡¡¡ el pato temeroso salio del agua y fue atrapado por un niño el cual le robo el chocolate y se lo trago enfrente de misty ella se enfado y le dio de nalgadas al niño (alvar) el cual lloro no por las nalgadas si no por su dragon xD, entocnes misty le pateo el trasero y este se fue en cuanto a 00 cuak Misty le obligo a comprarle dos toneladas de choco con el dienro ke habia recaudado calas ya ke lo habian estafado, luego de eso 00 cuak sigui su camino mientras Misty tomaba un avion a las islas galapagos
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por -reid- el Sab Nov 10, 2007 2:36 am

*reid agarra una super ametralleta de balas infinitas y les dispara a todos hasta dejar cenisas de sus huesos*

pa que aprendan jodidos ::angry::
-reid-

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón